Seccion Off Topic del Cono Norte (14 Viewers)

Consejo a los cofrades, en lo posible antes de entrar al telurico digan previo encuentro. Si es que no tienen referencias que les convenzan (muchas veces las fotos que mandan no son reales). Las caninas les dirán que se alojes y mandes foto de llave... a menos que en este foro encuentren ranks convincentes de usuarios con rangos, pueden arriesgar. Lo mejor siempre es previo encuentro y si no les vacila chau, o si llegan a su puerta del telo y no les vacila simplemente no las dejes pasar, diganles no eres de las fotos...si el presupuesto que tienen es bajo, mejor ir a las sirenitas o al troca o algún chonguito que sepan que es confiable, tendrán para elegir...

Consejo, para que no los agarren de sanos en los telochongos, pueden retirarse en caso no les guste el material que encuentran o sea muy diferente a las fotos, en algunos piden el peaje de rigor y asunto solucionado... 🙈

La milf veneca Tamara tiene su anuncio activo pero no contesta. Tienen que tener suerte y ser perseverantes. Pero su trato ya esta bajo esta como atendiendo y queriendo que el cliente se vaya rápido. Se mete a la ducha y demora pasa tiempo y eso te cuenta como atención.

Es muy cierto que en los avisos del telochongo Fantasia abusan de filtros y edición para que salgan con cuerpos que difieren mucho de la realidad. Y por el costo sé que debe ser cumplidor. Pero ha bajado mucho el nivel en este local por lo que es una ruleta rusa más que perder que ganar valgan verdades. Yo solo iba por la morena Andrea hasta poco antes de que se opere las tetas. Ahora anda desaparecida :/ Si regresa escriban por aquí o en cualquier otro tema donde va rotando esta morena.

La chica Ana de Fb viendo sus fotos de Telegram ilusiona pero con los comentarios de aquí dudo en tenerla.

Yo me atendi con la chama Sulei hace un par de años y fue sufi. Si bien la tia tiene buen trato de cara esta en recontra debe, de cuerpo ni hablar, tiene piernas de pollito y si no me equivoco en el tiempo que la contacté estaba mas gorda, por que despues de esa atención me escribia eventualmente y me pasaba fotos donde estaba un poco mas delgada.

Hace tiempo la contacté a Nicol chama / hs. Mi amor - av Rosario del norte con Universitaria - SMP, alguien sabe que fue de ella???? Tenía este fono 945642667

Me quiero atender con la colocha Cúcuta pero tengo miedo de que me pegue algo, que tan de riesgo es?

Hola me ha interesado la kine sadira, pero a mi me gusta pedir chupada de concha y beso negro, saben si acepta ese tipo de servicios? aun si hay que pagar adicional?

En el foro han confirmado los cofrades que la colocha Cúcuta tiene conducta de riesgo.
Deben entender que si siempre se han cuidado, solo basta una vez que no se cuiden con una desconocida , esa vez es suficiente para contagiarse.
Es por eso que el foro recomienda el uso de preservativo y evitar practicas de riesgo, es decir felatio sin proteccion, lamida a su vagina, meter tus dedos en la vagina, jugar con su clitoris, besos con legua , succionar sus pezones, y penetrarla sin condon tanto por la vagina y el ano...o la boca
Hay cientos de chicas con las que puedes atenderte y no hacen VIP, pero eso no significa de que esten sanas
En si la promiscuidad sexual sea con prostituras o cualquier otra mujer es riesgosa
Y por eso siempre debemos cuidarnos.

Sinceramente soy nuevo en esto y no se mucho de que conductas son de riesgo y cuales kines no debo enlistar. me preocupo mucho por mi salud y todo eso pero uno siempre quiere andar por ahi comiendo culos.

Si les consuela en algo las chicas del trocadero deberian pasar examen medico frecuentemente para trabajar ahi, pero no se puede confiar en nadie

Cofrades estamos ya todos grandecitos para estar dando lecciones de moralidad o virtud....todos aquí cachamos con putas de una u otra manera. Recuerden los que somos casados que tenemos mujer, hijos... por la calentura podemos dañar a los que más queremos. Y si son jóvenes, bueno recuerden que todo en la vida se paga y la vida misma te va pasar factura tarde o temprano de los errores que cometemos. No tentemos a la suerte. Saludos y bendiciones a toda la cofradía.

El depachongo Banana Vip me queda lejos pero iría por sus precios y por su variedad, veo que tienen buenos rankings y que no hacen cambiazo. Me inmolare con alguna de este lugar pronto. ¿Alguien que haya ido me dice que tal son las instalaciones?, recomendaciones para inmolarme y dejar mi ranking?.
Saludos

Alguien grabo a la kine ana de fb o tomo fotos actualmente por qué en sus fotos se ve un buen derrier pero viendo los foros está hasta las patas.

Porque cerraron el tema chicas megaplaza? Han vuelto pero ya no paran en el parque sino frente a Royal Plaza, uno que otra buena más veo venecas algunas muy lindas el sábado ví un monumento de mujer parecía modelo pero la abortaban rápidamente casi ni la dejaban respirar iba y venía no sé si es fija ahí o solo está de pasada.
En Royal Plaza también hay chicas el material no se compara a las que se paran al frente frente pasan piola.

@cepa138 alejandra del venecia te dejo chupar tetas? Da besos?

Alguien sabe que pasó con Noah??
@joseph_69 sabes si va a regresar Noah al Venecia??? La extraño y el trato que daba ahí

Users who are viewing this thread

Atrás