Arrozconpato, como dijo un anterior cofra de 600 por la cita no baja, flexible en cuanto al time. Me parece que ya no está.
Por lo demás consulta al MP, aunque como recien tengo la cuenta no sé si puedo habilitar la mensajeria.
Como han dicho, en SA puedes encontrar flacas con pocas mañas, y es como botica, hay de todo. Hay que tener buen ojo para separar la paja del trigo, además que uno con experiencia ya puede identificar qué flacas son kines (por las fotos que ponen, por el lenguaje que usan, etc). Entre hace unas semanas y creo no es buen momento. Me parece que muchas se estan guardando por la pandemia y estarán saliendo solo con los que conocen.
Los precios el año pasado progresivamente subieron por cita. Cuando antes encontrabas en rango de 200 -500 en los ultimos meses que estuve me decian de 400 - 800. La pandemia no hizo que los precios caigan, sino más bien aumentaron. Como alguna mami que pone flacas sobre el promedio y A1 me dijo el año pasado, los precios no van a bajar con la pandemia, ya que el circulo de consumidores es de clase media alta a alta y esta crisis no les afecta. Lo que si es cierto es que varias flacas de buen level si se están guardando por un tiempo y seguramente salen con sus conocidos o su circulo.