CHESU Cofrades,Que diran ustedes..?? Qué será del Cofrade Daniel Craig??.Pensarán que me morí de tanto culear.........Pues no fue asi.,,,,,,,,,,Lo que pasó es que con mi firme acabamos de tener un nene, y bueno,,,,,, Como por arte de magia toditititas mis trampitas del Badoo, Twoo, Facebook, etc, etc,,,, se me han ido alejando.....No es que se hayan enterado, pero como si se las olieran se fueron alejando de este serrvidor............jajajaajaa, pero siempre me quedan algunas de reserva, (aunque van dos meses que no la veo).............Estoy en proceso de Recargar baterias y volver con todo....Por lo pronto. ya postearé lo que m pasó hace tres meses atrás con una Enfermera Archi, Super, Mega , Recontra Multiorgásmica......LO MEJORCITO QUE ME HA PASADO......Super arrechante.....Saludos hermanos de Leche. y ahi les caigo con una nueva aventura de este servidor.
PD: Parece que se me viene una nueva saga para esta semana con mi Ex Tetonaza, Mi Culoncita blanconcita y mi Gordita del Cono Sur,para una semana maratonica. a partir de este miercoles.......Se llevara a cabo??.Dejo la sorpresa para despues.Saludos...