Asu..... una esclavita sexual

A sugerencia de Trabador, les cuelgo algunas fotos de mi 2da secre y la tercera donde se puede ver elementos peruanos.

Exclente son con este tipo de elementos con los que uno queda gratamente sorprendido... ojala obtengas mas "me gusta" te los mereces

Y gracias por tomar en cuenta mi sugerencia

Divinas fotos, aquel vestido y las medias de tu dama las vendería?

Muy buena, buen aporte broster

Buena la foto de caporales , buena fantasía

las milfs sin una diosas saben loque hacen y no hay vueltas, grandiosa esa mujer y arrebatada para poner en su lugar al marido hjajajja

que rico culito de esta milfs

Muy eficiente esa trabajadora ....

Pronto la nueva galeria. Pronto, que me baje la erección en la misa

que rico rabanal a sus 40 se maneja la MILF, siga asi

Para muchos, 90% del foro, tirar es el placer maximo. Para mi, lamer unas piernas enfundada en pantimedias y con tacones me hace llegar. Adoro y en algunas ocasiones busque a Amagreta para que me haga el favor pero no fue bueno para mí. Ella es chévere. Pero desde que llegó mi secretaria anda con el fetichismo a tope .marido anda preocupado porque lleva mucha ropa nueva.

ESAS SECRETARIAS SI MERECEN SU RESPECTIVO AUMENTO DE SUELDO Y SU RESPECTIVA MATANZA, POBRE DEL MARIDO. Y FELICIDADES COFRA Y ESPERAMOS MAS DE ESA SECRE. PROVECHO!!

Cofra yo soy uno mas a la lista es mejor unos buenos tacos con una rica lenseria y si lleva pantis ya no ya like like a esas imagenes

En mi chamba me gustaría tener una secretaria como la tuya... y si yo adoro también admirar a las damas en pantimedias...espero editar algunas foto y vídeos y poder compartir con vosotros y te la dedicare. Por cierto aquel vestido se ve muy sensual con la transparencia, no lo vende tu secretaria?

En mi chamba me gustaría tener una secretaria como la tuya... y si yo adoro también admirar a las damas en pantimedias...espero editar algunas foto y vídeos y poder compartir con vosotros y te la dedicare. Por cierto aquel vestido se ve muy sensual con la transparencia, no lo vende tu secretaria?
Le preguntaré. Ojalá no lo lleve al bautizo de su hijo.

Tirar es todo un arte. Desde verla que se deja filmar, desde que se manosea, hasta su vestidito putón. (El mismo vestido con el que salió a la fiesta del trabajo de su marido). Ver como se lame las tetas. Yo se las veo colgar y son un manjar. Si fuera puta sería una tetona. Pero es una ama de casa, ajena. Mientras tirábamos me daba lenguazos. Así que se la metí de ladito.
-Qué rico. No había tirado...así. Ay.
- Qué rico entra, mamacita.
-Jefe, jefe. Me vengo. Me toca.

Y como le cuelgan las tetas. Y su boca de dolor cuando le entra anal. Carajo, cuanto se pierde uno por no lamer el culo.

-Si te duele te la saco.
-No. Siga. Siga

Segundo round: qué bien moja tu mujer. Sin necesidad de sopa. Le metí los dedos y se empezó a corerr y mojar.

Users who are viewing this thread

Atrás