Seguimiento a las NeNas de Don Diavolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhmmm que riko potito .. en 4 deve estar de la PTM :D
siga usted captando mamitas rikas :)

ufsss como quisiera tenerla al hombro ñam ñam .. buenas yucas

si causa eso es de hecho mas que fijo ,si cuando mi mujer se pone ese lompa igual me arrecha a mil le meto una clavada bravasa

Que rica flaquita... y ese culito mata a cualquiera, tiene pinta de colombiana, haber si alguien la saca, pq una perucha nica sale asi por aca, muy buenas tomas;)

Hermano como que colombiana, aquí a las peruanas a descaradas y mujeres mamacitas nadie les gana, en esta ciudad las encuentras siempre en tu diario caminar

Que buenas tomas, esas nenas deshinibidas hacen falta por estos lares del señor.

Aplusos.!!!!!!, bravo cofrade, aporte simple y sencillamente espectacular....

Me gustan sus deditos, esos piecesitos estan cuidaditos.
Obviamente un besito negro es de ley

si causa eso es de hecho mas que fijo ,si cuando mi mujer se pone ese lompa igual me arrecha a mil le meto una clavada bravasa

カルロス;1473952 dijo:
tremendo culazo .. fijo su marido deve darsela por el anexo todos los dias :)

De hecho cuando las veo por la calle pasar con esos pantos ajustados, que hacen ver su potaso rico, se me viene a la mente que la estoy clavando por atroya

mami juvenil, pero de hecho que se le puede dar tranqui nomas... buen aporte tio.

Que buen material. Así se le quita el frío a cualquiera.

Que rico recuerdo, se ven unas nalguitas frescas y sabrosas, coincidentemente Diavolo estoy unos dias por acà, congelandome, en la selva todo es caluroso y sabroso.
Saludos amigo

Buen tarro, apetecible y el contraste permite verlo en toda su magnitud

Que ricura y se nota que le gusta mostrar, el gil debe tener la bille gorda....pero no se enojen esto es para gozar, disfrutar y un poco de joda no hace daño.... sobre el ñaño no veo nada de malo, estan en la via pùblica

buen culo de la flaca.........!!!!
todavia debe apretar rico ese culo.....!!!

Parafrasendo a la gente de Ass Parade diria: Shit man.....look at that ass......:D.....Buen culo para darle duro.

weno mucha wada x aki, el won weno al parecrer no tiene na de monce, supongo k fue un chiste del cofrade, ta bueno su lobo, bien x el px ( con pica)

buen culantro

Que rico recuerdo, se ven unas nalguitas frescas y sabrosas, coincidentemente Diavolo estoy unos dias por acà, congelandome, en la selva todo es caluroso y sabroso.
Saludos amigo

en vivo era más espectacular...

si pues por la selva todo es mas caluroso y las mujeres hay de todo sobre todo esas nenas que se meten a tu casa a lavarte la ropa y nunca mas salen jajajaj saludos amigo

q rico shorsito asu mae.

como olvidar este post... si esta en mi baul del recuerdo....!!! senkiu maestro.. cuide su camara..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás