Tema de Interés Seeking arrangement, tinder y glambu

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por 3xp3rt, 24 Jun 2019.

    Legolas5

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y su atención que tal amigo?
     
    Legolas5, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Si es de tus gustos las rellenitas, gruesitas, despachadas ahí es.
    Salí a cenar para conocerla en persona, de ahí chau, a mi me gustan huesitos; mi percepción personal es que es p#+@, pide 300 castillos. El que quiere su número me escribe al interno.
     
    waldochulo, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto zedinho

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro tu puedes ayudarme, por qué me balearon del grupo de la paja aqp
     
    roberto zedinho, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Firewall_DL

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras... empece en el kineo desde el 2020 pero la verdad cada vez me veo con menos kines, la calidad es muy baja aqui en aqp y para prueba de eso estan los rankings que dejan mucho que desear, me estrene con Lola (o Sara) la colombiana y pucha que rico, pero su trato o higiene fueron decayendo, lo mismo va para las demas kines "decentes" que habian, ahora ya el mercado esta en la V (pura frias, con photoshop al 500% o fakes, mecanicas) . Decidi crear una cuenta para aportar al foro, la verdad hace medio año me sali del kineo y me suscribi a glambu para ver como era el trato con las supuestas "caletas o de ayuda económica" (que la verdad en su mayoria no son asi). Sin mas texto, van mis aportes (colocare solo su apodo en glambu y los 3 primeros numeros y ultimo de su cel para los que hagan match con ellas):


    Cami( camila o Nat), para cambiando su nombre - 957*****4: En resumen, ella es una kine caleta. La contacte hace 1 par de meses, le dije que sera una salida de 3 horas( pal telo, tomar algo y c4ch4r) y me pidio 200 por cita, la convencí y quedamos en 150. Cuando nos encontramos, me decepcione un poco, es gruesa tirando para gordita como en sus fotos, me dijo que ya tuvo amigos con derecho y algunos contactos le pagaban por tener sexo pero que no le alcanzaba con eso porque lo hacia poco, q estudiaba medicina y es bisexual. Le pregunte que buscaba en glambu y me dijo que solo encuentros casuales, que le genera mas ingreso y por eso prefiere verse con varias personas (con eso ya me hacia la idea que ella no era caleta y ni menos, nueva en el ambiente de las sugar babys). Bueno, fisicamente es de piel blanca (o trigueña no se bien), senos medianos, gruesa, estatura +o- 1.65, poco culo, cara regular para mi gusto. Me dijo que hace anal si es que ella lo desea o se lubrica, no voy por ahi, pero solo le pregunte por curioso. Luego de la conversada, fuimos a la accion, oral (que lo hace a pelo, ojo con eso, la deje a la primera mamada pero a la sgte ya), nada rescatable. Las poses, de a perro, su culo un poco caido, misionero, vaquera, de cuchara...ajusta un poco, cuando lo hace me fije que mira a otro lado o cierra sus ojos, se mueve mas o menos, y ya llevabamos 20 minutos y me vine, trato de cumplidora pero que no termina de convencer ademas que el fisico no compensa el pago que pide...descansamos, hablamos huev4d4s y despues le dije para el 2do round (en eso ya eran 50 minutos)...lo hicimos mismas posas, en la pared, frente al espejo, sillon tantrico (ah le gusta cambiar de pose constantemente, que se cansa y toda la vaina ... lo que de a ratos me bajo un poco las revoluciones) y asi estuvimos hasta la 1 hr y media... Nos recostamos a descansar, 10 minutos mas de platica y me dice que ya se iba, una amiga de la univ le estaba llamando para un trabajo en grupo (o sera otro cofra en glambu) , le dije que eran 3 horas, que como se iba a ir, queria seguir conversando y el 3er polvo, que no estaba cumpliendo... y se le salio lo p3ndeja (no me sorprendi, cosa que se ve en la tipica kine de aqp)... me dijo que agradezca que ella esta siendo amable, que otra amiga hace y cobra lo mismo por solo 1 hora de cita, que ya se iba y le pague los 150 o sino me iba reportar en glambu... le di los 150 soles y le dije que ya se valla a la mrd...Empezo regular, conversando bien pero termino mal. Al final ... la reporte.

    Lucero 948*****0: Ella es caleta y por momentos, parece que confunde viendo a glambu como tinder (al menos la experiencia es mejor que la anterior).
    La contacte en septiembre, ella me dijo que podria ser 150, casi no salia mucho y quedamos asi, nos vimos en el mall porque desconfiaba un poco de sus citas y le acepte ese punto de encuentro, conversando me conto que estudia educacion, sus padres les pagan la mensualidad, que esta en la app porque quiere comprarse sus gustitos, pero si es algo orgullosa jaja dice que no le gusta pedir a los sugar que ellos deben tener la iniciativa de darle cosas si quieren, que no hace anal a menos que el sugar le guste fisicamente o le haga llegar al orgasmo (que su crush es un tipo de esto es guerra...w3badas jajaja), que su sugar tendria que ser alguien que vea como una futura pareja y haya quimica, que el money le importa pero no mucho porque tambien trabaja. En fin, ya llegando al hotel, empezamos chapando (sabe dar ricos chapes), ella si lo vive, estuvimos ahi un buen rato y nos desnudamos... debo decir la verdad pero su cara no es nada agraciada, tirando para un poco feita, poco culo, tetas medianas, gruesa y con unos rollitos que dependiendo de la pose desaniman un poco, piel morena, casi 1.70... le dije que me haga la mamada respectiva y empezo, a ella si se lo deje hacerme a pelo y es que pucha como la chupaba, misma nopor, garganta profunda, la tecnica de la lengua y que te mira a los ojos todo arrecha (me da ganas de llamarla por solo eso jajaja) en el oral si me gusta....despues las tipicas poses, ajuste regular y ya me canse de escribir, el segundo polvo parecido al primero. Se cumplieron ya casi 2 horas y media y estaba satisfecho no con su fisico (porque si es por ahi no compensa) pero el trato pues a mi me gusto, lo vive y soporta maltrato. Por el fisico no le propuse ser mi suggar.

    Tengo mas experiencias y si, ya tengo una sugar baby ( pero de ella no hablare porque es exclusiva para mi, ya no esta en glambu, le hice borrar el perfil y ando pendiente de eso por si acaso) ... por ahora todo bien.

    Si quieren que cuente sobre algunas mas con las que pase, comenten porfa y dejenme like a este post para subir de rango, y seguir compartiendo al foro.
     
    Firewall_DL, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, Tio Satanas, demean y 9 otros les gusta esto.

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro una consulta la flaca que es tu suggar baby que le hiciste borrar su perfil de casualidad empezaba con N su perfil de Glambu?
     
    El guty, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Si, sería bueno almenos saber la inicial
     
    steady tooth_1, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paulo2848

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola existe un ranking de las chicas de Seeking en lima con una cuenta gold en este foro ?
     
    Paulo2848, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De chicas de Lima de SA hay un monton de ranks muy variados...de chicas de Aqp creo q solo hay 2 o 3...mas hay de las glambusinas q creo en Lima esta de moda esa app.....
     
    zeta17, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battuosai

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    cuales tu usuario en telegram bro?
     
    Battuosai, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dex1010

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de entrar al app hace unas horas y veo esto:
    Me parece o es Lul... L? Porque esas si son sus fotos

    Recién envié la invitación, pero si uno confirma (Aunque no me sorprendería que alguien use sus fotos), no estaría mal descartar.

    1. 2. 3.
     
    Dex1010, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morenolautaro582 le gusta esto.

    morenolautaro582

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    que rica hembra!
     
    morenolautaro582, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo34

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No es pero si alguien la quiere me avisa
     
    perseo34, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorojuro0o le gusta esto.

    AndrezZanbrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hey cofrade ¿tienes mas fotos de este cuero? se ve buen físico
     
    AndrezZanbrano, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No es la lulei, son sus fotos pero es una kine la que esta manejandose con ese aire, pide 400 pero facil ensarte.
     
    Frankucho04, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dex1010

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, por eso dije que no me sorprende si usan sus fotos... Ni modo
     
    Dex1010, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battuosai

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    no es la de las fotos luilei apenas acabo secundaria jajaj
     
    Battuosai, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el contacto
     
    Bjorndevil, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DirtyG

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola ¿algún grupo de telegram para cambiar info de Seeking ? Ahí tengo algunas.
     
    DirtyG, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    https://t.me/glambupt
     
    Alex_Alonso, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbuhooculto

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Busco el dato de esta flaca, el que lo tenga me avisa,.
     

    Adjuntos:

    elbuhooculto, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página