Seduciendo a madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ggatusso, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofra! esas milf comen de todo y x todos lados
     
    christianhs, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahi jugador, provecho con la mona k te comiste, y bueno dudo k la tia ayá aguantado tanto tiempo sin wasa, por lo brava k es en el catre como relatas, pero normal no más como uno no las quiere para firmes sino para amigas cariñosas, normalon, y de hecho k juega sus pichangas la tia. y nuevamente provecho, bien jugado
     
    miguel2020, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahí compare gatuso ....a las tías sin piedad (;
     
    manBREAK, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hasta que por fin cayo la madura,bien cofra gracias por compartir.
     
    Lord Snow, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Aja, esas palabras finales se merecen mil thanks, tu si eres un cófrade.

    Saludos
     
    PHYRO, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buen relato cofra valio esperar el desenlace. puedo dar fe que las ecu..... son hermosas y dedican bastante tiempo al cuidado de su piel
     
    xmorfeo, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hasta que por fin se le hizo.

    Siempre leo que del anal pasan al oral. Algo falta contar para que tenga coherencia el relato a menos que algunas tengas apetitos fecales.

    Saludos.
     
    dayane, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A xmorfeo le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Depende de las flacas dayane , yo si estuve con una chibola de 16, q luego de darle por el trasero , m vacee en su boca ;)
     
    manBREAK, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena ggatussso! hasta q x fin. por lo q cuentas valio la pena la espera. esas tias aguantadas se entragan totalmente. aseguir disfrutando y a ver si le sacas unas fotos y las posteas.
    saludos
     
    HORNYDICK, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi estimado esta practica siempre con hembras como se dice de casa,ahora bien depende ya de gustos y del momento que vivas del sexo en ese instante cuando la arrechura y excitacion es extrema cualquier situacion puede pasar o ud, no ha vivido momentos asi, o en todo caso si le estaba dando por atras y quiere besar mi pene le voy a decir no lo hagas quedate alli ,mi humilde opinion es de ud. viva situaciones asi y bueno gustos y practicas ya depende de uno pero de todas maneras gracias por la observacion
     
    ggatusso, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Mr. M le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimada cofradia,una vez mas relato a uds. este nuevo encuentro con esta madurita,aprovechando este repentino y fugaz viaje a tierras del norte puesto que ya no estare por esas tierras,la llame por telefono,la salude y le dije que estaba por Aguas Verdes,ingrato me dijo ella te fuiste sin despedirte pero bueno ya regrese le respondi; pactamos en vernos pero me dijo sabes que,hoy dia justo me ha llegado mercaderia y hay que inventariar y estoy ocupada,te puedo ayudar le replique,si me contesto,llegue a verla a su negocio y alli estaba tan hermosa bella y radiante me acerque la salude,habia clientes y 02 trabajadores que ella tiene en su puesto,me daba ganas de cogerla de abrazarla,de besarla de tirarla alli mismo pero caballero nomas a esperar,terminamos de inventariar,como hace un calor terrible en esta zona termine recontrasudado,aprovecho en un momento que no habia nadie y me dijo vamos a mi casa a ducharnos? ptm esas palabras y la forma como me lo dijo aceleraron esa dosis de excitación en mi persona,sali raudamente de su local la espere 02 cuadras afuera y casi al instante salio ella y me recogio en su auto,instalado alli le di un efusivo e intenso beso, ella estaba con un vestido entero de tela delgada, aproveche y comenze mientras iba conduciendo a tocarle las piernas hasta llega a su conch..,no por favor me dijo aca todavia no que nos chocamos jajja nos reimos bueno esta bien le dijo,llegamos a su casa ,pero ni bien guardo el auto en su cochera y con la puerta cerrada me acerque a ella le saque todo el vestido,su calzon y le comenze a besar y chupar su vagina ahhhh. ptm que rica estaba ella estaba en su gloria,como le gusta que lo haga,ella besaba y chupaba sus pezones le decia que jugara alli con su lengua y yo en la maxima gloria de saborear sus deliciosos jugos que emanaba de su vagina,y gemia a cada instante cuando llego un momento y se me viene me dijo si mi amor le dijo hazlo yo estaba como poseido por el libido de la arrechura y la excitacion plena, y recibi lo que salia de ella me orino me dijo ptm y se los juro haber esa mezcla de se calor intenso mismo de la zona,estabamos todavia alli en su auto ,ambos sudabamos intensamente ,imaginense ese momento y recibir sus orines que rica experiencia,de verdad,bajamos de su auto,recorrimos un pasillo y alli en su sala la tire a su mueble y comenze a hacerle el amor,asi mi amor mete toda tu verga que rica tu verga me decia ella estaba subida encima y asi le daba,ella ya estaba poseida tambien por el desenfreno total me puse de pie date vuelta le dije subete al mueble y asi ella arrodillada y con las manos en el espaldar le bese su culito rico que gran espectaculo es ver ese culo blanco formado y ses ano rosadito la besaba y le metia mi lengua ohhh que rico replico metemela por alli apurate no seas malo me decia y alli mismo le aplique que ntal manera de follar cofradia y como gozaba esta tia que le den por atras luego me sente, ella se se dio vuelta y se sento en mi ping.. la cual se la meti por el cul... nuevamente,yo hasta ese momento ya me venia,ella mas o menos intuia pero me dijo espera todavia no lo hagas,nos parabamos y nos fuimos a su baño me dijo y que tal es mi orin atine a reirme y le dije todo es rico de ti mi amor absolutamente todo, ella me dijo no quieres hacerme lo mismo? me dejo estupefacto haber le dije,y asi estando en la ducha ella se arrodillo abrio su boca y oriname me dijo y lo hize cofrades como abria y cerraba su boca y decia incesantemente que rico que rico ahora si quiero mamar tu verga me dijo y lo metio a su boca luego date vuelta me dijo y me hizo un beso negro memorable,abrimos la ducha el agua caia por nuestros cuerpos y la besaba y jugaba con su concha, métemela mi amor me dijo nuevamente y de nuevo a la accion su baño es amplio y empeze a darle a meterla todita en su concha que estaba empapada y mojada de excitacion me vendo me dijo nuevamente y lo hizo yo también estaba la borde de locura,me vengo le dije, dámelo aca mi amor y abrio su boca y cofrades alli termine y se la tomo toda todita chupaba y chupaba mi ping... y decia a cada momento que rico.
    Habiendo terminado le dije que esto era mi despedida no te vayas me dijo quédate conmigo,no puedo le dije,cuando vengas entonces me dijo no dudes en buscarme y llamarme o si pueda tal vez ire a visitarte con gusto le replique
     
    ggatusso, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A khikhear, Mr. M y faloman1 les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade muy buena!! me levanto la carpa grau
     
    christianhs, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q buena cofra...felicitaciones x la experiencia...super excitante...ahora alguien paga el pato...csm..y la trampa con sus dias de plaza vea....
     
    faloman1, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El que la sigue....la consigue buena cofrade, ahora colabore con la penetón diga ons ta la nena, saludos!
     
    GIPSYMAN, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Grande maestro
     
    fan1peru, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ggatusso le gusta esto.

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Grande MAESTRO, me orine!!! jajaja
     
    Eduardo Javier, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ggatusso le gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Uff cofrade cada vez q leo relatos de maduras me imagino algo como lo de la imagen, gracias, y siga please.


    [​IMG]
     
    xaarrx, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    khikhear, faloman1, cacciatore y 2 otros les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya me animaste a visitar Huaquillas!!!! Grande Ggatusso!!
     
    Mr. M, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ggatusso le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q buena milf!!
     
    christianhs, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimados cofrades muy humildemente comparto datos de esta milf a quienes visiten algun dia Huaquillas Ecuador tengo su cel., la manera como llegar a ella y bueno el hecho de seducirla ya depende de uds. cualquier consulta via mp.

    Saludos
     
    ggatusso, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página