¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    A mi parecer por la foto que pone el cofrade no se puede apreciar bien si tubieras una foto d efrente podria ver sus melones te podría decir si es ella asi me es muy dificil confirmar, por otro lado en esa foto veo que se ha pintado el cabello de negro negro, antes tenia el cabello medio castaño con aplicaciones rubias .... les recomiendo que vena las fotos que colgaron antes y hagan una comparacion .... pero viendo la habitacion de la foto si es una habitacion parecida al oasis creo bueno no se pero si realmanete esta trabajando en el scarlet seria mucho a lo que antes todos pagabamos su atencion en buena muy buena pero su piel tiene algo de pelitos ese es el punto en contra que aveces no me gustaba ... bueno el que pueda pagar 200 soles en el scarlet bien por el .... ella cobraba como dicen los cofrades 100 soles la hora ahi en el oasis pero era mejor sacarla a otro lado, creo que la flaca tambien alguien del mundo puteril le ofrecio irse para aya esto si es como algun caza talentos digamoslo asi ...

    saludos
     
    MERLE, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    :cool:
     
    Sex_and_the_city, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade , es cierto en las fotos de mundo anuncio la nena no aparece con el tatuaje que yo señalo, pero puede ser por seguridad para ella, aya que si es muy notorio ese tatuaje hasta conocidos de ella la podrian reconocer, he visto a varias chicas en otras paginas (por ejm. que atienden a Miraflores) que para antes de publicar las fotos hacen que se borren algunas señas detaloras (como pierceng, tatuajes, manchas o cicatrices). En mi rating pongo el detalle de los tatuajes para cuando alguien se atienda pueda reconocerla, ademas yo menciono que se parece a la de las fotos con algo de retoque, no puedo aseverar 100% que ella sea, pero al menos se acerca bastante, como digo esto para darles una idea de como es la flaca.
    Servidos caballeros, espero que alguien mas se inmole y pueda mejorarse el rating de esta nena.....................
     
    Ben Hur, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelarock

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    men yo boy ala pascana bueno siempre me e atendido kon malu pero a ase unas semanas k by x ahi y no la enkuentro sabras si sigue o se a kambiado de lugar agradeseria muicho si supieran algo de ella
     
    chelarock, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos amigos brevemente para deceirle q hace un par de dias llame al fono de dulce q aparece en el foro y amabalmente como siempre me dijo q ya no va al oasis ni a ningun local solo m dijo q trabaja como independiente y ya me imagino los precios q cobra:(
    soy piña pues nunca llegue a probrarla
    salu2 y aporten
     
    melmaksiano, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estimado, revisando por google dicho numero encontre la pagina pero no existe ninguna Giuliana.... no te habras equivocado de nombre???

    Saludos.
     
    Gandalf, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Si, la llame y queria 180 afuera en el telo q tu quieras .............. si era menos y me salio con q trabaja en el scarlet , se les subio el talco a la cabeza.

    Esperemos q caiga al llano.
     
    blackguitar3000, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Gandalf si entras a mundoanuncio y pones en Los olivos servicios eroticos pones luego el numero telefono van a salir varias publicidades de estas gatitasvip. Busca en la pagina 6 que corresponde al 13 de octubre ahi esta su foto con el nombre de Giuliana, buscala por publicidad de esa fecha..... espero que te sirva
     
    Ben Hur, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Puedes dar una mejor ubicacion del telo ...?
     
