Seccion Off Topic del Cono Norte (6 Viewers)

Alguien sabe si es real.

Archivos adjuntos

• 20240928225953.jpg
    20240928225953.jpg
    62,3 KB · Visitas: 340
  • 20240928225953.jpg
    20240928225953.jpg
    62,3 KB · Visitas: 322
Hola cofra, disculpa por demorar ...

Chevere bro si esa kine (Nicol habich .. cambiazo) es bien manejable y como es flaquita se le puede levantar en el aire. Cuando regrese vere de contactar ahi. Gracias

Hola gente, unos policias me cuadraron y me robaron, ayer por megaplaza despues de atenderme con una kine que la vi 2 veces, luego de salir del cuarto fuera del hotel, me cuadraron en una patrulla policias, 3, para revisar mi dni, se los di normalmente, luego me piden mi celular, lo dude pero se los di, luego de revisar en 5 10 minutos me dijeron que me iban a arrestar por prostitucion, me mostraron el codigo penal etc. me metieron a la patrulla y ya dentro me dicen que me hiban a hacer roche etc, ya era tarde, me trabajaron, ya era tarde, y no queria pasar tiempo hasta saber que pasaria, no se que procedimiento legal sucede aqui, la cosa es que me pidieron dinero y como justo habia sacado plata, se llevaron mi quincena, luego revisando todo, vi que tomaron llenaron algo en su documentos, tal vez tomaron fotos a mi documento, en fin, si no extorsionan los venecos, lo hacen los policias.
Que hubieran hecho uds? Saludos.

Hola gente, unos policias me cuadraron y me robaron, ayer por megaplaza despues de atenderme con una kine que la vi 2 veces, luego de salir del cuarto fuera del hotel, me cuadraron en una patrulla policias, 3, para revisar mi dni, se los di normalmente, luego me piden mi celular, lo dude pero se los di, luego de revisar en 5 10 minutos me dijeron que me iban a arrestar por prostitucion, me mostraron el codigo penal etc. me metieron a la patrulla y ya dentro me dicen que me hiban a hacer roche etc, ya era tarde, me trabajaron, ya era tarde, y no queria pasar tiempo hasta saber que pasaria, no se que procedimiento legal sucede aqui, la cosa es que me pidieron dinero y como justo habia sacado plata, se llevaron mi quincena, luego revisando todo, vi que tomaron llenaron algo en su documentos, tal vez tomaron fotos a mi documento, en fin, si no extorsionan los venecos, lo hacen los policias.

jajajajajaja... Estos pulpines de ahora, lo cierto es que a los RQ si los levantan en peso por la zona de mega, hay más efectivos patrullando y haciendo sus operativos... :confused:

Parece que la kine Cúcuta ya no está en Perú, alguien sabe si vuelve? su par de tetas lo único q llama la atención.

La kine Cúcuta esta en Perú , la semana pasada publicó en los Olivos. Dice que atiende por citas.

Asu Mare, primero que nada los polis no te pueden revisar el celular sin una orden ni por un supuesto y si quieren plata que me lleven a la comisaría el que no la debe no la teme.
Esos tombos pulpines te trabajaron el miedo por andar de Arriola

Asu Mare, primero que nada los polis no te pueden revisar el celular sin una orden ni por un supuesto y si quieren plata que me lleven a la comisaría el que no la debe no la teme.
Esos tombos pulpines te trabajaron el miedo por andar de Arriola
Pa mi que ni eran tombos mano, te metieron rata asi de facil

Esa práctica de los tombos lo estan haciendo muy seguido. No entreguen el celular apunten la placa del patrullero y denuncien quita tiempo pero si no se pone de conocimiento lo van a seguir haciendo. La denuncia la pueden hacer al día siguiente con más calma y menos roche.

Saludos
Frankie ruiz.

Hola gente, unos policias me cuadraron y me ..
Seria bueno que especifiques por qué zona fue el suceso? saliendo del Asturias? por jr. Salaverry? afuera de los telos de la calle Los Andes, por donde estan todas las putas? por la av. Izaguirre? Así sabremos a qué atenernos cuando vayamos por ahi los demas, seria un buen aporte ese dato

Última edición por un moderador:
Por el Asturias, frente a Megaplaza. La modalidad es la misma que hacen cuando vas en auto. Esperan que salgas del telo.

Saludos
Frankie ruiz.

que tal cofras, mi consulta va si la habran visto por zona norte a esta chamita.

NATALIA ya tiene sus años y se le nota, igual que...
. Yo creo que IVANA y JIMENA si se conocen y de seguro tienen el mismo caficho, ya que tiene parecido MENU cuando las contactas, pero en la atención las 2 cumplen con la hora eso si, pero de que se conocen se deben conocer fijo
Screenshot_2024-11-26-23-25-28-733_com.whatsapp-edit.jpg
Screenshot_2024-11-26-23-27-46-820_com.whatsapp-edit.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-26-23-27-46-820_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-26-23-27-46-820_com.whatsapp-edit.jpg
    100,2 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_2024-11-26-23-25-28-733_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-26-23-25-28-733_com.whatsapp-edit.jpg
    93,9 KB · Visitas: 74
Por puente piedra no hay ninguna buena, antes habían varias venequitas por la vuelta de Tottus, pero ahora ya no están, lástima, me atendí con un par y si cumplían

Pobre cofrade, hiciste bien en pagar sino conoces la zona, la vida no vale 25 solanos.
Menos mal que no te siguieron extorsionando, nunca uses yape para pagar a una puta, te va a querer sacar lo máximo posible de plata que pueda.
A mí me pasó algo parecido en SJM, por eso no kineo fuera de mi zona de confort ya en la puerta si veo que no es la puta que pedí y trata de meterse a la fuerza arrancó en one, prefiero perder la plata de Telo e ir a tirar a otro Telo.
Para estos cafichos simiozolanos la vida no vale nada prefieren meterte un plomazo para que sirvas de ejemplo.
A mí un HDP me dijo que me estaba esperando afuera del hotel insultandome, por no querer atenderme con su puta hasta las web0as le mandé una foto de mi mano sosteniendo mi fierro y le dije abajo nos vemos a ver quién es más gallo CTM
Baje con la mano metida en mi morral y felizmente nadie se me acerco.

Yo le pregunte a Luna (ahora Artemisa) y me dijo S/.250

Artemisa quiere 150 la media hora y 250 la hora, mucho

Le quedaron horrible los senos a Artemisa, esta para 80 la media no paguen más de eso

Users who are viewing this thread

Atrás