Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRacias por el comentario facil y nos vemos por ahi yo voy para el 9 :D ..... mientras tanto los dejo con la siempre inquietante Chika Policia :)

Tenia el video pero no se que paso con mi compu :confused: ... ya no esta T_T ..... ya no abre la carpeta de archivo oculto :( .... solo me kedaron las fotos que las tenia felizmente en otra parte :o ....

Saludos...

weno. esto pude consegui hoy mientras paseaba x LimA

para no perder la costumbre.........esta semana a sido maldita en la UniV....arta tarea

Bueno regreso para relatarles la captura mas peligrosa que he tenido :o ... y es que ni bien se sento al lado mio la camara salio por si sola pero que tal roche ... menos mal y la flaka se quedo dormida :rolleyes: .... pero igual que roche toa la gente por ahi :o ..... aki tienen a la Chika Panty parte 1 :D

Saludos............

Bueno como fue un buen rato que se quedo esta chikoka tenia que aprovechar el max de tiempo aunque se despertaba en el camino y tenia que disimular :o :D ..... hasta que se tuvo que ir :o ... peor quedara para el recuerdo :rolleyes: ella es La Chika panty parte 2 :cool:

Saludos...........

Regresando cheere giovani :D ...fue sumamente rochosa la situación en ese momento saber si estara dano cuenta o no :rolleyes: ..... vamos ahora con la chika negrusca :)

Regresamos con los videos :)

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=vKbSFqVvEas[/MEDIA]​

Saludos...........

Bueno dejando la ultima de hoy ...... esta chikoka que no dejaba de ser mirada por el datero :D fue gracioso :o ....mi camara tb la miraba fijamente ... ella es la Chika Comelona :D

El video ;)

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=2g8wL3EiJBM[/MEDIA]​

Saludos....

Algunas afueras de un supermercado

DAngelS

Holas

Otras de supermercado

DAngelS

Bueno regresando para contarles sobre la nueva captura esta que es otra de las que particularmente me gusto muxo hacerla :rolleyes: ....y es que simplemente no podia dejar de mirar que bien le quedaba esta lycra rosa a esta chikoka que salia de su clase de kunfu (menos mal no se dio cuenta sino tremendo golpe hubiese recibido :o) .... con Uds la Chika Kun fu :D

Estas me gustaron mas Diablito :rolleyes: :o

Y pues claro el video :D

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=Ic1IY0xR_Wo[/MEDIA]​

Saludos.........

Veamos esta gordita...

Una mamita muy bien conservada

spiderman194

Platinium Member
Puntos de reacción
8.177
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.177
‎19 Years of Service‎
Esta muchacha mostraba una cola redondita y paradita-

Holas

Algunas fotos sueltas

DAngelS

Otro grupo de fotos sueltas

A esta flaquita la seguí después de un día lluvioso

DAngelS

pues aora ya libre de tanto trabajo.......les dejo uNas capturas:

chikokaS fashion

y aca tuve ke aplicar la veLociDad.........

P.D. descuide cofarde Porteño SBA.....todos pasamos x problemas en nuestras vidas..........la cuestion es saber ke van a tener solucion :)

SaluDos

Gracias a los cofrades por sus agradecimientos y sus palabras, como bien dice el hermano de leche Giovanni, en la vida siempre tenemos problemas, lo importante es encontrarle la solucion, y darle buena cara a los problemas y entretenernos tomando culitos por la calle jaja :D
Con este aporte quiero agradecerle al cofrade honorario "Cabezon" un nuevo integrante de la cofradia q dsd hoy es mi ayudante en la tomas de culos. Espero q pronto se anime a crear su cuenta y no le haga caso a su flaca q ya salio en perutops jaja se acuerdan d la chica q le tome estando sentado a su costado, ya de este cofrade su flaca jaja pero no hay paltas todos somos hermanos a la q xu!!
Sin mas preambulos, les presento a la culonaza del Banco Continental del dia de hoy al mediodia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás