Seleccionando nueva secretaria ¡contratada!

adrianvelasquez

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.362
73%
Puntos de reacción
2.362
‎17 Years of Service‎
Mi secretaria terminó su contrato. Ya era mayor y no sabía tratar a los clientes. Así que empecé a buscar entre las recomendadas. Pero primero pregunté a una de mis "conocidas" a ver si quería trabajar. Desde el primer momento me dijo que no: "Ay amor. Tú sabes que saco más dinero en otro negocio, pero te puedo recomendar a una amiga que quiere trabajar"
-Tú sabes como me gustan. Bastante liberales.
-Ésta es supercalurosa y de seguro le gustará ir en pantimedias. Pero con este calor no creo.
-Mándala.

A los dos días se acerca una bella mujer escultural con una falda larga y unas sandalias con suela de corcho que dejaban ver sus bellos deditos.
-¿Y te hablaron de como me gustan las secretarias?
-Sí señor. Pero quiero que sepa que soy casada.
-Yo tambien. Va a depender de tu alegría. Tú sabes como es este negocio.

Cuando pude le tomé esta primera foto debajo del escritorio. Ella se dio cuenta de mis intenciones.

-Mi amiga me habló de usted y de que le gustaba que las secretarias vengan en pantimedias. Pero hace calor - ella empezó a abanicarse y aproveché para bajar el celular a lo que capté la intención de tener el puesto de todas maneras.

¡CONTRATADA!

yo también quisiera una secretaria asi

Cada que quiera aumento, siempre bajo el escritorio.

que vengan los relatos de la primera cogida a esa nueva secre xD

Ya necesito una secre que se porte asi.. y ese colorcito de forro me hizo alucinarla, asi q ya empiece su historia.

​no querrá tener otro cachuelo en otra empresa su secre jejeje

que bueno ser empresario

Bien ahi brother
Esperamos mas post de la secre

ya quisiera una secretaria asi en mi oficina en one le daria aumento...esperando el relato y con las fotos respectivas

Users who are viewing this thread

Atrás