¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    llame al numero que avisas, 987815018, estaba en la calle, buena conversa simpatica, nada del oficio, buena onda, 120 la hora mas hotel, rubia dice, trato pareja, discreta, no publica en ningun sitio, su amigo la ayuda dando el número, ya veremos, apenas tenga tiempo aplico, parece interesante, puede salir en las mañanas por San Isidro, vale y evito viaje al cono Norte, a ver seguro que otro hermano seminal me gana, informen, no soy co-caficho del anterior, el que cafichea será el amigo o es el mismo. creo que no, verifiquenlo, hoy menos mañana tengo tiempo.
     
    crucero, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Para los que aún no conocen el Local "Las delicias", tener muchísimo cuidado porque el local está en plena panamericana norte, pero las "caritas" :eek: que se mueven por los alrededores no son nada confiables...:eek: Yo pasó por dicho lugar todos los días y si bien ingreso raras veces es porque prefiero cuidarme, pero viendo los post del cófrade Sex_and_the _city :cool: (a ver cuándo caemos por ahí ps man...:p) , pues critico el precio, no me parece que el local merezca pagar dicho valor para la inmolación...:mad: aquí una cita del local el cual lo posteé hace casi 8 meses... Gracias gente...:)
    http://perutops.com/foro-relax/f80/direccion-ubicacion-de-nigths-clubs-90423/
     
    Vikingo_Maldito, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, te doy la razon en cuanto el precio, pues la mayoria de las kines aki estan en debe, pero siempre hay algo recatable y estas son las ke cuestan 40 mangos. Bueno a este Local voy cuando estoy recontra arriola y porke esta cerca a mi casa, no gasto ni en moto. En cuanto a la zona, siempre hay en la puerta 2 a 3 patas y una ke otra moto cuadrada, pero la cuestion es ir vestido sin mucho arreglo, pues la primera vez ke fui con unos patas estabamos algo arreglados y los de la puerta nos pidieron pal cigarro. Ahora voy solo, pero depende de la actitud con la ke ingreses a este local, como es mi barrio me siento trankilo. Bueno en cuanto a ir a inmolarnos y meternos una chelitas, estoy dispuesto cuando desees mi estimado Vikingo, lo coordinamos nomas..

    saludoss lacteos


     
    Sex_and_the_city, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Franco, tienes razon, el calificativo de caficho no es apropiado, como lo dije, creo que no, era para ti, ella me dijo que un amigo la ayuda, dando numero, bueno como broma , terminamos, espero que salgas premiado, es muy educada, y agradable, en conversa solamente, no te corta, suerte.
     
    crucero, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Alguien sabe si esta flaca sigue trabajando????... pues ya tengo mas de 1 semana llamando a estos numeros y sale apagado... ya en el colmo me hice un viaje interprovincial hasta la direccion que figura en su anuncio y cuando llegue al telo.... estaban trabajando albañiles en la puerta tarrajeando cuartos dentro del hostal y me palteo esa huevada para entrar pues encima de que no tenia la certeza de que ella estuviera dentro tampoco queria entrar delante de toda esa gente chambenado.... asi que opte por quitarme... ojala haya novedades de esta flaca.
     
    Gandalf, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    buenas alguien sabe de alguna chatita de pelo pintado, y con la caracteristica inconfundible de su nariz bien aguileña, por naranjal con universitaria, es chiquita, y dejo de cajamarquina. agradecere cualquier dato a la gente que anda por ahi. hoy la vi saliendo por ahi super puta ella en su mini. pero como estaba de pasada no pude parar, pero se que ya esta chambeando por ahi. alguien sabe. es bien narizoncita y voz aguda.
     
    babysec, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mi hermano lacteo, yo que tu antes de pagar un sol a esa señorita me jor me tirava un pajaso es una ladrona y en sima la forma como te trato terrible me uno a tu causa no visiten a esa csm.........:mad:
     
    dogarrecho, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    al cofrade rafffael me salio poeta ud hermano de leche me he cagado de risa con su narracion del polvo que se metio buen aporte pa variar
     
    el tornerito, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOLON23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    AAHH Rinconada Baja
    En los 80 soles esta incluido el hotel o se paga aparte.
     
    CHOLON23, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    HABER SI ALGUIEN ME ACLARA ESTO GRECIA ATIENDE AUN O ES SOLO UNA ESTAFA Y BUSCNADO SU NUMERO EN MUNDO ANUNCIOS ENCONTRE ESTOOOO


    SHEMALE *******LO MAS IMPORTANTE ES QUE DISFRUTEMOS AMBOS DEL BUEN SEXO********* - Los Olivos

    SHEMALE *******LO MAS IMPORTANTE ES QUE DISFRUTEMOS AMBOS DEL BUEN SEXO********* - Los Olivos HOLA PAPI ME LLAMO SHEMALE TENGO 23 AÑITOS........Mi implicación es tan profunda que no entrará en tu comprensión mi grado de entrega y fogosidad. Sé que quedarán imágenes muy excitantes grabadas en tu memoria y cada tanto querrás repetir nuestro encuentro y continuar con nuestra aventuras Deseo compartir contigo muchos momentos íntimos llámame......*9*4*9*1*9*9*8*1*3*....Me caracterizo por ser dulce y cariñosa, aunque dentro mío vive una fiera salvaje que te complacerá y te llevará al cielo. Disfrutarás de manera intensa de mi cuerpo, mis encantos y mis habilidades....LLamame para cualquier tipo de duda y asi te podre informar de todas tus dudas,,estare encantada!!! SOLAMENTE SALDIAS A HOTELES......EN LA ZONA DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS


    TIENEN EL MISMO NUMERO Q GRECIA O GRECIA ERA UN CABRO PORQ SHEMALE ES TRANSEXUALLLL LAS FOTOS Q SALEN NO SE PARECEN A LAS DE GRECIA Q SI PONES GRECIA Y EL NUMERO SALE LA CHICA SON FOTOS DISTINTAS GRECIA ES MAS CUERPOTA Y ESTA Q SE HACE LLAMAR SHEMALE SE VE MAS DELGADA Y SI PARECE MUJER PERO REPITO SHEMALE EN INGLES ES TRANSEXUAL O SERA Q LA FLAKA NO SABE Q SHEMALE ES ESO!!??? ALGUIEN SABE DE ELLA Q ME INTEREZO DESDE UN PRINCIPIO CONOCERLA PERO YA ME LA HIZO 1 VEZ CON EL CUARTO DEL TELO Y NO KIERO KAER DE NUEVO!!!
    SI COMPARAN ALGUNAS FOTOS VERAN Q USAN EL MISMO BABYDOLL ROSADO Y NEROOO O ES EL NOMBRE O ES UN TRANSEXUAL ALGUIEN PUEDE ACLARARLO???? YA ME AN HECHO DUDAR

    • Fecha: Lunes 4 de Julio de 2011, 00:07:34
    • IP:
     
    donkokin, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    wueno yo ya me atendi con esa flaka antes!! y cada vez q voy piensa q me atendere con ella, despues de ella fui 2 veces mas en fin no me atendi con ella porq queria probar nuevas carnes pero naa no hay nada rico, si estan mejorando el local pa q se vea como casa eso me dijieron y asi cuando vaya la batadia no los jodan ps diran es casa!!!! o por lo menos lo q ellos quieren hacer ver es como un hueco bien caleta y me dijieron sin confirmar q haran una puerta trazera o de un lado pa q se escapen, pero en fin no e escuchado q haiga carne nueva, leisy es bien seca, se q no le gusta esa chamba pero si la quiere gozar mejor q diga hola aunqsea saludos lacteos haber si esta semana me aperesco por ahi y la hago!! xD
     
    donkokin, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XD10S

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Broder yo conosco a una tal camila de apocalipsis ke trabaja cn brigit y ke antes estaba en el telo bella durmiente en el retablo no coincide cn tu descripcion ella es blanca y agarrada osea ya bordea los 30 o kisas mas y nada ke ver cn la flaca de la foto. La tia es bien kchera y lo mejor ke tiene es el culazo pero me gustaria conocer esta flaca ke t atendio, asi ke si xfa me pasas su fono po mp y t puedo tbn describir algo mas de esta otra camila. gracias de antemano.saludos
     
    XD10S, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados un dato, en la tarde me dieron un boletito con anuncio de chicas.
    Llame y me dijeron que estan en el cruce de Belaunde con la Tupac, al costado de Elektra, exactamente en el Hs HONG KONG, y que el servicio cuesta 27 soles, ademas me dijeron que hay 5 chicas ...

    Por mi parte pienso ir a inmolarme en unos dias, pero igual les paso el dato por si hay un Kamikase ... al telefono al que llame fue 986 577 461.
     
    juan2x, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    por donde esta ese mercado 24 de junio? x riva aguero? cdra? por el pte nuevo?...por donde...den referencias por favor cofrades
     
    Guayacool, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El Agustino, es un sitio movido por algunas zonas, ubicanos para poder ir a lo seguro. Gracias por tu dato.
     
    conanperu, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno vi los post de algunos cofrades sobre una kine del telo san felipe apocalipsis y sobre una tia fabiola , al parecer los razgos son muy parecidos ,blanca chata ,cabello corto rojizo, con tatuajes en la parte superior de la espalda y una por encima del culo, lo que llama la atencion es que dicha kine cobra 28 lucas en el telo apocalipsis y 50 cuando es fuera del telo , donde gastamos adicional nostros el telo y sale un promedio de 70 mango minimo,bueno seria cuestion de analizarlo.
     
    Dragonnet, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno me contacte con la tia fabiola, voy a tratar de sacar unas fotito a ver si son las mismas ok....
     
    Dragonnet, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Pero como la contactamos....??

     
    A3X, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy llame al celu de camila que dicen aqui del hostal apocalipsis pero me corto la tipa parece que atiende a caseritos nomas¿ como puedo hacer para atenderme con ellla, saben yo soy de los olivos y quiero enrrumbar a la zona de comas mas o menos conozco quisiera hacer un paseo puteril por ahi haber si me dan informacion donde queda el hostal mauros q tanto mencionan aca y de otros huecos de sanfelipe y comass con su fono o ubicacion para ir de frentee,,a consultar a las nenas,,,,gracias si me respondennn
     
    HOMBRE X, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tripleeje

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Carlitos
    si el tiempo te permite agradeceria me enviaras informacion sobre dos o tres lugares buenos del cono norte, yo vivo por miraf. pero suelo bajar por el norte con cierta frecuencia, a pesar que agarro la universitaria y tomas valle y otras avenidas principales no se donde encontrar exactamente seguridad para la 4x4 y para mi persona.
    Saludos
    tripleeje
     
    tripleeje, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página