¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0

    HOLA DON BUHO LA VERDAD SE ME PASO LOS DATOS PRINCIPALES COMO ES EL FONO BUENO PARA Q NO TENGAN MAS DUDAS MEJOR LES DEJO EL ANUNCIO POR EL CUAL ME DICIDI VISITAR A ESTA FLACA http://ardientescanelitas.es.tl/Brenda.htm
     
    ANALIZEITOR, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PARCA1985

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INDEPENDIENTE
    Ubicación:
    me quite pa ls olivos
    CIERTO CIERTO MI QUERIDO COFRA TAMBIEN COINCIDO CONTIGO SE SUPONE Q ESTAMOS PAGANDO COMO PARA Q NOS HAGAN UN BUEN SERVICION (BUENO TAMPOCO LES PEDIMOS Q NOS TRATEN COMO A UN REY) PERO SE SUPONE DEVEN HACER EL ORAL Y DESVESTIRSE TAMBIEN ME PELE CON LA FLACA Q PARECE MAYORSITA Q NI ME ACUERDO SU NOMBRE...LS MAS RESCATABLS SON ESTRELLA, CIELO (Q YA NO LA VEO :confused: TAMBIEN NIKOL, LUANA, UNA MORENITA Q NO RECUERDO SU NOMBRE...A LAS OTRA TODAVIA NO LAS HE PROBADO...YA PONDRE LOS RESPECTIVOS RANKING DE CADA UNA...
     
    PARCA1985, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    hoy hui a casablanca estaba kiara y no me quiso atender estaba como recepcionista habian otras 3 chicas na flakita llamada mia no pasa, una gordita blanconsita y una alta de rulos con vellos en las patas, kiara esta fuerte igual que cuando estaba en vitarte pero creo que esta enferma o me tiene miedo por que sabe que yo quiero anal jajajaa
     
    beijing 2008, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    subcero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    emocionado por lo q paso la ultima q me atendi con luana (kiara) REGRESE PARA PODER disfrutar nuevamente de su atencion asi q entre a la consulta y le dije: hola luanita regrese x ti...y se rio con su tipica risa alocada ...y me dijo amablemente : hola pero no mi amor ya no estoy trabajando atiendete con las chicas q te daran una buena atencion...y le insisti pero no quizo. sera q ya no trabajara mas? la quize sacar pero no atraco-....:cry:q lastima por q se havia hecho humo de vista alegre y la busque afanadamente y ahora q la encuentro sale con esas :( sera q tambien ami no me quizo atender o es q en realidad ya no atendera mas!!!!...y como estaba con los porongos llenos entre con otra flaka bueno era blanca (pola dice llamarse) pero no me funciono el pajaro queria atenderme con luana pero en fin para otra vez sera aunq no esta mal la paolita solo unos rollitos q desentonan un poco ya pondre su respectivo ranking.... :cry:
     
    subcero, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Q pasa cofrades ya no se sabe nada de uds y de sus andadas....... bueno aca les paso el talan
    hay un huekito por el mercado tres regiones, exactamente alfrentre en toda la panamerica a la altura del semaforo (en un localcito q dice ANIPSA en el primer piso, y en el segundo sta ste chongito)

    El dia de ayer iva caminando con un pata al paradero de tres regiones a tomar un carro y vimos por ahi una luz roja y nos aventuramos a preguntar y o sorpresa :eek: un chonguito, subimos y ncontramos a unos parrokianos tomando sus aguas, hay 5 kines de las cuales para mi hay tres q stan bien para darles curso, mi pata se atendio kon una de pantaloncito bien apretadao, al salir m dijo q si te da una buena atencion y q m la recomendaba, pero como fue inesperado yo no contaba con mucho tiempo y nos kitamos altok, bueno sera para la proxima. cuando m atienda kon alguna de ellas les paso el post,

    Espero q les sirva ste dato cofrades:)
     
    V@liente, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hola Brother!

    Esta bueno el dato, pero no sé si fuera posible que dieran un poco más de info, como por ejemplo mas o menos cuanto es la tarifa, si dan servicio completo o quizas solo el normal. Yo trataré de ir en estos dias y daré la informacion del caso.

    Saludos.
     
    thespiritxd, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    esto es para todos los hermanos de milk conosco la zona pero no se..kisiera una explicacion un poco mas detallada de como llegar al casa blanca lo agradecere en el alma para conocer a la susodicla kiara ..porfa menes un poco mas detallada la informacion de como llegar gracias menesssssssssssssssssss
     
    iverson001, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Shantal ya no atiende en el malibu av la cordialidad en pro ? confirma cofra xq ac tres semanas me atendi con ella ahi y antes atendian en el atlanta retablo costado de cesar vallejo, y confirma donde esta ese nuevo telo amigo gracias ahh cuando llame a retablo a este numero 7761752 me dijeron que estavan en pro av cordialidad telo malibu y ahora como dices estan en otro telo seguiran con ese mismo numero ?
     
    MERLE, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrade :

    La semana pasada estaba en el telo que mencionas (Malibu), pero actualmente lo ubicas a ella y su amiguita Mafer en el PK2 del Fraile, muy cerca del telo anterior.

    Servido...
     
