SEGUIMOS CON LA VECINA SAGA #2

No amigo...lo q si es peruanasa...no mas te puedo decir
Seguro? O no me lo quieres confirmar pensando q la voy a joder etc. Ojo pregunté porq ya en su momento conversamos tengo su número y todo solo q la de la foto me parece y quería q me lo confirmes porfa. Así q si es ella normal dímelo no la jodere al contrario como te digo ya tengo su fono y todo pero no sé si será ella o no de ahí viene mi duda nada más. Te lo pregunto de nuevo es ella si o no? Se llama Isabel? Seré discreto no te preocupes

Amigo..tuchocheraperuano..me creas o no..ya lo dije...es peruana...pero no es la persona mejor dicho no es el nombre..al cual te refieres...si quieres sacarte de duda..tu comentas q tienes su número ..llamala y pregunta...como dije no es su nombre..y entra mi curiosidad tienes foto de tu amiga...para comparar y ver si es la misma persona?

Fotitas nuevas..de mi vecina

Vienen mas...delicia de ano y chuchita

Q mujercita para golosa

Invitación a una rica clavada de ano

Amigo..tuchocheraperuano..me creas o no..ya lo dije...es peruana...pero no es la persona mejor dicho no es el nombre..al cual te refieres...si quieres sacarte de duda..tu comentas q tienes su número ..llamala y pregunta...como dije no es su nombre..y entra mi curiosidad tienes foto de tu amiga...para comparar y ver si es la misma persona?

Cómo la voy a llamar y decir eso no te pases jajaja jajaja. Q le voy a decir. Oye ví tu foto en una página donde uno dice q la vecina etc así le voy a decir no pues no seas sano jajaja. Bueno si dices q no es ok te creeré. Saludos

Esta con ganas de ser clavada

Sigue como todos los días arrecha

Buen culo tragon

Esta tan arrecha a falta de verga humana...

Users who are viewing this thread

Atrás