Seccion Off Topic del Cono Norte (1 Viewer)

Dos rocas en el poto tiene la ecuacha Karo de alisos, pero si se le ve algo bien para los recios la carita se nota algo habria que revisar el material por todos lados
es muy duro ese culo? tmre hace time en un chongo entre a una milf q se veia culona pero era dos piedras de silicona en cada nalga, cosa q me quito las ganas, esa karo sera asi? dos plasticos bien duros en la cola?

Ufff esta chata tiene un culo bien rico y la mamada que hace es espectacular. Debo ranking de esta nalgona Kendal
Cuando te atendiste con la chata culoncita? le escribi y nada

En la foto de anuncios del Hs Sarita hay una cajamarquina con buen culo. Será photoshoot o estafa?

En la foto de anuncios del Hs Sarita hay una cajamarquina con buen culo. Será photoshoot o estafa?
Bro pasa el número de ese telo
Creo que conozco a esa puta pero pasa el número del telo o su foto del anuncio

Buenos masajes y buen polvo, se entrega totalmente, te recomiendo que te atiendas los lunes que hay descuento de 20 soles
Pero osea es recomendable... Le tengo hambre y parece complaciente.. Pero no quiero tirar las. Monedas por las puras

hay un vídeo de estas bandidas del bunker spa circulando donde se le ve completo y otro cachando

Archivos adjuntos

• dddddddddddddddddddd.webp
    dddddddddddddddddddd.webp
    22,8 KB · Visitas: 27
El Hs Sarita tiene nuevo número: 916618377

una pregunta: Alguien sabe como se llama ese chongo que esta en los olivos, cruce de av. naranjal con av. palmeras ?? tiene tema? porfavor si algun cofra me cita el tema de este chonguito. siempre vajo pero me olvido subir ratings

Cofras alguna novedad con esta Ana chama morena, con qué número está este chocolate para inmolarme.

una pregunta: Alguien sabe como se llama ese chongo que esta en los olivos, cruce de av. naranjal con av. palmeras ?? tiene tema? porfavor si algun cofra me cita el tema de este chonguito. siempre vajo pero me olvido subir ratings
Si te refieres al que está frente al aventura ni idea como se llama, las chicas están regulares en físico pero trato frío témpano hielo

Karo la ecuacha de los alisos que te espere afuera del telo? No suena creíble

Si te refieres al que está frente al aventura ni idea como se llama, las chicas están regulares en físico pero trato frío témpano hielo
a veces llegan buenos culos.. Mia es bien cachera, Valery la flakita es muy amable y la culona Daphne.. Luna tambien. Ninguna pasa de los 6pts pero cobran 50 x 15min es mejor q pagar 40 en los telos donde rotan las kines porque esas ni gracias te dicen

Pense que era la kine Anais era Ivana por las fotos.

Donde en que grupo? Rota por interno ese video del bunker spa.

Alguien que se haya atendido con Alejandra del Venecia Spa??? Quiero referencias para no ir a tirar mi plata al agua 😟

Users who are viewing this thread

Atrás