Seguimiento a la caballona del Gym

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.002
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.002
‎20 Years of Service‎
Hay mujeres que de por si son mamacitas, la naturaleza les doto con ese poder de ser mujerones y por donde pasa, si te agarra desprevenido te puede causar un infarto al mas pintado, felizmente este servidor estaba de cacería y se encontró con este ejemplar, me tentó a darle un palmacito con su meneo de cola, pero pudo mas el animo de compartir y la espere listo con mi camarita que auque toda viejita pudo captar lo mejor de cada movimiento…

los expertos dirán que allí no cabía exponerse al respectivo Upskirt , pues fácil tenia una pantaloneta debajo de esa mini arrechona, lo que si cabe es admirar esas nalgotas, fíjense en esos cachetes que sobre salen en cada meneo de esa cola sexacional que lleva la nena…demas esta decir que la dificultad del aporte radica justamente en el seguimiento, pues las miradas y la sensación de burro que te deja esta nena, nos hace vulnerable a las miradas de los sapos

Con o sin GYM esta jerma esta fuertototototota, excelente persecucion tio.

buen culo... el gym ps

Un agradecimiento especial a nuestro cofrade diavolo, porque tuvo que demorarse en seguir a este culo apetecible y anable, seguro perdio parte de su chamba y el dominical, por semejante esfuerzo para compartir con la cofradia, eso no es facil señores, yo mismo he querido tomar a unas chicocas de gran culo, pero....no me atrevo, seria ampayado y luego saldria en las noticias, por ello un justo homenaje a nuestro cofrade y asimismo para todos los cazadores de uppies, esos son "KAMIKAZES DEL CALZON", bravos y aguerridos soldados del culto del culo, honores para todos ellos.

k rika hembrita y como la haria cagar pa adentro

Efectivamente amigo, es un hembron pero a leguas se ve que iba muy cubierta...pero que esta rica sin dudarlo para hacerle 690 sentadillas por hora

Una vez dando en la yema del gusto cofrade, se agradece.

Uy..!!
Un cuerpo muy bien producido ¿Como lo hara? puess creo no nos interesa la cosa es que esta como uno quiere , como me hace aluzinar esta yegua Joder...

Exelente cazeria men

bien durita la condenada...

ke rika hembron se konsigio

que maleadaza pa ponerse esa mini, no sé como se pudo contener hermano Diavolo y no violar en la misma calle a esa hembrota! Diablito:D:D:D

Yo la cacho eh

No hay nada que hacer... 'Don Diavolo', sí que es un 'diablo' para inmortalizar nenas que tienen unos encantos muy particulares!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás