¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

seeking arregement es real

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 2 Jul 2020.

?

seeking es verdad las cuentas

  1. verdad las chicas que contactas se ven o la ves

    28,4%
  2. mayoria de cuentas son bots

    17,3%
  3. mayoria de chicas las salidas cuestan mas caras que una scort

    61,1%
Se permiten varios votos.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa flaka cobra? O ella te ha pagado para que te la tires?
     
    Eyaculeador, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonso segura

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Obvio que me cobro maestro
    250 por el tiempo que quiera y todo al natural.
     
    alonso segura, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que caradura para cobrar:cool:
     
    Eyaculeador, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno quizas en la zona de economicas;)
     
    Eyaculeador, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    A un pata que sacaba flacas del SA y las tiraba sin poncho una de ellas le pasó una ETS, cuando él quiso reclamarle la jerma lo bloqueó de sus redes y la última fue en instagram que le dijo; el único culpable eres tú.
     
    amante_deputas, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A swordman y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ese le pasa por webon por seguir el morbo para dos Tiens q ser precavido
     
    nimfox, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonca33

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se la tira a pelo y este weon hace alarde de su irresponsabilidad, me he tirado buenos culos de seeking chibolas ricas y por más ricas que estén siempre me he puesto poncho.

    Si pone sus fotos de cuando era rica , ya el tiempo le ha pasado factura , por lo que me contó hace la misma webada en otros países , me imagino que regreso porque ya está tia

    Es una gringuita no? Tiene una cara de pendeivis no sabía q cobra 1k pero algo me tincaba q era de la nota.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2021
    Jonca33, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tropicalman

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Volví al SA pero lo he visto mal. ¿A alguien le pasa que ya las chicas o entran tanto? ¿ya no se ve quién está en línea? ¿Que el material está bajísimo? ¿Será que depende que le muestran a uno si paga premium o diamante o etc? Alguna recomendación ¿?
     
    tropicalman, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loadingx3

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En SA tienes que ser premium para poder desbloquear todos los beneficios, dicho esto puedes estar un tiempo viendo quienes son las que mas paran conectadas y cuando tengas acceso poder sacarle sus números.
    En experiencia propia, las mas caletas estan menos de 1 semana, la razón? Muchos las espantan al ofrecer kche x 200 so.
     
    Loadingx3, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jonca33 le gusta esto.

    Jonca33

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tal cual comenta el cofra, Tuve dos membresías a la segunda le saque bastante el jugo , me he comido flacas bien ricas tienes q tener buen ojo y buen olfato .
     
    Jonca33, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    El nivel de calidad de las sugars está bajo, son bastante escasas las que realmente valgan lo que piden. Hay algunas que fisicamente tanto en cuerpo y rostro, están para 150 o siendo demasiado generosos 200; hay otras que en realidad no están ni para pagarles, no sé como entran a una app pensando que alguien pagaría por ellas
     
    amante_deputas, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axiom

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se mucho de esa app; pero en si entrar para contratar kines o para tener sexo casual ??
     
    axiom, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra, y cuanto están pidiendo las nenas ahora'????.
     
    panzergrenadier, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loadingx3

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La recomendación que haria es si has probado sitios mas vainilla o light como tinder y badoo puedes darle a esto pero con la sangre circulando en la cabeza de arriba porque las bbys si te van a sangrar sin piedad, si les das oportunidad, claro.

    En torno a precios si diria que muchas salen con 400-500 fijo. Pero como sostiene el cofra Sonny, muchas valen menos por lo que ofrecen. A mi me ayudo siempre el fichar algunas al mes y sacarlas a cenar, verlas en la arena y descartar. No pago si es demasiado pendeja o fingida, para eso estan las de Risso.
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2021
    Loadingx3, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Eso varía, algunas que ya son recorridas y amaestradas por otra mas pendeivis, te miden(tu experiencia) y de acuerdo a ello se mandan con algo alto y si les liga, salen ganadas. Una flaca del app me comentó, que a veces, dependiendo, le lanza un monto alto al sugardady, y si éste no sabe de precios, puede que acepte a la primera, como verán son mañas que algunas van aprendiendo.

    Recuerdo que hubo una vez, que una flakita del SA que se le notaba sana, me dijo cuanto me darás; al verla inexperta le lancé lo siguiente: 600 soles en efectivo mensuales que se dividirá en salidas semanales ,aparte de cenas, pasajes de taxi, y en ocasiones regalos... la chibola atracó,en una salida le di sus 150 soles su taxi y le invité al Rockys, después de una salida más me hice el loco y le barajee que andaba saturado por la chamba. Después de un tiempo hablando, me comentó que por salida le habían dado más de los 150 , insinuándome a que le apoye con más, me hice el weon y safé.
    Hay chibolas que entran y no saben ni siquiera cuanto cobrar, son contaditas pero las hay, a esas apunta. El resto ya son pendejas y recorridas, al toke se las saca, son las que te dicen solo es un polvo y como máximo 1 hora, no hay besos, hasta hay abusivas que ni oral quieren hacer; sin embargo, para ellas hay aún giles que les pagan su capricho de 400 o 500
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2021
    amante_deputas, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra que tal? podría mandarme el 0nly por MP? no puedo enviarle mensaje privado; saludos!
     
    fressh, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Buenos días...es muy cierto lo que dices compa, hay unas "flacas" que se ofenden cuando siquiera insinúas que lo de SA es prostitución, ellas quieren creer que no lo es (tampoco es que seamos muy moralistas, pero las cosas por su nombre).
    Hay flacas que si valen lo que piden , pues físicamente están buenas, son jóvenes y no tiene mucho kilómetraje, sumale a esto su inexperiencia y hasta un poco de inocencia.
    A eso se le añade que viven más el encuentro y hasta son más entregadas.

    Hay otras gorditas **que prefieren denominarse rellenitas** que no valen ni la mitad de lo que piden, es más que con s/100 más su taxy están bien servidas...pero ellas sienten que son modelos y que su compañía es top.
    Además de creer **algunas** que él solo hecho de que te acompañen de sangronas, ya merecen sumas por encima de los s/200, nada más irreal.
    Todos lo que estamos en esto por diversión, satisfacción o placer, sabemos cuándo una flaca vale cada sol y cuando hay "galanes" que pagan caprichos porque se sienten dichosos solo porque les hicieron caso **una flaca no tan agraciada físicamente** sumado al trato poco amigable.

    Les comento algo **según mi experiencia** en locanto, Badoo, hasta el Facebook, he sacado flacas regulares **no feas,pero al menos agraciadas físicamente**

    Claro que todo es un proceso (no hablo proceso de Inversión financiera) sino más bien de paciencia.
    Vas hablando, estudias a la flaca, sacas una línea de más o menos por donde entrar, que les vas a decir si ser grosero...como otros dirían las pastoreas y vas llevándolas hacia dónde quieres que vayan y cuando ya tienes casi servido todo, pues das el empujoncito que faltaba y listo a comerrrrrrr. . .

    En estas artes todos entramos inexpertos, pero son las estafas, caídas y desplantes los únicos que te van afinando el olfato y sabes reconocer a una flaca cuando es Kine caleta solo con verla vestir o oírla hablar.
    Y también este olfato te ayuda a reconocer a una ovejita entre tanta loba. . .
    No me considero experto, sigo aprendiendo...pero al menos se diferenciar entre una que vale la pena pagar un capricho y darse un buen gusto.
    Que pagar por una kine caleta que es más fría que calzón de esquimal!
     
    periplo82, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Lo que me dijo una sugar hace un tiempo, fue más bien que son pocos los Sugardadys que aparecen en línea, la verdad es carolina lo que cobra de suscripción esa app, son entre 90 o 99 dólares y en estas fechas que el dólar ha subido, es para pensarlo

    Jaja que pendex esas flacas que cobran 200 o más, solo por acompañar. No me he chocado mucho con esas, solo una con la que ibamos en platica, y cuando quedamos para salir, la flaca me pidió que por salir a conocernos pedía unos audífonos de 350 soles aprox, me mandó foto y todo del producto. Ahí en one la corté por desubicada, la flaca era en realidad 4 puntos, 6.5 con ayuda de filtros, fotoshop, pero ella se alucinaba 10 puntasos.
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2021
    amante_deputas, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tiene el contacto cofra, se ve interesante la flaca
     
    roco19, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonso segura

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya esta pasando de moda seeking, ahora todas estan en glambu.
     
    alonso segura, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página