SECRE putona..2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenas pics... Esas tetas están bien ricas

muy buena esclava se consiguio maestro

Nada como una buena lluvia dorada, me abrió el apetito, tendré que ir a buscar a mi flaca.

Hola cofrades seguimos con la SAGA DE LA SESION,

primero como salio todo bañadita de su lluvia doradita y se fue a dar su bañito para empezar la accion
puies me dejo recontra arrecho por lo perra q estaba resultando...

miren ahora como se la rompo su culito, primero despacito , ella misma abre su culo pa que le ingrese todo mi pedazo y luego pa darle de alma hasta romperla toda,, como abre su boquita de la excitacion y el dolor de como se la rompo...

servidos cofrades

Bien cofrade con la rompida de culo, se te felicita, buenas tetas de la cholita, excelente post.

excelente lluvia de pasion

K buena esa lluvia dorada, se ve k le gusta.....

Asuu pasa su numero ps jeje ya quisiera darme alguito con ella jeje

hay conseguirse su trampa , solo es cuestion de labia y tiempo pa q suelten cofrades

cofrades, continuo la saga de mi secre la putona q esta cada vez mas arrecha,
aqui
sigue chupando y dandole su curso a mi chulapi

y como siempre su lluvia doradita
como le encanta,
ya algunos me la repidieron,
y aqui unas tomas nuevas

que perra mi secre

rompiendole su anillo
esta perra es recontra aguantadora....

espero les haya gustado mi secre puta q es una gran perra,
claro q habran mas..

excelente broder bionico66q, una de las mas perras que he visto en el foro...que buena regada le diste a tu secreputa...a ver si me recomiendas una asi, toy en busca de una putisecre la que tengo la estoy votando por federal...jejeje...salu2

Bien jugado cofrade

Bien ahi tio se nota que tu secre es bien respondona en la cama... Y no le dice no a nada...

Grass x las picts

provecho con esa secreputona... ya kisiera tener una asi q diga si a todo. saludos

buena se ve que es recontra jugadora la secre milf.....

muy bien cofra...muy bien jugado...no hay mejor secretaria ke te hace la chamba y encima te la chupa, se deja clavar, te regala el orto y encima sale meada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás