adrianvelasquez
VIP MEMBER
- 725
- 2.362
- 209
73%
- Puntos de reacción
- 2.362
17 Years of Service
Mi secretaria terminó su contrato. Ya era mayor y no sabía tratar a los clientes. Así que empecé a buscar entre las recomendadas. Pero primero pregunté a una de mis "conocidas" a ver si quería trabajar. Desde el primer momento me dijo que no: "Ay amor. Tú sabes que saco más dinero en otro negocio, pero te puedo recomendar a una amiga que quiere trabajar"
-Tú sabes como me gustan. Bastante liberales.
-Ésta es supercalurosa y de seguro le gustará ir en pantimedias. Pero con este calor no creo.
-Mándala.
A los dos días se acerca una bella mujer escultural con una falda larga y unas sandalias con suela de corcho que dejaban ver sus bellos deditos.
-¿Y te hablaron de como me gustan las secretarias?
-Sí señor. Pero quiero que sepa que soy casada.
-Yo tambien. Va a depender de tu alegría. Tú sabes como es este negocio.
Cuando pude le tomé esta primera foto debajo del escritorio. Ella se dio cuenta de mis intenciones.
-Mi amiga me habló de usted y de que le gustaba que las secretarias vengan en pantimedias. Pero hace calor - ella empezó a abanicarse y aproveché para bajar el celular a lo que capté la intención de tener el puesto de todas maneras.
¡CONTRATADA!
-Tú sabes como me gustan. Bastante liberales.
-Ésta es supercalurosa y de seguro le gustará ir en pantimedias. Pero con este calor no creo.
-Mándala.
A los dos días se acerca una bella mujer escultural con una falda larga y unas sandalias con suela de corcho que dejaban ver sus bellos deditos.
-¿Y te hablaron de como me gustan las secretarias?
-Sí señor. Pero quiero que sepa que soy casada.
-Yo tambien. Va a depender de tu alegría. Tú sabes como es este negocio.
Cuando pude le tomé esta primera foto debajo del escritorio. Ella se dio cuenta de mis intenciones.
-Mi amiga me habló de usted y de que le gustaba que las secretarias vengan en pantimedias. Pero hace calor - ella empezó a abanicarse y aproveché para bajar el celular a lo que capté la intención de tener el puesto de todas maneras.
¡CONTRATADA!