Adicto99
Recluta
- 13
- 9
- 1
42%
- Puntos de reacción
- 9
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro q si les encanta, como me diría una amiga, una ex y una trampa al decirles: ¿porque tanto te gusta sentirlo dentro la leche? y la respuesta de todas fue ( en diferentes momentos les pregunté ojo) " es que me gusta sentir como sale y sentirlo calientito dentro de mi" así de simple. Así q por eso les gusta sentirlo dentro. SaludosEs curioso, a la flaca parece que le gusta que se haya venido adentro. Creo que a todas les gusta aunque demuestren un poco de molestia. Sentirán placer al sentir la leche adentro?
Claro q si les encanta, como me diría una amiga, una ex y una trampa al decirles: una pregunta ¿porque tanto te gusta sentirlo dentro? y la respuesta de todas fue ( en diferentes momentos les pregunté ojo) " es que me gusta sentir como sale y sentirlo calientito dentro de mi" así de simple. Así q por eso les gusta sentirlo dentro. Saludos
Agregar que los orgasmos de las mujeres duran más tiempo. Son un misterio eso sí.Seguramente man, yo tenía una hembra que tenía su orgasmo cuando me venía adentro de ella (en su vagina) y le preguntaba qué sentía y me dijo que sentía cómo la cabeza de mi pene se agrandada y botaba la leche y sentía caliente y eso le causaba excitación. Bueno creo que toda mujer es diferente. En otras palabras: son un misterio.