Secretaria ejecutiva, para ejecutarla

super_pepit0100

General
Puntos de reacción
2.881
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.881
‎19 Years of Service‎
1.JPG
2.JPG
3.JPG

4.JPG
5.JPG
6.JPG

7.JPG

buenas patas y de agradable rostro

Gracias cofrade, justo como me gustan, a ver si pasa unas con la flaquita parada, para ver el derrier.

Añañau!!!! Si la contratara, mando a la quiebra a la empresa, no pensaría en chambear para nada, solo estaría buscando cada momento para cumplirle, una delicia de MILF;)

Última edición:
huyyyyy se destapo la tia, ta ke ta bien la MILF, si fuera su jefe la tendría en la oficina a toda hora gozando y disfrutandola como se debe, harto dictado ORAL :p, y si me pide aumento, le doy su aumento, pero de maltrato Diablito

miren esas aberturas de faldas, provecho con su jefe, se nota ke la tia no es de las ke se hacen de rogar ,,,,, buenas patas, agradable rostro,,, pake mas, buen aporte bateria.

Esa secre esta para darle de alma y tenerla a puro dictado

tremenda hembra la tia aaa, de hecho la paran ejecutando y no muere la tia jajaja, k buen curriculum k se maneja para aplicarle la puntada del zapatero, tremendas yucas pa ponerl al hombro de hecho

ya ta bien jamona, tiene una cara de pedilona única

yo tambien quisiera tenerla de secre, de solo verla asi ...me pone al palo, me encantan esas maduritas sexys, ya me la imagino poner ese par de piernas al hombro y mirandole la carita....que ricoooo....es una secretaria ejecutiva...para ejecutarla.

la contrato y q me vaya a trabajar con medias y con ligas debajo d la falda....pa meterle su arrimada dia tras dia.....pa q se ponga enforma....y llenada de lechita de ley......

que mande su cv está contratada y con grati por adelantado

aun se conserva la sra , vive bien sus años , de hecho q el marido la tiene al dia

Esta buena la secretaria..para destrozarla.......

con esa secretario, me deja hueso y pellejo...esta buena la tia

hay mujeres que con los años se vuelven mas sexy como esta milf

ta bonita la señora,,, jamona o no, me parece rica.... en la oficina, le entro

SEMEJANTE MUJERON ..... ESTA SI QUE TE COME ....... LA DEJO HACERME DE TODO

Users who are viewing this thread

Atrás