Sedientas de cariño: KERLY 958092782 / ITZEL 987415604 / ORIANA 980509991

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
ORIANA::: 980-509-991
Encantadora, sexy y de linda figura, ardiente, de buen trato. Hoteles.

KERLY::: 958-092-782
Hermosa y guapa muñequita, piel blanquita, deseable, atrevida, traviesita, linda sonrisa, super ardiente, trato de pareja A1. Atencion a Hoteles previa Cita.

ITZEL 987-415-604
Jovencita extrovertida muy encantadora, linda personalidad, curvas excitantes sabrosos senos, traserito carnosito y muy ardiente.

muy apetecibles las chicas pero me parece un poco caritas ........lo otro buenas fotos

muy apetecibles las chicas pero me parece un poco caritas ........lo otro buenas fotos

Estimado a que le llamas "poco caritas" si tuvieras los precios difundirlos quizas se pueda lograr una negociación.

De las 3 la que me llama la atención es KERLY es la chica blanquita, guapa que de ganas de hacerla tu mujer se le ve delicada y sexy la veo mas sensual y delicada de las 3, De ITZEL puedo decir que es una potra que a mi gusto la veo tosca pero no deja de ser apetecible con ella lograrías un sexo salvaje y ORIANA me parece muy del común y corriente una chica que cualquiera puede levantar

de veras, y porq subieron este topic con sólo las 3? es q acaso las 3, aparte de ser ricas hembras dan un excelente trato?

¿Kerly no tiene su tema aparte?

Aunque la persona quien maneja a Kerly tiene a otras dos chicas por si ella está ocupada. Deben ser ellas.

Users who are viewing this thread

Atrás