    Sir James, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el dia de ayer decidi llamar a la ya famosa dulce y me cito entre santa rosa y dominicos, en el hostal amazonas, y si es la misma dulce q trabajaba en telo vizza de retablo, y los q llegaron a conocerla ahi no me dejaran mentir q la flaca esta bien buena,joven y de bonito cuerpo,delgada pero bien formadita la condena,,estaba con una amiga mia q era del hueco de correo,pero me comento q faltaba una de nombre kiara,no la vi pero ese nombre me suena conocido, como q mia era del hueco de correo, y esta en el negocio con dulce, no sera la kiara q imagino,la del correo o casa blanca q no se sin son las mismas, bueno yo conosco a una y es la culonasa.bueno si lo aberiguan espero q lo comenten, en conclucion buen polvo con dulce .lo malo es q la tarifa subio. 50 la media y 80 la hora ,pero vale la pena.y los fonos son los mismos q dan los cofrades 985271219 y 997624665 solo para contratos .y servidos muchachos.
     
    clevers, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hapla brother thespiritxd..
    ese dia taba un poco apurao disculpa, komo dije ese dia yo no m atendi con kon ninguna de las nenas asi q no se si dan el servicio special, lo q si se es q el precio es de 30 soles incluye too a y aparte la chela te cuesta tus 5 soles....a y te cobran 1 sol al ntrar...
    derrepente visito ste lugar sta samana.... alamos cofrades:)
     
    V@liente, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade :

    Las nenas en mencion son las mismas que vienen del Hostal Viza (Dulce) y Correo (Mia). desconosco lo de Kiara, ya que desde que las ubique por San German y ahora por Dominicos, solo las veo a ellas dos.

    Con respecto a la tarifa, tambien atiende a S/.30 la sesion. Es decir, la puedes hacer larga en la sesion y facil de llegas mas de 1/2 hora, ya que no te controla el tiempo (al menos en mi caso).

    Y como lo confirmas, por la flaca Dulce bien vale la pena darse el viajecito.

    Servidos...
     
    Sir James, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Aún no la e probado pero la tengo en la mira, ya la ubiqué y de este fin de semana no pasa, ya estaré reportando.
     
    super_pepit0100, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    A ver.. esta dama la conozco de... hace uuuufff

    Si que sus pechos son grandes no hay negarlo... atencion promedio...

    No pongo rating porque ya hace bastante tiempo y las condiciones pueden haber cambiado, pero ha estado por los olivos, luego se desaparecio y estuvo por la Avenida Canada... me datearon que un tiempo estuvo por el sur... reaparecio por el troca y tambien por San Juan de Miraflores(creo que el hostal era el chaskas...)

    Aqui unos rating cuando estaba en el troca

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=87691

    Servidos señores
     
    legionario777, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades asi es volvi a incursionar con Dulce la verdad yo la conoci como Anyeli un amigo me paso el dato y me dijo q se llamaba anyeli y esta vez q regrese encontre a MIA y a ella si la recuerdo del correo y le digo total como se llama tu amiga Dulce o Anyeli como quieras me dijo jajaja q asi la conocian cuando llego al Visa. Pero se salieron por q el dueño queria q trabaje y ella solo atendia a uno o a dos por q le dolia y bueno se salieron ahora dicen q estan con un tio mas comprensivo por eso es q faltan cuando se ponen mal. chesu si que hoy e conversado con ells de la puta mare y dulce ta algo malita chesu asiq me atendi con mia que tiene una papita bien estrechita una delicia. Ta mare AL VER Q EL COFRADE ANTERIOR A PUBLICADO SUS FOTOS SIN EDITAR EL ROSTRO DE LAS XICAS CREO Q EL MODERADOR DEBERIA HACER ALGO POR Q ESO ESTA PROHIBIDO EN ESTE FORO

    el costo 60 la media hora y 80 LA hora sus numeros son 997 624665 yyy 985271219... ta mare quiero poner las fotos y no se puede por q son muy grandes q ago
     
    Papixxx, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade :

    Un favor : Puedes publicar las fotos en formato jpeg, ya que los que pusiste en formato bmp no se pueden visualizar.

    con respecto al cofrade Papixxx, no creo infringir ninguna norma, ya que los rostros de las feminas no se aprecian, o dicho de otro modo : apenas se ven por la baja calidad de las imagenes (estoy mejorando mi tecnica de captura).

    Otra cosa : no paguen S/.60 la 1/2 hora, ya que la tarifa para ese tiempo es de S/.30.
     
    Sir James, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es como mañana pagan es fin d e mes llame para preguntar la direccion me contesto dulce, pero se escuchava jadeo pa mi q estav tir.. no se pero me dijo o fue lo que escuche 60 la hora !!! osea la media 30 soles ya saben !!! ademas mia no esta pa 60 tiene buen perfomance y todo pero de cara esta en debe dulce aunque aunno la eo en persona pero no paguen mas mañana ire y pondre mi rating de dulce llevare mi cel de 5 megapixeles !!!! para informar a la genti !!!:cool:

    PaulKersey
    Vengador anonimo
     
    MERLE, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofrade ultimamente uno quiere postear y todo pero parece que solo me pasava a mi pero la pagina a estado en manetnimiento a veces se cuelga y todo eso y no se puede entrar ... no se que estara pasando con la web !!!
     
    MERLE, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Guarda que estas flacas se pondran caras.. yo me atendi hoy,,,,..... por lo que son jovenes... facilllll que el Quaker puede mas.... asi que cuandos las llame secion 30 peruanos.. con esooo sufi.... me dijeron 20 minutos..... y si le caes en gracia es media hora..... la media dicen 60.. pero la pulsie... y le dije pa los que te siguen como la blanquiroja .. se rio y me dijo aqui hablamos ..NO TE ARREPENTIRAS...se ve vino la arrechura y mas rapidoo que el correcamino estab en la puerta... si estan suaves y flaquitas.. ponen de su parte.....pero 30 lucas es lo justooooo...solo no las maltraten....... jejejeje hablamos.... mi post es como el de todos....:D
     
    perroflaco, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
     
    perroflaco, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página