Pues a lo mejor es el inicio y mas adelante se anima al trio

Que buena milf, a darle con todooooo

.......y después del matri a seguir cachando

Que buena cachada, yo recuerdo a mi blancona que me la culee antes de su fiesta de su trabajo, la deje con el culo roto y asi fue, q buenos recuerdos

La duda esta que den golpe de estado y vuelvan las antiguas leyes

Cofrades ahora la nueva ley contra acoso sexual tipifica esto como delito, y ahora como hacemos? Si queremos compartir nuestras experiencias por este medio?
Facil, no dices que es tuyo sino de un "amigo"

Mientras este el rosto cubierto se podra compartir el material

Mientras consienta, no lo sé. Algún boga

Di que no son tuyas las fotos, si es peruana, di que es veneca o colocha ... en la duda dificil que te chapen, salvo que la flaca tenga las mismas fotos, esa norma de no pasar el pack es idiota. Por ejemplo no se como la foto de estas dos colochas se filtro aqui jajajajamayaceros1 - Bg6tiHBjkBe.jpg

Ya no se podra ver el rostro de las flacas en los packs

habra vids de esta milf joven

Prosigue con tu relato y con las fotos... acá quedamos atentos al desenlace (a que se debe esa presión de la flaca?)

Sea por moda, aunque más por vocación, a mi secre le gusta el spread. Para quienes no conozcan la palabra, es cuando una flaca abre las piernas a plenitud. Es muy rico en diversas poses. Los orales salen bien. Y a ella le gusta. Aquí les dejo una selección de algunos spread de ella.

Que rica secretaria servicio completo. Ganadazo Adrián :)

Que delicia de secretaria, te envidio!! doc, vendame algunas pantis de su dama y por cierto el vestido atraco? Saludos y se agradece sus aportes.

Que paso mi estimado todo esta en blanco y negro, eso o se jodio mi pantalla

atentas contra mis ojos "BLANCO Y NEGRO" ..... esos son años 80 hacia atras....

Users who are viewing this thread

Atrás