Seguimiento a las NeNas de Don Diavolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tremendo rabo tio, quedara para la prosperidad felicidades....

estas son las nenas por la que valdria la pena ser arrestado Diablito

Un día como cualquiera, salía de la Notaría en el rico San Borja, cuando de pronto llama mi atención de mis cuatro ojos, un tremendo potaso que llamaba por teléfono echando sus moneditas, yo como estaba de alegre por la transacción realizada, me tome el tiempo de realizar las c capturas respectivas, pensando siempre en el deleite de la hermandad..

DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Como tenía todo el tiempo del mundo para el poto de la nena, aquí tomándome el tiempo para poder capturar más de cerca ese poto, a esa hora de la mañana creo llamaba a su mariachi…DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Aquí desde otro ángulo, necesariamente tenia que observar a ese poto de costadito y para finalizar cuando la nena ya partía, llegue a la conclusión que ya no era necesario hacerle el seguimiento correspondiente, por que ya tenía suficiente material como para alucinar con su rabo. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Uno no busca los potos, ellos solitos se ponen delante de uno, para que se les retrate y sirvan para deleitar a la hermandad conocedora, aquí esta nena estaba apunto de cruzar la calle y ante tanto trafico, yo aproveche …

Yo normalmente de noche no suelo hacer capturas, pues mi herramienta de trabajo, no hace buenas tomas, es por ello mas de una vez he dejado pasar el poto del año por ser ya de noche, pero esta vez cuando vi ese poto parado en la esquina de la Benavides frente a una universidad, pensé y me dije yo debo de retratar ese poto, así que con pana y total elegancia, comencé a captura a la nena.. Aquí se las traigo…

Revisando mis archivos del recuerdo, aparecieron las imágenes de esta Nena que capture en el verano pasado, aquí se las dejo en dos tiempos para que la cofradía se deleite.

Esta morena se aprecio la camarita de mi celular, también tiene de todo, sobre todo ese rico poto para los recuerdos del maestro spiderman194, como nos ha ilustrado el maestro Jopende aquí les dejo un Street Candid y esta captura tiene a una nena con un claro VLP dejando ver la marca que deja su calzón a través del pantalón … y sobre todo para toda la cofradía..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás