Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Fácil sea puro bla bla bla para que ya no la estén jodiendo si sale o no ... seguirá vendiendo su material por wsp?

bad-wine-420-125318984-375259423791803-3051166780183084972-n-online-video-cutter-com.gif

Si se desataba la parte de atras del bikini me mataba jaja

cofras, aportando pero dando los créditos al cofra que lo rotó en TG -no tengo el dato exacto del cofra para taggearlo aquí-

Captura.JPG

Gracias por los créditos hermano, fui yo el que subió esa Bomba y Primicia en TG. Ya iré subiendo más de la Cuartito de pollo, para darle más vida y emoción a este Post.

Ya los iré sorprendiendo!

Rico esos huequitos, calatitaaa

Se agradece el aporte cofra, estaremos atentos y valoraremos su enorme aporte!

Entonces si es cierto que existe mas material de la cuartito?

Última edición:
Es un palito, ojala coma bien para que no se chupe jaja. Los gym no estan prohibidos?

Videos de su story.......

Archivos adjuntos

Ala, la chata si que estaba fitnes entonces, sacando culito y buenas piernas, pregunta...... entonces estara rica de cuerpo no?
recién ha empezado cofra, pero tiene el culito paradito, se puede ver

Es un palito, ojala coma bien para que no se chupe jaja. Los gym no estan prohibidos?
Si tiene razon cofra, ya vi el video levantando pesa con ese cuerpito, esta en en algodon su culito, pero se le ve azotable jejeje

Si tiene razon cofra, ya vi el video levantando pesa con ese cuerpito, esta en en algodon su culito, pero se le ve azotable jejeje
yo tengo una duda hace poco le paso un video o nose como con el ultimo tatuaje que tiene ahorita del pez de su espalda antes que se tatuara se quejaba que se filtraba sus video eetc pero si tanto se queja de que se filtre su video porque ahora despues que se tatuo le paso o vendio ese contenido a alguien que alguien confirme si vende contenido o si da servicio

Está en algodón, se ve que.es flaca, debe tonifica más las nachas.
Lo que me doy cuenta, que la hacemos famosas. Y ella se le suben los humos. Por consecuente, subirá tarifas.

Users who are viewing this thread

Atrás