Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Parerce una videollamada calateandoose paara alguien... pero en un screenshot aparece su amiga jaja, y luego hay fotos enviadas por ig en privado. Esta rara la cuestion.
A mi me vacila su otra amiga la mas chibolita... por ella si que no daria jaja

upload_2020-10-24_10-11-49-png.1023069

Linda la carechibolita, pero la pollito tiene una pinta de loquitaaaaa que uf... debe tener toda la actitud.

Aparecera algo nuevo en LPA?

Linda la carechibolita, pero la pollito tiene una pinta de loquitaaaaa que uf... debe tener toda la actitud.

Aparecera algo nuevo en LPA?
Cierto cofra, con esa carita, y cuerpito debe tener mejor actitud en la cama...

Está chibola está Pal perro en cuerpo piernitas de paloma pasa nada pagar 350 o 400 estaría jodido de la cabeza aparte apesta a puro weed creo 150 sería ideal y digno para su cuerpo le falta mucho pero hay muchos brutos que no saben lo que es tener buen cuerpo

Está chibola está Pal perro en cuerpo piernitas de paloma pasa nada pagar 350 o 400 estaría jodido de la cabeza aparte apesta a puro weed creo 150 sería ideal y digno para su cuerpo le falta mucho pero hay muchos brutos que no saben lo que es tener buen cuerpo

Estimado, creo que una vez más se lo digo: gustos son gustos, y cada quien paga SEGÚN SUS GUSTOS.

Por lo que veo en tus publicaciones, siempre publicas imágenes de puras chicas culonazas hasta con celulitis. Yo la verdad no daría ni 1 sol por ellas, pero tal vez tú sí porque son tus gustos y está bien, los gustos difieren.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que esta flaca debe oler a weeed.... jajaja

ya me confirmaron que la flaca esta juega pero el que me paso el dato no me quiere soltar mas

ya me confirmaron que la flaca esta juega pero el que me paso el dato no me quiere soltar mas
Pues dile a ese pata que te suelte algunas fotos o videos si que tuviese ps cofra.

Pues dile a ese pata que te suelte algunas fotos o videos si que tuviese ps cofra.
osea el pata me hablo en privado simplemente no me quiere soltar mas solo me quiso decir o mejor dicho confirmar que se dedica al juego

Saludos . En el grupo de Lapaja army he subido el video .
Ya iré subiendo más

Archivos adjuntos

• F20715E5-AEA7-40C8-98FF-F4F8B67FC946.png
    F20715E5-AEA7-40C8-98FF-F4F8B67FC946.png
    110,6 KB · Visitas: 918
Ya iré subiendo más
Se agradecería subir acá también o mediante un enlace para los que no pueden entrar a ese grupo, cofra.

Ya iré subiendo más
Parece que es ella no?, suban el video cofras... que los dioses les agradeceran....

Users who are viewing this thread

Atrás