Si continue la saga

La impresión porque el colega se la había querido levantar llevó a que la recoja esa tarde. Ella estaba llorando y no quería volver a su casa porque su marido no le hace caso.
- No le gusto a nadie. - y lloraba.
- Pero tú eres hermosa.
Luego nos besamos en el carro y nos fuimos al hotel.
- pero tengo que llegar a las 8.
-Dile que tuviste una reunión de trabajo. Son las 6. Dos horas y listo.
Beso, beso, manoseo, beso.
Siempre guardo en mi carro, su ropa de emergencia.1 (5).jpg 1 (4).jpg 1 (7).jpg 3 (2).jpg 1 (1).jpg 1 (2).jpg 51.jpg 1 (3).jpg 1 (6).jpg 3 (1).jpg

Bien camarada... es un acto humanitario...

Que rico en dogby

Y seguimos. Mientras ella se lamenta de que no le hacen caso, se empeña en criticarse, yo le digo que es hermosa, que no es lujuria, que puede ser una modelo, que es mejor que Yuly Pinedo ( "¿La tetona de la selva? Seguro que se la tiró usted) "Jamás, pero tú estás más rica.
-De verdad jefe?
-Sí. Cojudo el marido que no aprovecha. Yo no te dejaría un rato.
buena secre (1).jpg buena secre (2).jpg buena secre (3).jpg buena secre (4).jpg buena secre (5).jpg buena secre (6).jpg buena secre (7).jpg buena secre (8).jpg buena secre (9).jpg buena secre (10).jpg buena secre (11).jpg buena secre (12).jpg buena secre (13).jpg buena secre (14).jpg buena secre (15).jpg buena secre 2 (1).jpg buena secre 2 (2).jpg buena secre 2 (3).jpg buena secre 2 (4).jpg

Probecho cofra .........

Siempre no solo es sexo siempre hay que ser compañeros emocionales con las flaquitas... hay que ser caballeros... muy bien cofrade siga con sus buenos posts

Video video, video, cofra k buen derrier tiene, ese jeans le queda tal cual ahora como se vera en un leging blanco trasparente con interior rojo..nn

Ece es un señor culo.Probecho hermanito de la bia lactia

Users who are viewing this thread

Atrás