¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Offtopic del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    esa es la urbanizacion donde esta ubicado el chonguito casa blanca a no ser que sea un local distinto en fin esperemso mas datos pero la urb donde se encuentra el casablanca se llama las vegas estan informados jajaja
     
    carlos ramirez, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    no crees q si no deja ni un dato es porq le perdio el rastro? Yo tmb sabia de una colocha q estaba del paradero volvo para dentro por mayorazgo por el ovalito habia un grifo en uno de esos telos era ,pero exactamente no se q telo es ni tengo fonos si alguien sabe de esta flaca q decia ser colocha tmb agradecere se pronuncie.

    Anuncia en el trome como EXTRANJERA y pone su respectivo precio

    De cara esta en algo todavia, pero de cuerpo ya no pasa nada.

    Esta kine hace años estubo por Huachipa, luego se paso a la

    espalda del chonguito de vista alegre en un hostal: compre mi trome, llame, me dijo en tal hostal estoy, subi al 2do piso y oh sorpresa, era la ruka de huachipa pero con un dejo colombiano hasta las caiguas, parece que ve NOVELAS COLOMBIANAS, cobraba 25 mangos, su cuerpo ya estaba en falta, los años se le venian. Su atencion maso.

    Luego de un par de años la encontre en el lugar que menciona aquel cofrade pero se paso a un telo de mas LEVEL y en una zona mas charlie, cobrando 70 soles y con el acento colombiano perfecto (HARTAS PELICULAS Y NOVELAS COLOMBIANAS) y con harto maquillaje para estafar a los incautos, pense habra mejorado al menos pero no, su atencion hasta el keke. Ahora ha bajado a 60 soles me doy cuenta.

    Ya lleva buen tiempo por este lugrar el paradero VOLVO parece que la chunto esta vez, ese es su gancho comercial aparentar ser colombiana pero es mas chola que la papa y la gente cae en el juego, ya esta media tia ya debe tener sus 28 años.






    QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE
     
    ELPROFESOR, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A aldopintor le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Me di una perdida que ni con brujula.

    Recorde el telo Thais que estanba a espaldeças de una clinica por SJL. como referencia por la Av. Proceres, pasando metro o Hacienda (la mis wada)

    1ª le cambiaron el nombre
    2ª hay como mela de barcitos con nombres puteriles (Ej. PUB EROS)
    3ª Ricas patonas, buenas cañas, ambiente maleado.

    En estos momentos estoy cerca de este lugar queriendo solo cachar y tendre que aguantarme porque no me he podido ubibicar los chonguitos.


    ¿que fueron de los chongos de Av. Las flores y Canto Grande?, creo que por paradero 5, 7 y 11.

    Esta maquina cabinera esta lenteja y la conexion se va por ratos.
    NI MODO ME QUEDARE CON MI LECHE PA OTRO DIA. ...AJO..!!!



    PD. eso me pasa por querer cachar fuera de mi zona de caceria, mas perdido acabé...
     
    El Chalaco, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A geminislatino le gusta esto.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    se agradece el dato "profesor" tenia mis sospechas de q no era colocha a pesar q nunka me atendi con la fulana, sabras de alguna colocha pero firme por la zona este? Se agradece el dato
     
    DIAVLX, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha Doctor por el cono este ta bien dificil ah.

    Si de verdad quieres una colocha te recomiendo que vayas
    al 69 (300 Chejades) o a las CUACARDAS (80 Chejades) ahi si hay colombianas recien llegaditas inclusive se las ve bajando del taxi con su maleta grande esa que se llevan para viajar lejos.

    En este ultimo antro tuve la suerte de ser el primer cliente de una colocha mamacita, blanquita de 19 años, estaba en el segundo piso recibiendo las ultimas instrucciones de una colega ya recorridaza, se notaba que se habia tomado unas copas de licor para agarrar valor supongo en su nueva etapa de PRE-PAGO como le dicen en colombia, era la muerte escucharlas y ella media asustadita y cuando ya estabamos en el cuarto le mando un SMS donde decia: SI EL CLIENTE LA TIENE GRANDE NO TE ASUSTES y otras webadas mas y ella me dejaba leer ... jajaja
     
    ELPROFESOR, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PERROCALLEJERO2011

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    Cercado de Lima

    De este link la sake a ella ....
    http://zonaroza.es.tl/jenifer.htm

    pero el link se cayo .... lo siento cofra, no valla a pensar que lo hize por molestar ....
    [​IMG]
     
    PERROCALLEJERO2011, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Agradezco la incursion de SuSantidad por estos lares (cerca a mi casa pero hay que hacer algunas observaciones)

    1. La zona ha bajado sus puntos.
    2. Ya no esta el video puterio de la calle zafiros, y los telos como el ex thaiz y el fortaleza de villaflores, dejan mucho que desear.
    3. las kines, que no siempre son las mismas, son pirañitas que vienen desde Montenegro o mas arriba, para chupando en las cantinas de esa zona, y dan mal aspecto en vez de buen servicio.
    4. Te asaltan en la zona de las cevicherias incluso hasta a las parejas que entran a los telos.
    5. Lo unico rescatables que que las meseritas de las cevicherias de la zona se prestan para el asunto del foro, a mi me ligo en 3 ocasiones con alguna flaca, pero hay que hacerla cuando el dueño o dueña no esten y llevarlas a otro lado ya que no pasa nada por esa zona en los telos.

    Y no hay aportes (rating) porque hace tiempo que no me atiendo por la zona, un dia me fui a peinar todo SJL con el auto de mi pata y sinceramente esta en debe... solo me quedo irme hasta las conejas nomas e inmolarme con una chatita y una jaujina, saludos cofrades.
     
    vampire1752, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A El Chalaco le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    mmm no hay nada en la web. sin duda que la zona este esta en quiebra de kines .
     
    RODINDAL, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Estoy por la municipalida de Ate Vitarte, algun lugar que me recomienden para levantar o alguna chica que atienda cerca (Si saben su numero mucho mejor)
    [​IMG]

    Les agradezco de antemano!!
     
    elprincipe, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente
    buscado muevas experiencias
    stoy llamando a
    Paola - 966337895 -de brazoz San Juan de Lurigancho

    no contesta

    esta zona esta de caida
    qx no hay buenos materiales???
     
    mario_777, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Arenhal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer los dueños de los mataderos (telos), les estan sacando el jugo a las kines, ptm casi mita y mita; si al final las que abren las piernas son ellas, las que deben tener el culo bonito y la papita razuradita son ellas....ptm....extraido de la conversa con una kine.
     
    Arenhal, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers disculpen mi ausencia :eek:..y aqui con un dato q tal vez sea de su interes ..al grano ..esta vez es la segunda oportunidad q me gano el pase ;)..resulta q ..en una anterior oportunidad pasando por el ex blue moon note q en el dia era un restaurant como cualquiera ..pero q en la noche atendian con puertas entreabiertas :eek: ..ya tenia sospechas de q regresarian al ruedo jiji:D..y ANOCHE llege a corroborarlo ...no con mi incurcion ..pero si llege a ver q una NENA:p salia de este huequito y tras ella un parroquiano ...y q creen ..se fueron al telo del costado Diablito... mas claro q el agua no puede ser .. sera motivo ...para checar si hay nuevos valores etc ..bueno brothers espero q les sea de su agrado esta info ..servidos..y con uds su BRODiablitoTHER
     
    MATERAZY14, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A geminislatino, ayrton y vampire1752 les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    solo para dar fe de lo que menciona el cofadre materazy la verdad no soy incha ni menos cliente de este lugar pero si varias kines del hotel que esta mas arriba donde atendia o atiende salma llego ahi un par de dias yy me atendi con una gordita blanquiñosa buena gente tiene sus galones ganados solo me hace un buen oral me saca bien la leche y me deja derramar mi semen en sus tremendos pechos con ruso incluido pero no me la tiro porque no es calibre solo para eso me sirvio y si ella me dijo lo mismo que las chicas que estna ahi luego se va al la peña que esta al costado dela polleria todo normal hay que ser caletas me conto pero si es cierto bueno los que les gusta el trato y el ambiente aqui buena noticias para ellos

    slaudos
     
    geminislatino, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    despegando...
     
    Bucefalo, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    bein jugado sr moderador ..por crear una nueva Seccion Offtopic del Cono Este para no enrredar las cosas
     
    MATERAZY14, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno como no puedo ingresar a la zona off topic .......no se el motivo escribo aca solo para comentarles q el dia de ayer me volvi a atender con salma carajo sigue igual de loca conmigo y bueno ya no hay la emocion de la atencion ni el feeling de antes pero cumplio mis expectativas ya la conozco de añartus.....sigue igual un poco mas llenita la he visto ...ha mejorado su apariencia personal usa braquets q no son incomodos con la chupada de rigor......carajo 2 horas estuve con ella y 40 llamadas al aire.....sabe q conmigo no puede contestar ya q soy uno de sus favoritos.............asi q al resto los mandaba al desvio mientras me atendia......hacer un rankankan es demas ya la mayoria la conocemos del foro.............unos mas q otros como yo pero asi es ...........solo compartir esta info y saludos...............:D
     
    polaris1, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Despegando....
     
    Bucefalo, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Dime sigue trabajando esta chica me has animado a mi me gusta comer en plato hondo
     
    OLLANTAHUMALA, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    telefono y lugar donde la ubicamos por favor
     
    johansen, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    eldog

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    titan20, yo soy fanático de las culonas darías mas info sobre este telo para visitar a esta culona......
     
    eldog, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página