SEGUIMOS CON LA RICA VECINA - LA SAGA CONTINÚA BY ENRIQUE

Las gracias del caso cofra por su esfuerzo con la cofradía

Riquisima la vecina
Me tiene cachondo

Esta mujer está para sacar a la calle y mostrarla de la mano luego unos tragos y a comerla

Le pasaría la lengua en todo el cuerpo
Y en sus dos huequitos
Que rica mujer

Esta mujer tio, pt que bestia lo arrechante que es, no hay material cogiendo?

me enfermó csm, me la jalare lo jurooo

debe ser una cacherota en la cama

que rica esta la vecina

muy buenas fotos de la vecina, si tienes contacto diracto hazle llegar nuestras felicitaciones

asi es estimados esta vecina esta para cacharla todo el dia..porq arrecha para siempre

cachable y para saciar todos los malos pensamientos....

Sube videos también.........

cofra @enrique ventura:
primero que nada MIS FELICITACIONES por la CANTIDAD y sobretodo CALIDAD de las fotos que nos comparte
segundo, tiene ud en sus manos a lo todos llamamos un tremenda mujer, desinhibida, alegre, sexy, sensual, fogosa y hasta diria yo arrecha.
si bien es cierto lo mas bajo es su atractivo de rostro pero lo compensa, y con creces, en cuerpo y actitud frente a la cámara, por ahí lei que le decían " envidia sana" y dejeme decirle que yo también tengo de la misma.
e visto su aporte desde el inicio, hace 2 años aproximadamente, y dejeme decirle que la femina siempre estuvo bien dispuesta ante la cámara y los video ni que decir, espero nos siga compartiendo material y nuevamente felicitaciones

cuando la veremos en accion,....

con todo respeto cofra @enrique ventura, cada vez que veo a su vecina me arrecha
si la tengo en frente le doy hasta dejarla escaldada
se agradece

cofra @enrique ventura su vecina me trae loco, que tal mujer! en todo es sentido de la palabra
no habrá mas videos por ahi?
se agradece el aporte

muy buenas tomas de la vecinita

Lo dije antes, lo digo ahora y lo diré después, esta vecina es una delicia

cofra @enrique ventura, e vuelto a ver todas las fotos de la vecina y dejeme decirle QUE TAL HEMBRA QUE SE CONSIGUIÓ, si bien no es es muy agraciada de rostro y eso que más da!
la vecina es toda una joya que pudo encontrar y un volcán en erupción, esta que arde y dichoso ud que se encontró con ella en su camino, siga satisfaciendola y por favor compartanos mas fotos
se agradece

Users who are viewing this thread

Atrás