    juan2x, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchoco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    aun no
    Ubicación:
    en lima
     
    elchoco, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanjovita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Los Olivos
    Pude escaparme del trabajo unas cuantas horas y me fuí hasta los olivos al encuentro de Sra. Alone (Isabel). Me citó en Panamericana/Alisos. Legué al lugar, pero primero quería chekear que tal estaba así que traté de ubicarla a distancia. Pasé primero por su lado si que supiera que era yo (primera marcación), luego a unos metros observe mejor su cuerpo, era algo triguena, con tacos 1,70m. Lo que me llamó la atención fue su trasero, tenía buen culo, así que eso me animó. De cara no está en algo. Apariencia: Al parecer de joven fue una típica hottie de barrio con buen culo, pero los anos le ha pasado factura. Fuimos a un telo en mismo alisos, 20 lucas la hab. tome el servicio de 40 soles x 1 hora, había 1h y media por S/.50, pero como era primera vez y además debía volver al trabajo, opté por la primera opción. Esta tía se arrechó desde el primer momento, se moja sola, se deja besar todo, menos en la boca (solo picos). Le hize un par de poses y luego en perrito con ese culo estupendo me vine. Segundo round fue más duro, como gemía! No puede aguantar más y me vine por segunda vez, la dejé tan arriola que observé que se masturbaba mientras yo me aseaba. Bueno estuve como 45 min. La tía es independiente y lo hace caleta. Anuncia en mundoanuncio.com.
     
    juanjovita, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    doctor y como ubicamos a la nena donde anuncia o algun numero?




     
    vituchito, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Certifico lo mencionado me atendi con esta chibola simpaticona el dia de ayer atenciòn de 6.5 ptos , el vestido enteriso de color turquesa y dice " La Jaula " antiguo puterio de donde dizque antes trabajaba.:cool:
     
    blackguitar3000, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Si sobre todo extraño a Débora, rica la chinita salió en estado, después fue un par de veces y de ahí si desapareció la flaquita.
     
    EL HAZZARD, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    si men devora estaba bien rika ..y no saves nada de ella,,y kien fue el ke la lleno,,,bueno algun dia regresara eso espero...:):D:D:rolleyes:
     
    iverson001, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    amigo juanjovita, dejame decirte que alone ,no es nueva en estos lares tiene varios post,efectivamente le gusta la gapin un dia la vi en megaplaza de shoping , parece que esta bueno el bussines de saliditas , deberia en ves de ropa invertir en su apariencia una lipo ,un buen gimnasio , un tratamiento facial etc.....
     
    cristhian69, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fakir

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El telo Pieros queda al frente del Ruby te bajas en el paradero boulevard que esta en la av universitaria caminas por la avenida de las discotecas vas a encontrar la primera esquina dobals a la izquierda y veras un parque alli nomas en la siguiente esquina esta el telo ruby al frente el telo pieros el telo ruby tiene un aviso grande en la azotea que dice ruby facil de verlo y como te dije el pieros esta al frente
     
    fakir, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    esto es una falta grave en el foro brother, no se puede dar direcciones exactas, ya k exponemos a q le caiga la batida o una redada en el k podamos salir perjudicados nosotros mismo, toda informacion d ubicacion x MP.
     
    chejanito, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado; hola, te comento que el cofrade fakir no ha cometido ninguna infracción solo ha dado coordenadas exactas como llegar. Lo que si se convierte en falta es dar la dirección exacta citando el número de la casa o lote si fuese el caso, por ejemplo : av. torre ugarte y pones la numeración exacta. Ahí si se convertiría en una falta. Por otro lado los únicos que pueden pedir y borrar post son los moderadores zonales.

    Te recomiendo que leas las Nromas del foro. En este caso no veo nada malo solo coordenadas exactas de como llegar y ninguna direccion con numeracion exacta. Aunque tu recomendacion de dar datos por MP también es buena.

    saludos
     
    MERLE, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y BERNARDO les gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco

    plopp¡¡¡

    eso le ha pasado a muchos hasta yo mismo he cometido ese error y el moderador me ha explicado el error. claro k no pone direccion pero practicamente dice dond esta el telo con muchos detalles facil leo eso y llego al telo sin preguntar direcciones y ahora q las batidas estan a la orden del dia, evitemos eso y informemonos x MP es lo mejor. es mi opinion mas vale advertir q lamentar.
     
    chejanito, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página