SEGUIMOS CON LA VECINA SAGA #2

Rico culo..de esta vecina

Cómo la voy a llamar y decir eso no te pases jajaja jajaja. Q le voy a decir. Oye ví tu foto en una página donde uno dice q la vecina etc así le voy a decir no pues no seas sano jajaja. Bueno si dices q no es ok te creeré. Saludos
yo creo saber como, escribeme al privado

yo creo saber como, escribeme al privado
No tengo permiso para enviar msj privado aparte para q lo haría no entiendo. Ya q dices yo creo saber cómo. Q crees saber de q hablas. La conoces?

No tengo permiso para enviar msj privado aparte para q lo haría no entiendo. Ya q dices yo creo saber cómo. Q crees saber de q hablas. La conoces?
tenia una forma de ayudarte, pero por tu forma de responder no da ganas.

Ayuda?...yo no necesito que nadie me ayude...si me creen o no..no es mi problema..solo les digo...q mi vecina...no es la q dicen conocer...y punto...y sino me creen..uds vean como se sacan de duda

Ayuda?...yo no necesito que nadie me ayude...si me creen o no..no es mi problema..solo les digo...q mi vecina...no es la q dicen conocer...y punto...y sino me creen..uds vean como se sacan de duda
plop

Nuevamente arrecha la vecinita...en plena clavada

Clavada por el anito...

Nuevamente las gracias del caso cofra texano por compartir las pics de su vecina que está más rica que el pan con mantequilla. Siga UD adelante caballero.

Sube más y videos también

Users who are viewing this thread

Atrás