sexo anal? (2 Viewers)

saludos , la apretada que el anacleto le da a mi huasa es lo mas rico q hay , ademas esa sensacion de poder y dominacion q te da sobre la mujer ( sea kine o firme) es un placer q me arrecha mas y mas, y que te diga q le duele me arrecha aun mas ,y lo mejor es acabar dentro del chiquito, el climaxDiablito

Porque aprieta bastante y da un placer al pene muy bueno, además que a la mujer le da también una fuerte sensación de placer (siempre y cuando no llegue a un nivel que le duela).

Saludos
Xjelk

yo siempre voy por el crater cuando es unaa potona de 110,115 o 120 cm me gusta reventarles el potoDiablito

una vez me atendi con una kine y le saque un poco de arrocito en el condon puta,,, mas palteao , de ahi le aggarre un poco de asco , pero es lo mas rico que hay dar por el *

Reventarle el culito a una deshonesta, placer sin igual.

Si prefiero romperle el culo a una kine y aún bandida que tengo.... Y del estornudo es bueno o también cuando tose.... Incluso le puedes pedir que apriete y puta madre es increíble cuando una mujer hace eso .. por eso que viva el sexo anal con las mujeres....

Si prefiero romperle el culo a una kine y aún bandida que tengo.... Y del estornudo es bueno o también cuando tose.... Incluso le puedes pedir que apriete y puta madre es increíble cuando una mujer hace eso .. por eso que viva el sexo anal con las mujeres....

Siempre... Pero también tengo concideracion con la bandida de turno, las que les gusta les doy de alma hasta dejarle el * como picaron... Las que lo sueltan poco las voy entrenando para no generarle un trauma psicológico 😅... Saludos.

A mí flaquita si le hago al principio no le gustaba pero con el tiempo le gusta. Le encanta me vengo dentro de tu colita... Y así la dejo conectada y se me para nuevamente dentro de su culito y otra vez termino dentro.... O. Otras veces le meto un consolador vaginal y yo se lo meto por el culo le encanta... Esa sensación.... Con las lines si o si pido anal sino no entro

No hay nada como la vagina, es otro nivel, el ano no tiene ningún beneficio aparte del morbo. El que no note la diferencia, es porque, o tiene un pene diminuto o no tiene experiencia con mujeres. En el sentido de que no le ha sacado provecho a la cuca, no ha sentido el masaje, las contracciones de una vagina, o no ha sentido, provocado y visto los tipos de eyaculación femenina

Lo de sacarle provecho a la cuca puede ser algo cierto.. hubo un tiempo en el que estuve con una chamita ( y yo que soy tremendo amante de los anos a disposición ) prefería a veces tener sexo vaginal. Lo caliente, ajustada y lubricada que era esa vaginal era una locura, la forma en la que se movía y lo bonita estéticamente que también era hacía que tenga casi el mismo protagonismo que su ano.
PERO CLARO... por el culo solo era con forro y por la concha sin forro.. ahí había una desventaja. Seguro que si probada ese culo sin condón ya me estallaba el cerebro, pero sí, una concha de las ricas compite 100% con un ano.

Users who are viewing this thread

Atrás