naruto-kun
BANEADO
- 388
- 286
- 44
97%
- Puntos de reacción
- 286
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno esta chica la conoci en el chat de terra me dio su msn y conversamos y bueno decidi conocerla ahi les dejomi post
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono cabello negro tipo tu vecina q te la quieres tirar
2.- Edad: me dijo q tiene 22 y parece
3.- Cara: media ovalada nariz perfilada cejas depiladas
4.- Talla: medira 1.62 creo
5.- Senos: medianos con puntita y pezones marrones
6.- Cintura / barriga: deacuerdoa su cuerpo un pequeño rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: en perrito se ven ricas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidad es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despues de los polvos
12.- Fellatio: regular diceq no legusta muchopero si q se lo hagan "paso"
13.- Papita: chica con pelitos se moja sola
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de trampita
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontrams conversamos con dirrecion al telo paque la habitacion entramos al cuarto sentados en la cama comenzaron las caricias nos desnudamos a la ducha y ahi seguimos con las caricias ella me masturbaba y yo a ella y estaba mojadita luego ala cama y comenzo con el oral claro con el poncho luego se sentó encima mío y cabalgaba y besándole los senos luego en misionero y besándole el cuello después en perrito ahí si le di duro luego piernas al hombro y después de costadito y al final en perrito para terminar fue bueno el polvo con ella al terminar nos bañamos juntitos y bueno el segundo polvo fue casi lo mismo
17.- Calidad de Masajes: solo caricias
18.- Experiencia en el laburo: bueno sera 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986537006
20.- Precio: 80 soles regateando por dos polvos
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: me cito por megaplaza
23.- Local: hotel q abundan por megaplaza
24.- Volveria?: si cuando este por ahi nuevamente
25.- Puntaje final: 8/10 le pondria un poco mas pero ahi esta bien
Cofrade :
Animado por los buenos comentarios vertidos sobre esta femina, decidi llamarla para concertar una salida.
Amablemente me dijo que si estoy buscando a una tal Vania, ella no es.
Cofrade, seria oportuno que reconfirme los fonos de Vania, a fin de no volver a equivocarse.
Si he visto este hueco pero pense que se trataba de solo un chupodromo, si desean ubicarse mejor se encuentra entre las calles Industrial (paralela panamericana) y calle Proceres (lado Comas), de la 1ra entreda de pro caminan por a vereda izquierda o toman un mototaxi y se dirigen directo al hueco que esta a mas o menos 100mt de distancia, van a ver una puerta metalica con un florescente colgado de lado a lado coler lila. hoy me doy una escapada para chequear que nivel de carne hay.Olz soy nuevo pero soy mas viejo visitando huecos... hay uno ubicado muy cerca del mercado Unicachi (Antiguo) hay unas combis que se van para la Tupac en toda la esquina del mercado.
Se dirigen si gustan caminando a la mano derecha... pasan x una fabrica de pajas para techos siguen defrente y van a encontrar un porton de fierro de color negro... con un florecente morado... el costo de las chicas es de 25 soles para arriba dependiendo como son... io vi a una culona q keria 35 soles pero no alcance debido a que no lleve plata... la atencion en este local es a partir de las 4pm hasta las 2am... solo vi 4 chicas de las 4 solo 3 estaban wenas....
.....
disculpen cofras me podrian decir donde queda el tal correo cruze entre que av. por favor , se agradese de antemano
Saludos cofrades,alguien ya se a atendido con esta chica Debora:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...caaderas_sexy_caderona_debora_1217194423.html[url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/calientate_en_mi_camita_con_mis_caaderas_sexy_caderona_debora_1217194423.html[/URL]
Tiene un derrier bastante respetable, agradecesia bastante sus comentarios.
Cofrades informarles a todos que ya clausuraron el Local el Oxigeno ya que hera un insulto a nosostros pues la carne taba mas podrida no renobaban su menu y los SERRANAZGOS se cansaron de eso tambien y decidieron clausurar jejeje.
choche si pudieras poner una referencia del nuevo local osiris se agradecera , es el local q queda junto a electra? pd alguien manya a 1 hembrita flaca simpaticona con tatuajes a ambos lados de los brazos llamada karen q atendia en el local del oxigeno y antes en el coloso ? cualquier dato se agradece salu2