Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

enlace del insta por fa ????

Yo le hable a la cuenta y me dijo que ea peruano mas las historias de ahora que subio mariana, pues solo podemos confirmar que el mamon de arriba que creo su historia de que era prosti es falsaso

Por cierto, el huevon de la cuenta no sabe nada de ella solo sabe de los videos del baño mas nada asi que por las huevas le van a hablar

Que fue con todo ese rollo de sus historias y esa cuenta fake? el video que sale en la cuenta que la esta jodiendo es verdadero? el que sale haciendo reverse cowboy

Y por ultimo, ya hay fotos de ella cabalgando y chupandola no entiendo por que no subir lo que tienes.

No soy el unico con el que se ha atendido y dejado tomar foto, ella misma lo cuenta. Pero para evitar huebadas como una denuncia
Yo le hable a la cuenta y me dijo que ea peruano mas las historias de ahora que subio mariana, pues solo podemos confirmar que el mamon de arriba que creo su historia de que era prosti es falsaso

Asumo que habla de mi ya que me ataco en su comentario anterior. Viniendo del ingenuo que publico el mumero de la chica (seguro ni se atendio con ella) no me esperaba mas. El video lo tengo y si me he atendido con ella.

Ya le di pruebas a suficientes usuarios.

Última edición:
Yo no soy el que publicita un video que nunca publica desde dos cuentas distintas. Yo dudo que lo que dices es cierto, ya estara en cada uno creerte me importa poco. Han subido fotos de ella tirando donde se le ve toda la cara y vienes tu a decir que no puedea subir lo que tienes solo por que te puede denunciar, no ha denunciado ni a los dos huevones de sus antiguas filtraciones. Mucho floro metes manito, yo consegui su numero y lo di (error) pero no soy florero como tu.

Borraron una pagina que paso?

Por su story parece k ya le dio de baja a su IG... kien fue el acosador????

No sean cagones parecen lleno de odio si cacharon queda ahí y ya no es para poderla a la flaca parecen unos psicópatas dejen de joder a la flaca por su ig parecen unos cagones lleno de odio parecen el zorro supe

Pasa el dato, yo si pago capricho.

No sean cagones parecen lleno de odio si cacharon queda ahí y ya no es para poderla a la flaca parecen unos psicópatas dejen de joder a la flaca por su ig parecen unos cagones lleno de odio parecen el zorro supe
Pides moral en un hilo donde se publica sobre la chibola? Si el huevon la jode es su roche, a nosotros no nos importa.

Yo creo que si llega a importar cuando logra que la chibola cierre sus redes y al parecer ponerle final al contenido de ella?

Pides moral en un hilo donde se publica sobre la chibola? Si el huevon la jode es su roche, a nosotros no nos importa.
tiene razón nosotros somo espectadores y seguidores de lo que pase por lo del video

pues siiiii es ciertooo

Entonces al final, nada de un video ni foto. Le han dedicado muchas páginas a solo texto de esta flaca, aunque solo hay pruebas de que si sale pero bueno, provecho los que si se dieron con ella.

Hay dos mas .. y en camara lenta jaja

Archivos adjuntos

Esta haciend una transmision en vivo en este momento en ig; esta sana al parecer.

que rica flaquita, diganme si kinea, gracias.

La chibola quiere hacerse a la pituca, engrosando su voz al hablar y decir "manyas..", "ta que.."... fea alienada de la chata

Users who are viewing this thread

Atrás