Sexo en la prisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxandrew

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
421
76%
Puntos de reacción
421
‎14 Years of Service‎
Hola hermanos quisiera primero preguntarles a ustedes que son quienes tienen la palabra, sí puedo quizá relatar aquí sobre mis aventuras de sexo que tuve cuando estuve 1 año preso?, espero sus espectativas

aca no se consulta cofrade se relata, dele nomas con su aventura en canada dry

supongo que es un relato de cuando se te cayó el jabon jajaja

ojo que tiene que ser un relato hetero :cool:

no seas pendevis.......jajaja déjalo q cuente porq se le cayo el jabon

Oigan si, que cuente. También que diga con quien estaba cuando se le cayó el jabón.

jajajajajaja, aproposito botaba el jabon al suelo

Ajá el viejo truco del jabón ja ja no para nada es sobre mis agarres con las técnicas que brindan seguridad, las profes, psicólogas, asist social y una nutriciónista espectacular ahora digan con cual empiezo a muy aparte de las conquistas vale decir primas, hermanas, tías, etc de feminas de los compañeros de cana que pues nos presentan

ya cofrade inicie con la sicologa.. y ya de ahi ud elija el orden.. jajaja. y cuidado con el jabon... jajaja

Coincido con el cofrade, pero no se olvide de contar la del jabón, jajajaja. Saludos

todos piden que empiece con la historia cuando se le cayó el jabón jajajajaja también con ese título quién va pensar otra cosa, bueno no sabía que los reos pueden tener relaciones sexuales con las del INPE, veamos el relato.

Hola hermanos quisiera primero preguntarles a ustedes que son quienes tienen la palabra, sí puedo quizá relatar aquí sobre mis aventuras de sexo que tuve cuando estuve 1 año preso?, espero sus espectativas

Estimado cofrade!

Puede relatarnos su experiencia. Además ya nos ha confirmado más o menos de lo que se podrìa tratar a través del post nº 8. Comprendo que el tema creado fue por una consulta. Por ello doy por cerrado el tema, dado que la inquietud está resuelta.

Le sugiero que cuando tenga preparado, listo el relato para publicarlo, pueda crear un "tema nuevo", por una cuestiòn de mantener el orden.

No estarìa mal que pueda revisar el siguiente tema que lo puede guiar en sus futuras participaciones/aportes.

http://perutops.com/foro-relax/f100/recomendaciones-para-zona-relatos-eroticos-62415/

Slds,
EA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás