Sexcursión a Tingo María por San Fuan

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Satanas, 21 Jun 2006.

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Que tal estimados Cófrades.
    Bueno, recién repórtandome debido a cosas acumuladas por estos lares.
    Llegué el Viernes en la mañana a TM. En la noche, Tingo Bajo 0, donde andaba solano, y la discoteca llena a rebosar. Sin embargo, la gente estaba en grupos...ya no observé las manchitas de chicas solas que son mi territorio de caza habitual. Luego un matrimonio me invitó a la mesa pero yo habia ido a trabajar asi que me despedí en media hora. Me encontré con un amigo de mi viaje anterior y por fin pude hacer mancha con esa gente y un par de flaquitas agraciadas. Sin embago, eran de Huanuco, no de TM.....asi que despues de chapes y paleteo la chica no atracó sex (algo tenia que ver el hecho de que estaba con su prima, la que no estaba tan motivada con su acompañante). Asi que fué la primera noche que dormí solo en TM.....chess.
    Al día siguiente en la mañana me llamó Don Checho, lo cual pueden leer en su reporte que antecede. Quiero aclarar algo sin embargo...si habia DOS chicas, una que se levantó el Checho y la otra la sobrina que era una especie de Cetáceo (aunque si bastante arrecha).....en fin Satanito no podia funcionar con el ejemplar disponible, pero en una muestra de altruismo y sacrificio sin límites me inmolé acompañándola (pero nada mas) mientras el Checho estaba paleteando y chapando a la prima.....andaaaaaa.
    En fin se fueron al telo y yo cuidando a la prima que era chibola y la habian dejado salir porque la hembra de Checho la iba a cuidar...asi que el cofrade en el telo destrozando a la flaca y yo con la gorda conversando no se que vainas.....ya no aguanté mas y salí a buscar pastos mas verdes.
    Saliendo me encuentro con el Checho que venia de darle su polaco a la flaca, nos vamos al Maguila que es otra discoteca cercana, y allí levanto un par de ... LIMEÑAS. Ches... no habia Tingalesas parece. En fin estabamos de lo mas bien con las limeñas (hasta el Checho pendejo la tenia a su charapa abandonada a un costado de la mesa y le metia letra a una de las limeñas que habia computado). En fin, cuando parecia que todo iba a salir bien llegaron los familiares de las limeñas y se las llevaron a paso de polka.
    Como la hora era avanzada, luego de darnos un tour por las principales discotecas de Tingo pasé mi segunda noche solo mientras el Checho se la llevaba a su charapa al telo para el segundo round, y la cetáceo habia levantado un valiente de harto estómago para esa noche.
    Al día siguiente toda la gente que habia venido a TM de afuera se había retirado, así que llegué al Tingo bajo 0 donde el ambiente era nuevamente al que estaba yo acostumbrado, es decir costillas solas, de Tingo y disponibles....estaba lleno el asunto.
    Desde el principio fuí abordado por un par de chibolas, pero eran menores de edad, así que pasé......hasta que ví a una belleza enfundada en un conjunto jean apretado y que bailaba sola con una amiga. Yo mismo fuí, la amiga se quitó a los 10 minutos y a la hora estaba desquitándome del mal sabor de las dos noches anteriores en mi habitación del New York con mi nueva amiga. Después de desayunar al día siguiente me quedé con tiempo para reflexionar....
    y mis conclusiones son las siguientes: Un fin de semana normal (es decir no de fiesta) es mejor que San Juan, parece ser que viene demasiada gente de afuera y es mucho mas probable encontrarse una limeña o Huanuqueña que Tingaleza, de las cuales hay producción limitada.
    Un dato mas, me dicen que en la Calle Amazonas, cuadra 7 hay un local (Picantería) donde atiende una señora. Esta Señora tiene teléfonos de chicas universitarias que se dedican al cuento esporádicamente y te puede conseguir la que gustes, de acuerdo a tus preferencias. No confirmé el dato , así que si alguien quiere probar, dese una vuelta y pregunte.
    En Resumen.....me divertí los tres días, pero solo tuve sexo el último...eso si, le dí de alma a mi amiguita, para desquitarme.
    saludos cófrades y a ver si organizamos algo mas grande en otra fecha, ya con tiempo. Y saludos al Checho...la próxima te toca inmolarte dr.
     
