Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

en unas horas acaba la curentenaaaa y no salio el video :(

De qué hay video hay. Héroe sin capa reportate

el video nunca aparecio... volver a intentarlo

Jajaja a seguir esperando

con feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya suelten pee jajajja

O pongan mas pantallazos del video, si es que le da flojera subir el video....

Acabo de conaeguirme su numero, aunque no se que podriamos hacer con ello.

No seas huevon, no le voy a preguntar si es puta sera para que me bloquee. Gracias a dios pense dos veces antes de publicar su numero.

No seas huevon, no le voy a preguntar si es puta sera para que me bloquee. Gracias a dios pense dos veces antes de publicar su numero.
fue sarcasmo cofra jajaa entonces mejor preguntele si puede pasar su video que todos lo estamos esperando jaja

Ese tipo de datos de contacto no hay que soltarlos tan libremente. Diran lo que quieran pero al final lo que termina pasando es que un gran numero de pajeros termina llamando o mensajeando para joder nada mas, para decirle que es puta, fea, carera, meter floro monse, etc. y muy pocos lo usan para concretar algo. Al final la flaca se achora, cambia de numero y por las puras fue. El que quiera el numero que contacte por mensaje privado y ahi ya lo comparten libremente o lo intercambian por otro dato.

No van a soltar su numero aqui pues... nos despedimos del tema y de varias cuentas...
Ademas, que le van a decir a la flaca que se le nota bien cagoncita jajaja "ala pe amia pa kchar" ??? no pues cofras no hay mucho que hacer con un numero de cel sin otros contactos de ella

No lo soltare, es obvio que aqui hay puros imbeciles, la huevona no me conoce y deebe tener artos huevones gileandola para tirarsela alguien deme un consejo oara iniciqrle la converaacion y que no me bloquee o conseguirme sua fotos hot, algo como fishin no como "dile que pase sus fotos" "dile si sale a putear"

No le escribas te va a bloquear en una
No lo soltare, es obvio que aqui hay puros imbeciles, la huevona no me conoce y deebe tener artos huevones gileandola para tirarsela alguien deme un consejo oara iniciqrle la converaacion y que no me bloquee o conseguirme sua fotos hot, algo como fishin no como "dile que pase sus fotos" "dile si sale a putear"
primero síguela en su Instagram y por ahí empieza por que si le mandas mensajes ya la cagas en primera te va a bloquear esas chibolas marihuanas son arrebatadas en una te va a bloquear

A estas huevonas como le hablan arto pajero no te responden los mensajes. Si alguien de aqui sabe algo de hackeo de wsp o etc me avisa

Acabo de conaeguirme su numero, aunque no se que podriamos hacer con ello.
Mandale mensaje misio para que te devuelva la llamada :D
No en serio, cofra no suelte el número, ni por privado. Como ya le han dicho mejor primero por IG, fácil si le ofreces grifa te hace caso porque es media pastrula.

Users who are viewing this thread

Atrás