¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Offtopic del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Gente conocedora, ¿alguno manya a esta gordita? Para que me pueda dar algunas referencias, según su anuncio chambea en Puente Nuevo.

    [​IMG]
     
    LarsLannerbäck, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    y cual es el numero del anuncio de esta...?????
     
    culoplaneta, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañoso

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo vi su anuncio en pk hace un par de meses, decia llamarse Sonia recuerdo, la llamé pa coordinar, pero después de dias ya no contestaba, luego me contestó otra flaca q dice atendia por Los Olivos. Luego volví a ver su anuncio en pk hace un par de semanas, con el nombre de Belen, agregué su nuevo número, le escribí al whatsapp y me mandó la info. Luego vi q es caficheada por el pata de mirafloresrelax, ese weon les da a las flacas sin poncho, en sus videos se ve claramente, entre ellas a Karla, la quemada ex troka q trabajaba con la tia Paty. La flaca me dijo 150 la hora, anal aparte y no está incluido el telo, ta weona, no voy a gastar casi 200 lucas en esa zona. Extraño los chongos ptmr.
     

    Adjuntos:

    mañoso, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YOMAN

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias colegas ,no es un rating pero si les relato brevemente el fiasco con este anuncio estafa para que no caigan ,ayer llame a la susodicha en horas de la noche para el encuentro por metro hacienda ,le pregunte si era la de la foto me dijo y rejuro que si ,bueno me hospede por la zona me dijo q llegaba en 5 minutos ,al tocar la puerta abro y era un cuarto digo octavo de pollo,no es q sea despectivo era un criter de pelo pintado de rojo ,directo le dije q no era la de la foto y la clasica de estas estafadoras me dijo q efectivamente no era andrea q si queria la esperara para atenderme porque iba a demorar practicamente me queria condicionar ,asi q la despache le abri la puerta y es mas señores antes q salga para pulsearla le pregunte si cobraba igual q andrea segun el anuncio ,y saben q me contesto q obviamente q no rebajaba el precio ,jajajajajaja solo me rei porq sinceramente por ese criter no pagaria mas bien ella deberia pagar para q se la coman, mejor me meto un pajazo. Esa es mi experiencia señores y no dejarse condicionar por estas chamas q se creen las divas del kineo ,no dar gusto,espero les sirva este aporte.
     
    YOMAN, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido, gabo, trotador y 2 otros les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    En SJL prácticamente la mafia de cafichos de photokines han implantado la tarifa de 130 soles el polvorin. Ojo que la kine te diga la hora 130 no significa que sean dos viajes , si no lo dejas específicado durante el acuerdo precio fuiste. Y así lo dejes especificado la kine se cierra y dice que ella da solo un polvo por ese precio. Porque durante el acuerdo previó no acuerdas con ella sino con el caficho que maneja los WhatsApp de las féminas.
    Lejanos están los tiempos que te levantabas a buenas chibolas recurseras por está zona en menos de 100 soles.
    Ojo al piojo.
     
    ithier2003, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.586
    Me Gusta recibidos:
    21.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es la ex-callejera belen. Puteaba en risso desde el 2015 hasta el 2018, y de ahi se fue a putear al chongo molino rojo, como ya han dicho, su caficho es el tipo de miraflores relax que les da pelado a todas esas kines incluyendo las quemadas karla, yayita, etc asi que el el riesgo es muy alto con esta comadre, cuiden su salud


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2020
    Azotador de venecas, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @ithier2003 no paguemos caprichos sino no van a bajar esa tarifa de 130 soles.
     
    LarsLannerbäck, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Buena recomendación estimado cofra , pero a veces hay personas q no pueden aguantar toda la leche contenida. Yo recomiendo coger con amigas conocidas para nada con kines; x eso es q nos abstenemos de atendernos con una kine delivery x miedo al covid . Hace tiempo q no hago rankings para informar q es la razón de ser del foro. Salu2
     
    Mic20, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y veedor les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Yo calculo que la vacuna vendrá dentro de tres años hay que buscar nuevos entretenimientos como leer libros , ver películas culturales a igual que los grandes teólogos y papas medievales se dedicaron a estudiar , ellos tenias sus ricas hembras combinaban el sexo con las ricas hembras , santidad religiosa del perdón de los pecados y estudios de larga horas , el gran Santo Tomas de Aquino decía que la fornicación es inevitable y es preferible practicar el coito con las Hembras rica es pecado pero con la naturaleza , cuando llegaba la peste el clero se refugiaba en los estudios largos , mientras que la población morían en sus orgías y peste , a si como en los Olivos, los hostales , discotecas , bares llevan la peste contagiando a todos y llevando las tragedias a sus hogares , donde los velorios son tristes, o locura de fiestas el Perú era como la Europa de la edad media ,El triunfo de la Muerte de . Pieter Bruegel resume toda la realidad del País
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Sep 2020
    Walia, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felixit0o, Free Bird, butler y 2 otros les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Solo hay dos localsitos que a veces caen flakas de pasables a buenas,.... "Los negros",... y "El imperial",.... los demas estan en nada
     
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El oso judío

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    20200930_070533. 20200930_070608.
     
    El oso judío, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goku 93 le gusta esto.

    Danielillo_1986

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En metro la hacienda hay varias menores de eda
     
    Danielillo_1986, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    jaja que zanahorias ,las chibolas son concientes de lo que hacen , la mayoria lo hace por droga , es un acuerdo con su caficho ,pero no son obligadas ps , solo que esas flacas son drogadictas, pero es por decision propia
     
    Gadzu, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    pero son menores ps, segun la ley no vale, a cuidarse de caer en estas webadas
     
    Frank Lucas, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, mejor cuidarse por comerse una menor de edad se pueden meter en muchos problemas y después es difícil borrar esa vaina del expediente.
     
    louis72, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    "Mafia secuestró a menor (es) de edad", bah!!, Yo les diré q hoy x hoy en la capital es casi imposible esa modalidad xq en una urbe hay muchos ojos x todos lados y las penas son muy estrictas en estos tiempos. Antes sí había menores d edad en los chongos y nigth clubes, hablamos 15 - 20 años atrás, eran otros tiempos. En provincias posiblemente sí ocurre para llevarlas a campamentos mineros ilegales ó posadas de narcos y bla bla bla. Ahora , muchas veces la prensa tiene q informar con sensacionalismo para captar la atención ó la policía incriminar a los cafis ó encargados con algo fuerte para meterlos en canasta para sacar provecho de la situación en la comisaría atarantándolos ($$).

    En mis años en el puterío 2 veces he podido estar in situ (batida) para hablar con base; una ves en una gran prostíbulo y otro en nigth club y he visto como tratan de hacer ver de lo peor a los posibles prosenetas o encargados y hasta a los clientes en los informes de la prensa, habían dicho de todo pero cuando regresé en unos días a los antros ¡¡oh sorpresa!! todos los dizque procenetas y menores de edad seguían laburando allí, osea todo era un cuentazo. yo las conocía a casi todas y no había ninguna menor d edad, a menos q la hayan tenido súper caleta en otro ambiente q nunca me pude dar cuenta xD , como la prostitución no es delito y encima en tiempos donde a la mujer ni con el pétalo d una rosa siempre se comen ese cuento d las chicas que dicen ser víctimas de "secuestro", "engañadas", "extorsionadas", etc.

    Sea lo que sea, hay tener cuidado con andar buscando sub 18s.
     
    Santino, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    https://www.photokinesiologas.com/k...ia-nalgona-de-grandes-tetas-y-bonita-id-ga4te

    Me llegó un whasapp con este dato de esta hembra buscando con la red solo aparece en esta página después otra página donde se promociona, en el whasapp me indica 150 media y 200 la hora, alguien se atendió por la zona de SJL dice uno se hospeda y la fulana va SERA CIERTO LA HEMBRA NO VEO RATING NI NADA

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CREAR UN TEMA PARA HACER UNA PREGUNTA.
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2020
    terricola69, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedro perales pietro y Eduardo 69 les gusta esto.

    Hamlet1987

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Ubicación:
    SURCO
    Dice que la flaca atiende bien según un cofra se la tiro por el cono norte y esa es su tarifa pero para mi gusto mucho plástico como dicen gustos son gustos... Fue en el chat de cono norte de telegrama.
     
    Hamlet1987, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictoAlSex

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aún así creo que debería de abrir un subforo de offtopic, como lo tienen de otros distritos.
     
    AdictoAlSex, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Al parecer no ha revisado muy bien el foro , le sugiero se de un tiempo y lo haga. Por último citar un post antiguo es considerado irrelevante, al parecer tampoco ha leído la norma de NETIQUETA.
     
    Hefesto, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página