que tal cofrades. aprovechando que hay tiempito vuelvo con los relatos eroticos, vi este post y se me vino a la mente mis dos levantes en matrimonios.... ahi les va
en el 2006, una amiga me invito a su matri, la ceremonio iba a ser en el centro no recuerdo la iglesia, pero la recepcion seria en uno de los salones de eventos que tiene el sheraton. Muy sinverguenza yo, llegue casi al final de la misa, y luego enrumbar al tono; mi amiga me vio me saludo y me agradecio.... llegamos, el registro de los nombres y a la mesa asignada, yo habia ido solo pero ahi en el matri manyaba gente ps, afortunadamente en la mesa que me toco no manyaba a nadie, era mesa para 10 creo y habia una hembrita que salia del cuadro por su belleza, el vestidito negro que llevaba y tambien estaba solita.
Bueno, vino los piqueos, las palabras, el baile y blablabla.... en eso traen la botella de etiketa roja, taba con una sed barbara me levanto y acerco la cubeta junto a la botella, y cojo su vaso le digo: Un Traguito? ella me mira y acepta, le servi un poco menos que el mio y empezamos a hablar, la tipica no!, conoces a los novios?, amigo de quien eres? estuviste en la misa? que te parece? .... tonterias, la casualidad era que esta chica de nombre Sara, conocia a mi amiga (la recien casada) habian estudiado juntas en la u y eran amigotas... tamare dije, ya me caeeeee xq mi amiga es un toq celosa y sabe como es este mago....
Vino la hora de la bailanta, estaba el maestro Tito Chicoma y su orkesta, que se ponian buenas canciones, la sake a bailar un merenguito, y ahi ibamos ella me decia que porfa no la mueva mucho porque le incomodaba los tacos.... en fin,. creo que bailamos como 15 minutos porque pusieron varias pegaditas, volvimos a la mesa y viene mi amiga con el gil que estaban saludando mesa x mesa y las fotos de rigor... me abrazo y me dijo recuerdas...bla bla bla... nos sacaron la foto con el idiota de su gil tambien, en eso le tocaba a su amiga y ahi me dice: Oye mago, cuidado con mi amiga!!!! ptm me puso la cruz la csm.... Sara solo atino a reirse.
Seguiamos wiskeando, mientras hablabamos de la chamba, cojudeces y media y llego la comida...procedimos, pedimos al mosaico que nos traiga otra botellita de jw, luego pa bajar la comida nos pusimos a bailar, unas cuantas salsitas, mi fuerte.... Sarita me decia que porque no me habia conocido antes, q era un pata chevere y no se q... bueno le dije, lo q pasa es q cuando ella me invitaba a sus reuniones no podia o estaba de viaje por chamba.... seguiamos bailando, ella me decia que bailaba bien y no se q... y me dice: Y porque no has venido con tu enamorada???... tipica tactica, le dije que no tenia enamorada, y si la tuviera la hubiera llevado para que se robe el show....
Volvimos a la mesa, y ya la conversa era mas de sentimientos, hablamos de los ex y tocamos el tema del sexo, suavemente diciendo ''hace cuanto no tienes actividad'', ella me dijo que desde hacia 15 meses que no tenia gil, yo le dije que 6 meses aprox. ya la segunda botella de jw taba haciendo efecto, la flaca estaba rojita y me dijo que le ayude a sacarse una especie de bolero que traia en los hombros... ahi pude tocar mas su piel, suavecita blanquita y con aroma a manjar.... luego me dice: Mago estoy un poco picada, mejor ya no tomamos porque luego como me voy.... ella me habia dicho que vivia en san borja, y yo relativamente cerca, le dije que cualquier cosa yo la podia llevar porque no queria que le pase nada.... ay que lindo me dijo..
Seguimos bailando y tomando solo agua, se hizo las 4 am y el tono seguia creo q habia mas gente... en eso ella me dice que esta cansada y que ya se quiere retirar, pero que no me queria incomodar... yo le dije, normal te llevo. Nos despedimos, mis patas que estaban bailando me miraron y se rieron, sabian que esa flaca iba camino al camal.... bajamos, y le dije pa meternos unas fichitas... me acepto diciendo que le gustaba el blackjack igual q a este mago... jugamos un toq y ganamos alguito... le dije me trajiste suerte, salimos al taxi rumbo a su casa... en el camino me agradecia por el gesto, le sostuve la carita y me la chape... ella me cogio de la nuca y seguiamos chapando, parece como si se hubiera contenido todo el tono, porque le puso unas ganas a ese chape...
Pobre taxista, se tenia que hacer la vista gorda noma, porq no tenia retrovisor... jajaja... nos separamos, nos miramos y la continuamos, no habia necesidad de palabrear, solo de actuar y ya vino el abracito, la sobadita de espalda, el besito en el cuello y en la orejita, en su frente y la abrace.... pasaron unos segundos, y ella me sonrie y le suelta la tipica estupidez de las mujeres: Mago, ahora que vas a pensar de mi !!!!... no le dije mas nada, y seguimos en el chape pero hice que se acercara mas, casi ya estaba con una pierna encima de la mia y dije Sarita esta lista.... suavemente le susurre al oido, Vamos a mi depa, ella acepto sin poner peros, al toq le dije al maestro que valla de la javicho de frente hasta mi depa.... el pata me dijo ok joven, pero lo q realmente kiso decir fue (ok, ctm ya la hiciste y yo a pajearme noma) jaja
Llegamos, creo q en tres saltos subimos a mi cubil, ya en el pasillo me estaba kitando el saco, y yo bajaba el cierre de su vestidito... abri la puerta y adios, nos sacamos todo camino al dormitorio, ni prendimos la luz ni nada, seguiamos asi hasta que nos kedamos calatitos, me acerque a mi cajon a sacar el durex, en eso volvi y ella me esperaba paradita, la bese todo el cuerpo... q suave esa piel, nunca olvidare ese saborcito de la conchita, era casi dulce y peladita, como se estremecia con la sopeada y lengueteada que le di, estaba mojadita cuando segui besando sus muslos y pantorrillas, ella ya estaba por explotar... me dijo Ven, me acerque y continuamos con los besos pero ella ahora me echo y dije se viene el goliat, se viene el goliat.... me beso el cuello, pecho y ombligo... miro a mi muchacho, lo pajeo un poquito y me pregunto: Te gusta el oral, mago?. Le dije que me gustaria sentir su boquita ahi, engriendo a mi muchacho. y empezo el mamey, lo hacia con una suavidad que no se sentia sus dientes ni nada, se engolocino mientras mi muchacho ya lloraba de la desesperacion por entrar... y x la arrechura que tenia... ella seguia dandole y casi se lo mete de frente, sutilmente la cambie de pose y me puse el preservativo.
Lamentablemente por este movimiento, tuve que empezar con el misionero que no me gusta... pero se la di todita, de a pocos para sentirla ajustadita, y como gemia, movia mi cadera para darle bien, mientras la besaba y acariciaba, ella me abrazaba mas fuerte aun y se movia como pidiendo mas... acelere y le levante una pierna, para metersela toda, Sarita empezo a gemir mas fuerte, parece que estaba sintiendo la pegada, porque se movia mientras casi gritaba... acelere con todo hasta que se me adormecio la parte posterior del muslo.... ptm, baje la velocidad y me dijo que paso te viniste??? no le dije, ponte encima mio mejor....
Empezo a cabalgar, y aqui si se descontrolo Sarita, como meneaba su cadera y se movia pa arriba y abajo, asu mare mientras yo veia sus tetas que eran chicas pero bonitas, ver esa cinturita y pancita plana moverse encima mio era un deleite, se cogio de la cabecera de mi cama, y empezo con las sentadillas, gemia como loca cuando en eso empieza a acelerar, era que se estaba viniendo en eso siento como baja su juguito y ella se movia mas rapido que licuadora creo... q abusiva, gemia y no paraba de moverse, yo aun no botaba en eso ella me dice: Kiero que botes!!! , la bese, me levante cargandola, luego la puse en perrito y maravillarme con ese culito, durito y suave, le di un beso a las nalguitas y deje un chupete como marca de agua.... y procedi a enterrarsela, empezo a gemir nuevamente diciendome que le dolia, se la meti toda y le dije que mejor se mueva ella, se fue moviendo lentamente de adelante pa atras, y asi agarrando velocidad.... nuevamente las gemidas empezaron, yo con una mano le cogia la cintura y con la otra al clitoris, que estaba empapadito... ahi estuvimos unos 10 minutos mas, hasta que se vino nuevamente mi Sarita.... y yo naaaaa, seguia bombeandola hasta que empece a sentir cosquillitas, me safe, se la puse en la boca y ella me hixo un mamey tremendo y me dijo si ya iba a botar, en eso...ahhhhhhhhhhhh empezo la chisgueteada, ella no se movio mientras bote todo, lo contuvo en su boca hasta que termine, se paro y lo boto todo x la ventana.... jajaja me rei con unas ganas, porq no hablaba, luego me dijo que le supo muy acida y no hablaba sino se lo pasaba.... un cage de risa.
Sake un poco de refresco, tomamos y kedamos dormiditos bien abrazados y calatos en mi cama.... nos despertamos plan de 11 am, nos dimos un mañanero y pa su casa, la lleve todo caballero....
En su puerta, ella me dio su numero y me pregunto si nos volveriamos a ver, le dije eso depende de ti.... me pidio mi numero y mi correo, y ahi nacio una bonita relacion de amigos con permiso se podria decir!
Gracias cofrades por su atencion, keda pendiente mi encontron con Soraya en otro matrimonio.