Sexo con nenas del hi5

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sebast020, 12 Jun 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Resulta que a raiz de k nos acostamos, ella me llamaba y empezabamos a salir, al principio no me gustaba tanto pero luego tengo que admitir que me gustaba que sea tan ardiente, a cada rato queria tenerme dentro.

    Me acuerdo que siempre nos hibamos a tomar sangria a la espalda de plaza san miguel en unos barcitos que hay por alli, casi siempre era igual, karina con una sangria ya estaba hecha y me empieza a besar a acariciarla por debajo de la mesa del bar para k se ponga dura, una vez que estaba dura, era ella la que tomaba las riendas y me dice para ir al telo, yo no queria, xk se me haria tarde para volver a mi casa, yo vivia muy lejos de san miguel, ella no tenia problemas vivia a unas cuadras en faucett, me negaba, pero ella insistia y yo ps soy muy debil en ese sentido, atraque.

    Salimos del barcito cruzamos la marina y nos metimos a un telo que esta en universitaria al costado del grifo casi, asu mare atendian unos tios, pido un cuarto, subimos yo la tenia abrazada xk si no se caia, y ni bien entramos me muerde los labios y se quita toda la ropa y pone sus manos y sus rodillas encima de la cama en perrito, pone todo su trasero dispuesto para k se lo clave y eso hago.

    Asu que tal sensacion, ella volteaba su cabeza y me miraba con una cara de arrecha total, luego la voltee y le puse sus piernas en mis hombros y asi se la metia, no gritaba pero si gemia, pero lo mas rico era esa cara ese gesto de arrecha que tenia, asi paso en muchas ocasiones, hasta que todo acabo xk ya me cansaba de k ella solo me llamaba para eso, se volvio algo monotomo.
     
    sebast020, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No le gustaba las fotos, aca la pesque de espaldas la primera vez que nos encontramos, llego con un hilo muy pequeños que se perdia en ese culazo, es en un telo de la marina
    http://c./0099/527.jpg
     
    sebast020, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, hasta inicios de este año estube con una flaca que conocí por el hi5, al igual que he conocido a varias, tengo su par de videitos que postearé posteriormente en la zona correspondiente.

    Nota de Moderación:

    Evite poner información privada que permita la identificación de la persona.
     
    BuMeRaM, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hoy en día el hi5 es una comunidad donde las personas pueden mostrarse a sus amigos, intercambiar fotos y ponerse comentarios, pero han aparecido chibolas regaeetoneras que ponen sus fotos de una manera que a cualquiera se les para... jejejej.. a mi me ocurrio eso el año pásado a fiines de noviembre... Conoci una flaca por el hi5, tenía unas fotos muy insinuantes, es así que le agrego unos comentarios y posteriormente cambiamos de msn, a la semana de chatear casi a diario (es que estaba de vago ps!) decidimos salir, a primero me di cuenta que tenía una cara de tramposa y vacilonera, es así que decidí atacar de frente, al toke le mostré las tarjetas y la llevé a comer, de allí le hice un pekeño regalo, yo predispuesto a lo que kería, pero me di cuenta que si atacaba en ese instante la iba tener una vez y adiós. Yo la keria como juguete particular ps, así que a la primera no le dije nada, solo quedmaos para salir otra vez y kedé como un buen amigo... si como no???
    A la segunda sip le solté todo el rollo, despues del desayuno y de latear y conversar, le propuse tomarnos un traguito, pero como eran las 12 nica ps... No habia nungun hueco abierto, le propongo irnos a un telo con el trago (2 puntos G y una cajetilla d fallos) , en one me aceptó.... Ya ps.. Lo que hicimos adentro keda a la imaginación, solo les puedo decir que era una mamonaza y cachera a pesar de ser joven y tener un hijo.
    Así lo hicimos muchas veces, hasta que decidi alejarme de una ona, que cada vez queria meterse mas en mi vida, no jod-.-. ellas solo sirven pa tirar y adiós...
    Pero de que liga, liga.. Y algunas valen la pena..
    Compare SEBAS, si desea cambiamos de datos con sus amigas ps... le juego el dato de la mía. Previas fotos claro está!
     
    el_baby_de_la_salsa, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Oe amigazo aqui hay puros patas jajajaja:D mas bien consigue nenas y luegos nos cuentas como te fue, eso hacemos todos en este foro...suerte !!!
     
    gilmour, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    brafe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quie me presenta una amiga del hi5 para poder tener sexo con una de ellasDiablitoDiablito
     
    brafe, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Esto se ha vuelto el peruchat para conocer e intercambiar chicas, q acaso no era la zona de RELATOS EROTICOS, ya pues no nos salgamos del tema
     
    armanchesco, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Nota de Moderación:

    El tema central de este thread es RELATAR HISTORIAS de experiencias con chicas del Hi5 y NO pedir o enviar datos de contactos.

    La rencidencia en el pedido o envio de dicha información podria considerarse como PROMOCIÓN con las consiguientes SANCIONES ADMINISTRATIVAS.
     
    Turquoise, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página