¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    upload_2020-12-12_13-1-19.png
     

    Adjuntos:

    lobo97, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    josuaalicante

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Municipalidad de Los Olivos

    En un trabajo coordinado con la Seincri de la comisaría de Sol de Oro, la Subgerencia de Serenazgo y Fiscalización y Control, intervinieron 2 locales donde se ejercía la prostitución clandestina, uno de ellos funcionaba como fachada de consultorio odontológico. Las detenidas fueron trasladadas a la comisaría del sector.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    josuaalicante, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follapandilleras

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuando lo reabran para ir
     
    Follapandilleras, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jordanluciano

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jordanluciano, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hoy estuve en calle andes, royal plaza inmediaciones, las galerias y ese parquesito que esta muy cerca de ahi....................FUI PARA VER COBRE Y MIRE RUBIES ( NO VI ORO, NI DIAMANTES ESO SERIA MUCHO PERO...) mm me lleve una grata sorpresa ver putitas bien aceptables a la vista..........hace 4 o 3 meses vien por aqui.......y a lo mucho que vi fue a ariana extroca y una manadita de monas y alguna pirañona venequita..............perooo hoy por la tarde 18 de diciembre 2020 vi CULOS PARA ESCOGER BIEN CARNOSOS Y aceptablers ala vistaaa...........SI ERES CULOMANO TIENES que darte una vuelta por aqui, por av andes las galerias y claro el parquesito...............abre visto alrededor de 30 putas +- :

    CULONAZAS : con cinturita, rostro aceptable habran sido unas 4 o 5 encabezada por ariana la mona extroca y ex sirenitas con jean claro y polito manga cero color blanco un rabazooo.......luego unA rubia de 26 años o 24 años con un culazo en pantalon licra rosado mmmmmm rica parecia venequita............luego una de pelo oscuro largo, chalequito jean y pantalon jean tmb al cohete y por ahi 2 o una culona mas

    PALOSECOS: abre visto unas 5 entre venequitas y una peruana, aggg no le entro aqui XD

    POKEMONAS : 3

    JOVENCITAS : todas esas eran venecas, lindo rostro o pasable al menos dando vueltas y vueltas

    Se me hace que varias han venido aqui provenientes de mall del sur, dicen que por ahi la plaza se calento porque los extorsionadores balearon a una putita que no colaboraba........salieron los vecinos a botar a las putas y se calento esa zona...........al parecer varias han fugado a lince o al NUUUEVOOOOOOOO parquesito puteril que les indico cerca al royal plaza en independencia, rodeado de galerias y restAURANTES las putitas aprovechan para mimetizarse con los compradores y dan vueltas y vueltas........muchos parrokianos sapazos arrimados al cerco del parque, me hacia recordar ese 2018 en el parque puteril de cajamarca frente al megaplaza que ya no existe mas.......................a cada que se entraba la noche iban viniendo mas y mas putitas el 80 por ciento hijas de simon bolivar.........no le hacian caso a los fiscalizadores, la misma ariana con su culazo le hacia dar terticolis a los fiscalizadores con ese rabo que tiene, en resumen vi varias pasables aunque ninguna como la recordada stefy stafa jejjeje
     
    LATINCHAPP, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, tarquino y ayrton les gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen Dato Se Agradece
     
    MICHEL DE MERGY, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya subió el vídeo el tío chongo
     
    rompeculovenezolana, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    El fin de semana balearon a quien parece ser una kine extranjera (ecuatoriana) por el parque entre el mega y el el real plaza.

    Veo que no ha salido la noticia sobre ello en ninguna parte de la prensa 'grande'.

    Alguien sabe de ello??

    Testigos afirmaron que los pistoleros parecían trabajar para la NASA, por el logo que llevaban.
     
    panzergrenadier, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se ha llenado de ecuatorianas y colochas de burdeles cerrados que ahora atienden por ahí, seguro son los cafichos venezolanos, la última vez que pase por ahí fue hace un mes y ví muxo movimiento de kines de todo tipo, por eso he dejado de ir a atenderme por allá espero de calme y lleguen algunas buenas colombianas que son mis favoritas.
     
    LE MALE, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que el año pasado balearon a una kine en lince afuera del hotel risso eso sí salió en las noticias. Al parecer fue que no quería pagar cupo. Creo que pagan algo de 100 soles diarios
     
    Ivanez866, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William Faulkner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Trabajan para la 'NASA'??? Es serio decir eso? Bueno, yo pensé que ese vídeo no era actual, porque no se veía a alguien con mascarilla o tal vez me estoy equivocando, y sobre los cafichos, deben estar ocultos porque la mayoría que se para mirar siempre por ahí y no por trabajar en la zona como el caso de los venecos jaladores, son peruanos o somos...
     
