soldierarrecho
Recluta
- 19
- 11
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 11
10 Years of Service
Doc, me salvó de un apuro, estare en medellín en marzo, al menos un par de días y la guía q me dió me esta ayudando. Fui y consulté en foros colochos sobre recomendaciones y no me han respondido hasta ahora.Bueno mis hermanos aquí les hago la guía completa después de estar 16 días en Colombia específicamente en Medellín dándoles los datos después los airbnb para putear los moteles al paso las zonas seguras para ir a comer después de cachar los 3 mejores night clubs de la ciudad las callejeras y sobre todo los principales tips que desde mi experiencia les voy a dar.
HOSPEDAJES/AIRBNB/MOTELES
Los mejores Airbnb de las ciudad los van a encontrar entre Laureles y El Poblado con precios desde 90.000 pesos colombianos por ahí al cambio unas 85 87 lucas por día e incluso por black friday o fechas de descuentos el paquete total de días aquí tiene que tener ciertas reglas porque hay bastantes gringos y destruyen los apartamentos entonces los dueños anda pendiente y jodiendo ya cabe la habilidad de uno en insinuar que van a llevar visitas pero que todo estará bajo control y listo. AQUÍ un truco existe una zona que se llama Belen es una buena zona tirando para ficha pero también tiene su zona que es tipo barrio ahí tienen full airbnb que las mismas flacas utilizan como puteros y siempre hay seguridad y todo esta permitido trios alcohol drogas todo lo que se imagen pueden hacerlo allá sin problemas sin temo y relajados.
![]()
![]()
![]()
Los moteles usualmente en Laureles la 70 estan apartir de 90 soles y hasta el dia siguiente 180 soles ya ustedes hacen el cambio me parece un poco elevado la verdad porque hasta en Lince encuentro un telo de 35 manguitos, el detalle es que en Medellin los hoteles baratos que tiene todo eso estan por el centro de la ciudad es decir por la plaza botero y alrededores y esa zona es muy peligrosa incluso para los paisas mismos. Les recomiendo el 3D SUITE MOTEL MEDELLIN les dejare le referencia aquí, la pase de ptm hice amanecida y sobre todo super seguro, pueden caminar por toda esa avenida y encontraran un montón.
![]()
VOY AL GRANO EXPERIENCIA CON KINES PREPAGOS COMO QUIERNA LLAMARLO
MAHIA MILF PAISA
A esta madura la tenia en la mira desde hace mucho le cai en su apartamento en Laureles me dio confianza por la zona, sali ganando full besos con lengua vive el cache fueron dos polvos nos tomamos unas chelas es buena gente y super conversadora me hizo unos masajes super ricos olía bien me insistió en hacerme el oral a pelo pero no andaba borracho para aceptar jajajaja la pase genial la visite dos veces al cambio estaría la hora normal 160 soles y ya con el oral a pelo y anal aumenta la tarifa lo normal.
![]()
![]()
RUBI RUBIA O COMO DICEN ALLA MONA
Aqui tambien gane porque la agarre entre 9pm y pues creo que habia estado bebiendo y andaba picadita y pues yo había llevado unas chelitas doradas y me dio chapes con lengua se puso en cuatro me metió mi cara en esas nalgotas misionera le chupaba las tetas pollito estaba recontra sudado mas las chelas uff salio en 150 soles la hora como les comentaba ustedes hagan la conversión, DATO IMPORTANTE esta en una zona cruzando la ciudad y es una zona peligrosa asi que si se animan vayan en taxi vuelvan en taxi.
![]()
![]()
ADRIANA CHIBOLA SERVICIO TERRIBLE
La encontre igual en Laureles en una casa de citas y pues desde que entre senti que seria algo malo pero ya estaba ahi me hicieron pasar bajo la flaca rica operada pero su actitud muy mala me hizo el oral a penas no queria que la tque ni chupe nada la puse en cuatro y pensé en mi chama que me cacho en los olivos me vine pero aun me quedaba un polvo y llamo a la mami anunciando que había terminado le reclame le dije pero me falta uno pero ya te viniste no se podrá otro ahí casi pierdo los papeles agarre mis cosas y me fui y antes de irme estaba tan molesto que había cambiando varios dólares por pesos y los saque ahi delante de todas para que vena que andaba cargado le pedí un agua le pague con unas monedas y le dije me voy de esta pocilga. Si ven a la misma flaca en otros anuncios creanme que no vale la pena y se evitan problemas.
![]()
![]()
ELA DIOSA
Uno de mis mejores caches en Medellin me encanto tuve mucha quimica con esta semi milf a tal punto que la fui a ver 3 veces la pase de ptm la ultima ves que pedia que le chupara la concha cabe resaltar que tiene una vagina bastante grande siempre hubo besos con lengua el oral super largo y rico sus tetas operadas y duras cuando se exitaba se le paraban los pezones ufff que rica hembra me encanto tengo su numero personal y pues ahi andamos hablando siempre es mi fija apartir de ahora cuando baje a Colombia.
![]()
![]()
Continuo abajo...
Por lo que te entendí, igual puedo llevar a las chicas a un airbnb? obviamente hablandolo con el dueño.
Lograste fichar a una prepago en la calle? q tal es la experiencia?
Mil gracias!