Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal xD .... bueno probando el juguete nuevo xD ... deje mi anterior "capturador" ... asi que empezemos a sacarle el jugo al unevo xD .... y lo estrena la Chika beigena y su amiga verdosa ....

Saludos.......

Bueno ya para irme a dormir les dejo un postrecito ... mas espeso el pata que se me para al frente no me deja grabar bien U_U ... (ojala no sea un perutopista xD) ... ella es La chika Bailarina ;)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=ewU3JKeJi1o[/media]​

SAludos...

cofradia en primer lugar un saludo x ser mi primer aporte en este foro de voyeur, aki estando en una charla fuera d mi chamba, tome algunas fotitos pa el deleito de la muchachada...ahi va......vengan los agradecimientos!!!

servida la cofradia, y espero buenos comentarios...nos vemos

Cofrades, como no soy un experto en fotos en movimiento he hecho mi mejor esfuerzo. Podrán encontrar de todo como en botica, una chata culoncita, una flaca formadita, una blanca caderona, una morena culona y una pituca tetona y con poco culo. Disculpen si alguna está borrosa, pero al menos 3 0 4 de las fotos las tomé mientras manejaba, o sea medio irresponsable no? En la más borrosa incluso se ve el reflejo de la consola de mi auto, jajaja...

Bien seguimos con los aportes esta vez de una femina muy simpatica(lastima que no puedo postear el rostro) con un muy buen par de piernas y unas caderas muy finitas(noten la linea del panatlon justo sobre el qlito). Y como "extra" otra foto de una chica con unas nalgas redonditas y en su punto para el deleite de la comunidad.

Viendo a esta flaca me atrajo la mirada, asi es que no pude perder la ocasion de inmortalizarla con unas fotitos.

Una entrega más de la mesita indiscreta...

Esta flaquita en la combi, una preciosura lastima que no se pueda poner la cara si no se darian cuenta; la otra en un corta monte a la volada la capture.

Andando por la calle

Hola, aqui limpiando la camara, dejo estas tomas, me gustan la primeras 3, espero les guste.

Saludos cofrades
A esta nena la capté cuando compraba en la farmacia, parecía que estaba en otra y su viejita con cara de zapato la regañaba, pa mi que había metido la pata jejeje. Tan distraida andaba que ni cuenta se dio que hasta me agaché para tomarle una.
Espero les gusten
SAlu2
R.

Una fotito mas de un señor rabo para no perder la costumbre.

Cófrades es mi primer aporte, mas no el último, ni el mejor. Juzguen uds la calidad de los traseros que hay en mi Facultad.

Y aki sigo con la camarita...

Mmm...2 flacas buenazas, las conozco...

Y para cerrar con broche de oro, Mi Favorita, Mi sueño, Mi Fantasia ... !!!

Cofrades espero lo hayan disfrutado tanto como El Miedo, su servidor. Hasta la próxima entrega. Alamos...

QUE LES PARECE ESTA LINDA FLAQUITA DE LINDOS PECHEREQUES :)

FOTOS TOMADAS HOY MISMO!!

unas fotitos que tome en el jr de la union en un viaje que hice a la capital

disculpen la calidad

gracias cofrade... la intencion vale a seguir colaborandoooo!!!!!

Buena ponchito, esa mami del panto negro, a pesar del color del panto se le aprecia muy bien... pero esa mami del panto celeste se ve mas rica aun... Gracias por compartir esa cazeria.

P.D.: Tus aportes debes de enviarlos AQUI, para mentener el orden. GRACIAS.

que buen seguimiento pochito... y claro, que buen culo que capto con su camara... gracias mil.

jajajja cofrade puchito no te pases ese culo (#5) deja en paz a la ñori jejeje

Buenos rabos

esta caderoncita ta en algo pucha esta buena mirenla ustedes.

Buen tarrazo de la hembra

asuuu maeeee provecho aiii

buena retaguardia de la vecinita... ;)

Slds!

Mientras observabamos todos muy atentos el cambio de guardia, yo le hacia la guardia a este qlito :D :

Que sigan el calorcito y las falditas!!!

Una más...

La última.... por ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás