Seccion solo TETONAS : Downblouse 2012 - 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flacas de esta contextura asi como la chica de la foto me gustan, me encanto esta foto , esa flaca PARA MI esta de la ptm, tiene buenos senos , caderas, y unas piernas que estan en algo apesar de ser madura por lo visto, me encanta la flaca facil debe tener de 35 años para arriba

con estas capturas pase un roche ya que no me dí cuenta que el cel estaba en modo de timbre alto y por ende la cámara suena el obturador al disparar foto, el hecho curioso es ke la jeba k estaba sentada escuchó el sonido alzó la vista , miró el cel y no dijo nada, claro ke en ese momento sólo me kedó tener la mayor sangre fría y hacerme el wuon (felizmnte estaba con escuchando music con audifonos ) y pasado el impasse procedí a seguir con las tomas...jeje

Imagen04.jpg

Don Diavolo actualiza el tema al 2013 pe! este hilo es un clásico Diablito

Estimados cofrades a continuacion mi primer aporte en esta zona de pechugonas... A esta flaquita la capturé la vez pasada en un mibrobio, fue pura cazuela pero la vista era tan buena, que en one pensé: Esto hay que compartirlo con los cofrades perutopistas :D.. Así que ahi les va (por cierto la hembrita es del tipo universitaria (la vi entrar a una conocida univ. privada):

Maestro Aldopintor... que rikisimas tomas, lástima que aún no se me activa la opción "Thanks".. Quedemos en que le debo uno!... Esas tomas son manjar para mis ojos, que aarechante ver a una flaca así... y más arrechante aún xq ellas saben que se nota y así lo hacen!... Espero que mi proximo aporte sea tan bueno como este.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás