brya
Recluta
- 28
- 11
- 1
91%
- Puntos de reacción
- 11
16 Years of Service
mas que un relato es una especie de consejo a los cofrades.... veran vivo con la familia de mi padre mis hermanos y madrastra, ella tendra sus 44 años pero es una mujer que va todos los dias al gimnasio y se maneja un señor culo , a veces se pone esas lycrfas de gym que hacen que su culo se vea monumental, y encima le gusta quebrarse, yo no soporto la arrechura y suelo, rozarla con mi mano, y ella se da cuenta pero no dice nada,.
ultimamente suele decir, "contigo siempre me choco" por los rozes, pero lo dice de una manera no quejandose sino como para decir q lo nota, sin embargo cuando la vuelvio a rozar no se molesta . mi pregunta es, como saber si esta aceptando algun tipo de insinuacion de mi parte, y otra como puedo decirle que me exita y que la deseo, me da la impresion q ella se da cuenta de mis toques a su cuerpo y que le gusta.
algun consejo cofrades? como se lo digo?
ultimamente suele decir, "contigo siempre me choco" por los rozes, pero lo dice de una manera no quejandose sino como para decir q lo nota, sin embargo cuando la vuelvio a rozar no se molesta . mi pregunta es, como saber si esta aceptando algun tipo de insinuacion de mi parte, y otra como puedo decirle que me exita y que la deseo, me da la impresion q ella se da cuenta de mis toques a su cuerpo y que le gusta.
algun consejo cofrades? como se lo digo?