sarfeti777
Cabo
- 90
- 48
- 10
90%
- Puntos de reacción
- 48
10 Years of Service
en unas horas acaba la curentenaaaa y no salio el video 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escribale a su wasap ps cofra y averigue algo si la flaca sigue con vida ps....Acabo de conaeguirme su numero, aunque no se que podriamos hacer con ello.
cofra o no se si podra indagar si sale esta chibola preguntele esta para reventarla jajaAcabo de conaeguirme su numero, aunque no se que podriamos hacer con ello.
fue sarcasmo cofra jajaa entonces mejor preguntele si puede pasar su video que todos lo estamos esperando jajaNo seas huevon, no le voy a preguntar si es puta sera para que me bloquee. Gracias a dios pense dos veces antes de publicar su numero.
O mejor preguntar a cuanto su videofue sarcasmo cofra jajaa entonces mejor preguntele si puede pasar su video que todos lo estamos esperando jaja
primero síguela en su Instagram y por ahí empieza por que si le mandas mensajes ya la cagas en primera te va a bloquear esas chibolas marihuanas son arrebatadas en una te va a bloquearNo lo soltare, es obvio que aqui hay puros imbeciles, la huevona no me conoce y deebe tener artos huevones gileandola para tirarsela alguien deme un consejo oara iniciqrle la converaacion y que no me bloquee o conseguirme sua fotos hot, algo como fishin no como "dile que pase sus fotos" "dile si sale a putear"
Mandale mensaje misio para que te devuelva la llamadaAcabo de conaeguirme su numero, aunque no se que podriamos hacer con ello.