Sexo con vendedora de helados

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bunker33, 3 Jun 2022.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Así es mi estimado, como dije después de un viaje a Ica durante mis vacaciones en donde por casi una semana vivimos como pareja, ella quizás pensó que sería para siempre, a mi la verdad me gustaba la tingalesa y mucho más me gustaba tirarmela pero para ser novios y vivir juntos como ella quería ni a patadas, no pensaba en eso al menos por el momento sin embargo ya me vino con exigencias de que ya era tiempo de formalizar, de que la lleve a mi casa y presentarla ante mi familia como mi pareja y sobretodo ya quería convivir , me tenía con esa misma cantaleta cada vez que nos veíamos, hasta que un día me llegó y la mande al más allá le dije que ni cagando pensaba en convivir ni mucho menos formalizar una relación para luego casarnos que eso no iba conmigo y que en todo caso decidiera porque no iba a perder mi tiempo en una relación que se convertiría toxica
    Eĺa se puso a llorar me pidió perdón y que la entienda, esa noche en particular terminamos tirando y fue uno de los mejores polvos que tuve con ella y es que si hubiera querido penetrarla por los oídos ella se hubiera dejado, Se entregó como nunca y me repetía que no la deje , que era su vida y no podía estar sin mi
    Esa misma noche entendí que tenía que dejarla muy aparte que ya estaba en cuchos con una chibola de mi barrio
    Así poco a poco me fui alejando de ella incluso acepte un proyecto en Arequipa por 3 meses pero con descansos semanales en Lima lo cual ella no se enteró, de esta manera le dije que lo mejor era alejarnos para saber si lo nuestro era lo demasiado fuerte, a los dias de llegar a Arequipa yo hacia lo que quería, los FDS salía a tomar u me tiraba a una characata siempre ni me acordaba de la charapita que me llamaba y me escribía, casi al tercer mes ya paro de hacerlo, regrese a Lima pero pensando más que nasa en levantarme a la amiguita de mi barrio, que pasó después con ella ni yo lo se la.llame semanas después y el fono estaba fuera de servicio
    Así fue que mi historia con la tingalesa terminó
     
    bunker33, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    El Desconocido, caraho114, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno lo que no nace aunque lo fuerzen y usted jugo más con la cabeza con el bobo buen final
     
    luislimasjl, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien jugado cofra, lo mejor que uno puede hacer es sacar cuerpo a tiempo, antes de patinar.... nadie le quitará lo bailado, saludos.
     
    Tonymaster, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página