LATINCHAPP
Oficial
- 269
- 299
- 74
90%
- Puntos de reacción
- 299
13 Years of Service
fui el viernes 7 por la tarde al megaroyal,o los andes como lo dicen otros, pikALO etc........vi a ariana con su amiga-----ariana la ecuatoriana ex troca experimentada,---que le paso?? esta delgada---extraño ala ariana culona caderona--con poca clientela ella---en el grupo de las ecuatorianas vi a una vestida con jean azul al cohete y con casaca jean tambien..se le notaba el ombligo---que tales caderazas carajo--buena silueta media achinada--pelo largo suelto negro casi hasta la cintura--me parece haberla visto en sirenas---pero a la que mejor le fue ese dia que la rompia era una muy parecida a la que acabo de describir pero menos tuneada--vestia jean azul claro al cohete..blusa verde con gran escote..piel trigueña clara y risueña osea sonriente con la mascarilla en la quijada mayormente....en total alas 7pm habrian unas 25 chicas entre ecuachas un poco de venecas---pero la mayoria eran ecuatorianas me parece--------vi a una chica q siempre q voy la veo ...era una rubia simpatica finita con pinta de veneca joven en minifalda piel blanca...pero con bastante maquillaje....es ella ala que varios le dicen la payasita___????-----casi todo el movimiento esta en pikalo y los hoteles como llegando a la panamericana------casi nada en el parque--donde esta que funciona una feria----