SECRE putona..2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya enviare las de rigor por el asterisco

weno cofrade a disfrutar el ano jajajajjaaj buenas poses....voy a contratarla pz

Ta mare yo también necesito una secre así....bien jugao

que culazo........!!!!!!

Excelentes fotos cofrade, que rica que esta tu secre y que buen hortencio el que se maneja.. No querra trabajar a adoble turno en otro sitio? Jaajaja.. Broma cofrade, se nota que paso una rigurosa entrevista de trabajo!

Gracias por el aporte! jaja! que buena la ultima foto, que tal atorada!

Mi secre perra.. ella tiene buen recorrido en estas lides, pero ahora me esta complaciendo
A este pechito, rika y golosa y le entra a todo,..
Aprecienla en mas de esta sesion
,

LE GUSTA SU LECHECITA EN LA BOCA
ARRECHA COMO SE LO TOMA TODITA

Felicitaciones y mi total envidia, maestro.

La bebota tiene lindos pies. Tendrá por ahí unos close-ups pa' los fetichistas del club?

Nos vidrios!!!

Que buen faenaza

No tendras un video con su rico audio :P

provecho con esa SEXcretaria cofrade

Generalmente eso no sucede, y menos en las latinas, pues las piel y los tejidos de la latinas tienen más fibras y por eso mantienen la losanía por más tiempo que las gringas. Así, que pueda que se lo dilaten mucho con el uso, pero el esfinter anal con un par de semanas que no lo usen se vuelve a cerrar, así que pocas peruanas pasan por eso que se les quede dilatado el ano. A mi me gusta mucho hacerles anal y en lo que va de mi vida, solo a una tía vi con el ano que se le había quedado como medio abierto, pero el resto, se les sella otra vez, claro que con el uso aparecen más pliegues y se oscurece la piel un poco, eso si ya queda.

si esa rufla empiesa el 2013 con ese ortencio dilatado, como acabará el año :confused:,,,,,,,, con el chiclayo como gorra de payaso misio,,,, bravo ah
estas pa cagar ya no pujan, lamierda se les cae al sentarce noma,,,,,,,,,Diablito

si q se gana el puesto...divina ricota y le gsuta su milk

Que manera de romperle la espalda

excelente doggy, la nena la goza!

Dime donde contrato una asi,,...buena hembra y aguantadora

Maestro, y para cuándo el VIDEO ???

Slds,
BmR

Que buena secre pasame su CR paraa ber. Si la comtrato

Muy buen aporte

k buena secre k tienes brother, esta si sabe como mantener contento al jefe

se nota k a tu secre le gusta k le des por chiclayo, se ve k tiene un buen kilometraje, provecho y sigale reventando el chicoma a esta player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás