A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bro saca su numero vas a malograr todo ya fregaste todoSiempre fue fumona pero ahora la veo mas sumisa ante la droga, antes mandaba a la en una y ahora no se por que me da la impresion de una mini Angie jibaja, como dije en unas semanas estara entregando el culo por un porro. Asi que colaborare con eso y dejo aqui su numero por si alguien saca algo nuevo con esto . Ojala no sean guevones de enviar sus fotos cachando nada mas.
Que tal culaso tiene la chibolaLo saque de su Historia cofrades un deleite para sus ojos pero ella es BISEX ahh
Saca el numero, no ayudas en nada... solo la estas fregando. Ojala los moderadores borren rapido ese post y baneen al reclutaSiempre fue fumona pero ahora la veo mas sumisa ante la droga, antes mandaba a la en una y ahora no se por que me da la impresion de una mini Angie jibaja, como dije en unas semanas estara entregando el culo por un porro. Asi que colaborare con eso y dejo aqui su numero por si alguien saca algo nuevo con esto 902380254. Ojala no sean guevones de enviar sus fotos cachando nada mas.
Te refieres a la cuartito de pollo o al cofra que quiere mandar sus datos?Pide deposito antes. No se me hace confiable esa modalidad
Te refieres a la cuartito de pollo o al cofra que quiere mandar sus datos?
De esa manera pide la cuartito? pensaba que se hacia la mas dificil negando todo jajaA la cuartito
Igual cofra.. ya aprendio esta mala maña del deposito por adelantadoDe esa manera pide la cuartito? pensaba que se hacia la mas dificil negando todo jaja
Igual cofra.. ya aprendio esta mala maña del deposito por adelantado
Me comento que varios la citaron pero al ultimo le dijeron que no, osea la despacharon, por eso vino con esa nota depositame primero y eso no corre. Asi como soy su bro vino asi nomas y no hay q mal acostumbrarla, y su famoso video dificil que lo suba alguien por q es recontra hot. Pero si quieren su video con ella la citan y ella dira q si. Visiten su ultimo estado de whasapp saca conejos la chataIgual cofra.. ya aprendio esta mala maña del deposito por adelantado