    Satanas, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Gracias mi cofrade Satanas, claro la proxima me inmolo.... es mas le debo una por el favor de esperar estoicamente la hora que me safe con la prima.... Y veo que no la paso mal al dia siguiente, parece que yo le traje mala leche.,..jeje.... de todas maneras hay que organizarnos para otra sexcursion....
    Quedo pendiente la visita a la picanteria de la cuadra 7 de amazonas en TM, que dicen que es pura pantalla, alli hay una tia que te pone las costillas a pedido, y al gusto del cliente...

    saludos
     
    checho, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Insurcion maestro al menos Satanas no la tuvo nada bien en fin unos ganas y otro pierden por haci decirles al menos muchacho aparte de la fiesta de san juan existen otras fiestas , mi amiguita de huanuco , me comento que ellos estan de fiestas para agosto capas valla ahi nos apuntamos :D :D ademas que ese mes en mi Cumple jajajjajaj y la rompe capas como lobo solotario o acompañoado BYE
     
    ANTONY, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    No me fué tan mal dr, no es para tanto jejejeje
    pero propongo la iniciativa de hacer una reunión (tipo convención) anual de cofrades en algún lugar del Perú previamente acordado con los Perutopistas.
    Que le parece la idea a los moderadores?
     
    Satanas, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La idea es buena, lamentablemente ocurre que la gran mayoria de los cofrades prefiera mantenerse en el anonimato, sin embargo lo tendremos en cuenta
    Un abrazo
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    En lo del anonimato tienes razon, pero muy buena la información que nos proporcionan , los que estuvieron por alla.

    DAngelS
     
    DAngelS, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Estimado Satanas no es necesario ir a ninguna picanteria...si ud. estaba hospedado en el hotel nueva york hubiera hablado con el patin de la recepcion (el de turno noche), no sè si seguira el mismo pero es un flaquito medio morenito, se llama Jersy, el hacia una llamdas y lñe traia unas buenas gebas

    Hasta hace 2 meses yo estube hospedado en ese hotel por mas de un año...imaginense todo lo que hice por esas tierras..:cool:
     
    K!LL3R, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Ese chibolo parecia que no mataba una mosca jejejeje.
    Ya se para la próxima, aunque como repito no se como hacen billete las kines por allá. Tienen demasiada competencia de las amateur.
    Sobre el anonimato, me imagino que si hay 200 personas en el foro, unas 20 podrán ir y a unas 10 no les preocupará el anonimato, (que se mantendría de todas maneras) lo que haría un número respetable de foristas calientes en viaje de descubrimiento.
    Es mas, tengo entendido que han habido reuniones de foristas donde se llegó al número de 20 (me parece haber leido x alli) en algún sauna de Lima.....así que a lo mejor una convención anual disfrazable de evento público con el fin de convencer a la firme de que el viaje es legítimo, tiene convocatoria.
    Saludos
    Don Sata
     
    Satanas, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    puta que loko asi se hace patria carajo jajaja, puta eso de organizarse en mancha para ir a otros sitios a tirulear esta de la PM , en serio que es una gran idea, ahorita las cosas no me han ido bien pero si lei este post la semana pasada me aventaba con todo, sigan asi esta idea del amigo SATANAS¡¡¡¡¡ esta buenaza, aventura y sexo Yeahhh
     
    DjQSilver, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Y lo bueno es que se acerca Fiestas Patrias, así que los solteros pueden organizarse. A mi no me dan permiso nica por esas fechas, pero creo que si desde ahora van escogiendo un sitio (les recomiendo de nuevo Tingo Maria, pero es que las costillas son recontra fáciles por alla y es barato llegar) y se juntan seguro que la hacen linda. Otro buen punto es Chiclayo.
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página