Seccion solo tetas: Downblouse (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmagno

Coronel
Puntos de reacción
317
91%
Puntos de reacción
317
‎18 Years of Service‎
jajjajajajajaaj y por q le tapas los ojos si esta tia es mas internacional y conocida que el monse de su marido :) , bueno e stu decision ponerle esta tria blanca , cuando todos saben de kien se trata jaajaa :)

esto corresponde a las tetas verdes que con anterioridad colgue, dos motivos : ubicar estas tetas en esta seccion downblouse (especie de archivo de tetas;))y la otra "recordar es volver a vivir"Diablito ( disculpas del caso para los foristas que ya las vieron)

una de las mejores capturas ........buenos pechos

teta joyera .....

Un humilde aporte a tan excelente post iniciado por el cofrade dantek69..........

Cofradía
\n
\nComparto con ustedes unas capturas que hice hace unos dias, espero sea de su agrado
\n
\n
\n
\n
\n
\n

y esta como la ven???

que buena delantera que captaste en esa cabina de internet, aqui les dejo un video con algo parecido :D en una cabina de internet.....Uds que harian con esta tetona, la ayudarian tambien?DiablitoDiablitoDiablito

http://es.youtube.com/watch?v=7vVl6VS96AQ

El otro día tuve que treparme en una custer y dentro de toda la incomodidad que esto implica, pude disfrutar de algunas vistas que me exitaron mucho, y aquí las comparto con ustedes. Agradezcan porfa.

si desean más incursiones, agradezcan peee.

-----------------------------------
Nota de Moderación
Estimado cofrade, por favor tome nota de los siguientes enlaces:
para que en el futuro suba correctamete sus imágenes al foro.

.
.

buena doctor muy buena osadia siga asi deleitandonoss

El Troyano

Cofradia, aqui les comparto una delantera capturada en Falabella

Aburridita, esperado su turno de ser atendida

Unos meloncitos muy deliciosos

Aunque no se ve mucho de costado se veian redonditas y la de blanco solo imaginè como serian bronceaditas

A ver, no soy bueno en las capturas, pero aprendere supongo...Aqui lo que yo logre conseguir con mi Sony Ericson K310i
Las tome cuando venia en la Linea 19, estaba super rica...asi que ahi va mi primer aporte de capturas tetisticas!

casi me matan pero aqi esta el resultado
escote.JPG

Que ricas tetas maestro, deliciosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás