Seccion Off Topic del Cono Norte (2 Viewers)

Esa agencia donde estaba la chibola celeste y otras kines esta cerrada se hicieron humo, quizás disputas internas entre cafichos de la zona, pero quién sabe, pero igual ya se borraron

A esperar unos años? no te pases bro, de aquí a unos años la milf veneca Tamara ya va a estar abuelita :)

muchasoy soy nuevo en esto me pueden recomendar Cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o alguna recomendación para no terminar sin sueldo y sin organos?
mejor ve a un chongo, las flacas de izaguirre cobran 100 a más, y si es tu primera vez, te van a poner nervioso y va a ser plata tirada al agua

@Piastri93 lo más sensato sería vayas a la estación, colmena o miel, están entre si a menos de una cuadra, la entrada varía entre 5 y 10 soles y por 40 el servicio pues creo que estaría bien para que te puedas desenvolver sin gastar de mas, esos locales estan por la 50 en independencia, solo no vayas muy ficho ...

Alguien sabe de esta chica Astrid de una de las agencias de habich...?? creo que ya no está ... mandan a otras chicas que ya están años en habich

Era de la misma agencia de rosangela.. pero la perrita de celeste rotaba su numero pero carera era la pendeja, de 100 la media ella pedia 150 como gran wevda

Que fue de brenda blanco?

Pueden compartir otro ranking de la chama Paty?

Hmmm algún otro cofra que se haya atendido con la chama Paty para verificar el ranking?

Me parece muy bueno como para ser real, ya que en los olivos se cataloga por cambiazos o peor aún que quieren extorsionarte

Cualquier aporte será bien recibido

No sé si es real o es fake esta propaganda de esta kine Rubi en el hostal Rivera en puente piedra pero se ve riquísima algún bro que confirme eso para no hacer un viaje desde lince en vano ... no se por que no puede subir algunas fotos ..

Archivos adjuntos

• IMG_20260307_133156_962.webp
    IMG_20260307_133156_962.webp
    129,9 KB · Visitas: 61
Hola, buenas tardes. Alguien tiene fono de ella? Es Rosita charapita que para por mega, quisiera contactarla, muchas gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260307-144419_Telegram.webp
    Screenshot_20260307-144419_Telegram.webp
    94,9 KB · Visitas: 54
Ala gracias ayer fui al depachongo ex pekados, gente adivinen que, luciana separada hasta su salida ,alexa ocupada y laura tube que safar nomas que mala suerte gente
@Leopunk182 que comentario mas acertado el tuyo la alexa en eso si , cuando te mira con esa carita q enferma xd se entrega totalmente
Siempre pone su mano cuando le das duro y eso que eres tossco jajajaj lo que gusta es como grita xd y su carita lo malo ya se me acabo las dinas estoy chiwan ya viene el colegio asi deleitarme con ratings gente saludos a todos

Users who are viewing this thread

Atrás