    William Faulkner, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Esa zona se ha vuelto peligrosa y es una demostracion mas de q los cafichos andan rondando por ahi. A tener cuidado bros cada vez que llamemos a una de estas feminas, no sabemos quien puede estat afuera esperandolas.
     
    Barney Stinson, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Carcass 4

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    En el “ parque “ que está entre royal y megaplaza se a llenado de puras feminas, incluso las que jalan a cortar el cabello promocionan a sus amigas que caminan por ahí desde temprano , pase este fin de semana plan de 2 pm y ya estaban rondando por ahí.
     
    Carcass 4, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    NASA ???
    La entidad gringa ?
    Te refieres a eso ?
     
    blackguitar3000, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motoe5

    Teniente

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sábado por la RENIEC una flaquita con un cuerpito de modelito de lencería de catálogo...bien riquita y un culito ponedor más el leguins rosado .. ayayay!!!
    Lo malo q quería 100 por un polvo...next✓
     
    Motoe5, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro, en los últimos 3 años, ha llegado mucho talento al país. Ya vamos por los 1.3 millones.
     
    panzergrenadier, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sagitario227 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    seguro que fueron los Ingenieros Aeroespaciales que las ONG y muchos conductores de TV defienden y protegen a rabiar.

    en fin, creo que fue este caso... por el Mega, para el lado de independencia... por calle los andes



    en esta otra nota acerca de las venecas en Lince tambien hablan un poco sobre lo del Mega

     
    yoniperez, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sagitario227 y ayrton les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    PTM los malnacid..s de los extorsionadores de lince seguro se les ha hecho aguita la boca y quieren pedir cupo a las putifarras que quieren trabajar aqui en el parkesito de royal plaza............los malnacidos cobran 100 soles a las putifarras en lince diarios y vienen aqui a joder..............mmm y yo que me empezaba a gustar entretener un poco la vista aqui mientras bebia una gaseosa o una hamburguesa pacificamente..............cofrades lacteos conozco muy a fondo a las putitas callejeras colombianas y un poco las ecuatorianas, de las colombianas les puedo asegurar en un 100% total que no son tan COJUDAZAS de dejarse amedrentar o mantener un caficho, son independientes, los unicos que las joden son los extorsionadores que les piden plata para dejarlas trabajar...............siendo entonces que las colochas son RE independientes, entonces las ecuatorianas seran las del problema¿??? casi la mayoria de monitas que vi en la calle son recicladas de sirenitas y otros chongos......la ecuatoriana es mas de chongo que de trabajar en la calle.......dudo que ellas sean las trayeron a esos extorsionadores.........................las unicas que quedan son las venequitas_______esas si que son UNA INCOGNITA PARA MI____(fisicamente me atraen pero AHI NOMAS) no se lo q es meter acostarse con un hija de bolivar ni me interesa......................concluyo que los papichulos ratas extorsionadores de lince han venido a royal plaza y calle los andes a pedir cupos a las chicas______las ecuatorianas como no estan acostumbradas a dar plata a alguien que no sea el dueño del chongo o nightclub donde puede trabajar en PAZ se negaron a pagar ese cupo DIARIO_______una de ellas le planto cara y ahi esta ban ban_________ojala no sea el principio del fin, asi paso en mi querido parkesito del frente del megaplaza en el 2018-2019...........................antes de la venida de las hijas de bolivar todo era mas calmado en las calles puteriles, este fin de semana si o si me dare una vuelta por aqui y reportare lo que vi............con el permiso de los moderadores esta zona de calle los andes y royal plaza, ya no deberia estar en off topic por la gran abundancia de putitas de chongo inclusive que kinean aqui y muchos parrokianos que las van a visitar. Esperemos que todo se calme :)
     
    LATINCHAPP, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y Zar Putin les gusta esto.

    Zar Putin

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer habia varios tombos en el parque del royal, también hubo fiscalización que es lo común, igual las chicas se las arreglan, están por alrededores, algunas como si nada por el parque. Veo algunas venecas de risso, parece que rotan.
     
    Zar Putin, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A tener cuidado porque estos cafichos estan usando fachada de taxistas lo mismo he visto fuera de plaza norte, están mezclados con los taxistas, hoy fui a hacer unas compras y me senté un rato a comer unos cachos con su capuchino y ví a dos que en vez de estar en su taxi esperando para jalar clientes están fuera de ellos mirando a las kines y hablandose y lo mismo con las bandidas que de esto en rato miran hacia dónde están ellos, con razón las colochas se están extinguiendo si la plaza está tomada por pura lacra y en su mayoría veneca y para colmo atienden mal, relojean, su hora de atención es de 40 min y con sangre fría te dicen que se acabó el tiempo y que se va y si no te gusta le llama al que la cuida, a tener cuidado y no confiarse, saludos.
     
    LE MALE, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y Zar Putin les gusta esto.

Compartir esta página