De regreso de Fox, me aloje nuevamente en el hotel Ibis cerca de la paulista y dejando mis cosas. Como el vuelo llego temprano a SP y mi primera atencion con Hellen estaba programada para las 2 pm, aproveche para pasear un poco por la Paulista y hacer algunas compras. Deje todo en el hotel y me enrumbe para el Espaco Morumbi a eso de mediodía para llegar con tiempo.
Llegando, confirmo con la recepcionista que me tocaba a las 2 y aproveche que aun faltaba media hora para pedir presentación y ver si había alguna novedad en la casa. Había un par de chicas nuevas, pero nada que me llamara la atención.
Finalmente llego mi hora y subi con la diosa Hellen. Ella me reconocio por el acento y me dijo que hacia buen tiempo de la ultima vez. Si le dije, desde mi ultimo viaje. Me dio un beso largo y apasionado y comenzamos la faena.
1.- Tipo de Chica: chica de piel clara, buena figura, pelo negro
2.- Edad: calculo unos 29-30
3.- Cara: simpática, si la vez en la calle la invitas a salir sin perder tiempo
4.- Talla: aprox. 1.65 sin tacos
5.- Senos: tremendas delanteras, se deja hacer todo lo que quieras
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: se maneja un trasero espectacular. Estaba con un vestido apretado y con um hilo dental que se marcaba levemente en esse vestido tan apretado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: me parece que un par discretos
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: excelente, lo lame, lo besa, lo chupa, pasa lengua, pasa labios, lo ensaliva, se lo traga, sin contar las miradas que te pone. Cuando estaba en plena labor, le pregunte “te quieres tomar mi leche?” “yo quiero” me respondio. Le dije, ok, al final te la doy, pero quiero meter primero.
13.- Papita: limpia, bonita, olor a perfume
14.- Anal: de lo mejor, y te lo regala con ganas.
15.- Trato: super cariñosa, chapes, de pareja, te dice sí a todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del primer beso apasionado que nos mandamos, seguimos con besos mas desesperados y empezamos el manoseo de rigor. Le quite toda la ropa y me quite la mia para seguir el paleteo. Luego le pedi para tomar un baño juntos y lo disfrute al máximo. De vuelta a la cama, ella cayo de boca para hacer le oral descrito hasta que la interrumpi porque quería meter. La puse en perrito y se la meti de una sola y entro hasta el fondo. La muy zorra estaba super mojada. Mientras le daba, le empece a meter el pulgar en el *. Al rato, ella voltea y con una mirada bien marcada me dice si quería darle por allí. No me hice de rogar, y al toque ya se la estaba metiendo. Muy rico y apretado. Para finalizar, la saque y se la di para que se tome toda mi lechita. Ella chupo hasta la ultima gota, pero como no se la toma, la dejo escurrir por su boca y bajo hasta sus lindas tetas. Nueva ducha para limpiarnos y nos pusimos a conversar un rato. Luego, sin querer, mi mano fue masajeando su bajo vientre hasta que llego a la zona interesante y mientras mi mano exploraba su gruta del placer, mi boca se dedico a deliciarse con sus pechos. Luego, fui bajando hasta su papita, una delicia. Me dedique a fondo un poco mas de 5 minutos y finalmente alcanzo el punto en que exploto en un orgasmo vibrante. Luego de eso, le di unos segundos para que se recomponga y la puse piernas al hombro, luego de ladito y finalmente misionero donde se vino una segunda vez. Como yo demoraba un poco para finalizar, ella se ofrecio para sacarme la lechita con otro oral espectacular, en 69. Toco el fono y fin de la primera hora.
18.- Experiencia en el laburo: ya varios meses en la casa
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: 170 reales con la tarjeta de descuento
21.- Costo / beneficio: definitivamente si los vale
22.- Ubicacion: Prive en Morumbi, Sao Paulo
23.- Local: Espaco Morumbi
24.- Volveria?: siempre que pueda
25.- Puntaje: 9.5