Seccion Off Topic del Cono Norte (9 Viewers)

muchasoy soy nuevo en esto me pueden recomendar Cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o alguna recomendación para no terminar sin sueldo y sin organos?
150 a +, mejor ve a las sirenitas

Yo veo que la chama milf Tamara ya no publica y no responde alguien tendrá su número número para contactarla ?
No creo que regrese era ya base 50 tal vez ya no da para más la chamita mala suerte

Desaparecio del mapa la chama milf Tamara, su numero ya fue nunca responde borro si wsp desaparecio de todos lados , a esperar unos años para su regreso

y que fue de las demás caninas de esa agencia de habich que atendia la chibola celeste

Esa agencia donde estaba la chibola celeste y otras kines esta cerrada se hicieron humo, quizás disputas internas entre cafichos de la zona, pero quién sabe, pero igual ya se borraron

A esperar unos años? no te pases bro, de aquí a unos años la milf veneca Tamara ya va a estar abuelita :)

muchasoy soy nuevo en esto me pueden recomendar Cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o alguna recomendación para no terminar sin sueldo y sin organos?
mejor ve a un chongo, las flacas de izaguirre cobran 100 a más, y si es tu primera vez, te van a poner nervioso y va a ser plata tirada al agua

Tuviste suerte @billetededolar3 yo la sigo a la kine emi de megaplaza desde Diciembre del año pasado y hasta ahora no logro tener una cita.

Por gusto, no contesta la kine emi de megaplaza, por eso creo no debo fiarme de usuarios con 1 o 10 mensajes.

@Piastri93 lo más sensato sería vayas a la estación, colmena o miel, están entre si a menos de una cuadra, la entrada varía entre 5 y 10 soles y por 40 el servicio pues creo que estaría bien para que te puedas desenvolver sin gastar de mas, esos locales estan por la 50 en independencia, solo no vayas muy ficho ...

Alguien sabe de esta chica Astrid de una de las agencias de habich...?? creo que ya no está ... mandan a otras chicas que ya están años en habich

Era de la misma agencia de rosangela.. pero la perrita de celeste rotaba su numero pero carera era la pendeja, de 100 la media ella pedia 150 como gran wevda

Que fue de brenda blanco?

Alguien que se haya atendido recientemente con la chama milf Tamara? no contesta

@Elpdjo123456 creo que desde enero el whatsapp de la chama milf Tamara está desactivado porque no le llegan los mensajes, por aquí dijeron que ya se retiró, o cuando le haz escrito te salen los 2 checks en blanco?

solo le sale un check en el whatsapp de la chama milf Tamara cofra @The Player soy su cliente y estoy pendiente si responde o no, pero su fono si esta prendido porque le llamo y suena pero no llega a responder, si alguien tiene suerte confirman cofras.

Yo también la he llamado a la chama milf Tamara pero suena apagado, si hay días que está prendido y otros en que está apagado lo más probable es que ya no lo use ella. En fin, ha buscar otra milf barata.

Pueden compartir otro ranking de la chama Paty?

Hmmm algún otro cofra que se haya atendido con la chama Paty para verificar el ranking?

Me parece muy bueno como para ser real, ya que en los olivos se cataloga por cambiazos o peor aún que quieren extorsionarte

Cualquier aporte será bien recibido

Users who are viewing this thread

Atrás